elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 966
11  Informática / Hardware / Re: Problema con video en: 24 Septiembre 2020, 03:46
Pinta que se te ha malogrado la placa base, prueba a hacerla el setup de la BIOS quitando la pila de la placa base (quizás renovando la pila por otra) durante un rato y luego la pones con cuidado de la electricidad estática (yo uso una bolsa de plástico a modo de guante).

Si sigue en las mismas ve a un SAT para cerciorarte que necesitas placa nueva.

Un saludo.

12  Informática / Hardware / Re: Problema con video en: 23 Septiembre 2020, 17:22
¿Cable de video?  :¬¬

Por 5 € foreros escoja la opción correcta:

a) D-Sub

b) DVI

c) HDMI

d) DP

e) Todas las anteriores

::)

Sobre tu problema, empieza por dar datos correctos como por ejemplo describir tu máquina o lo que hacías antes de que te surjiera el problema, ¿ha usado otra persona tu PC?

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con proyecto de realidad aumentada. en: 22 Septiembre 2020, 18:52
¿En qué planeta vives?, primero, esto no es una tarea, y segundo, no necesite a nadie que la haga, sólo estoy pidiendo opiniones para saber qué base usarían ustedes, escuchar las opiniones de los demás muchas veces abre la mente, aplícatelo.

Java, corre en cualquier lado que tenga implementada su máquina virtual, muy visto ahora en SMARTLOQUESEA.

No te estoy haciendo la tarea, ésto lo saben hasta en el Congo, por cierto un saludo por aquellos lares que seguro que nos leen.

:¬¬
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con proyecto de realidad aumentada. en: 22 Septiembre 2020, 18:42
Las Google Glass resurgen de entre las cenizas ...
https://www.xataka.com/wearables/google-glass-resurgen-cenizas-tercera-generacion-basada-android-999-dolares

Tuvieron su momento al igual que la visión VR ...

¿Y encima que no dependan de nadie?

Majo, no se fuma nada antes de meterse acá dentro que luego se te pilla y encima somos nosotros los fumadores.

Relájate, oye el video y piensa en otra manera de hacer que la gente quiera participar en tu proyecto ese, no se hacen tareas de nadie acá dentro, ¿tamos?  :silbar:

Un saludo  :-*

15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 o 10 Pro no me toma toda la memoria ram instalada en: 17 Septiembre 2020, 15:52
Pensando un poco en todo lo que te pasa yo de tí efectuaba de nuevo el setup de la BIOS sacando la pila de la placa base por media hora y colocándola de nuevo evitando tocar el chasis o alguna que otra componente, yo uso una bolsa de plástico a modo de guante, y luego ya vas viendo por la BIOS sus cosas y demás.

3 GB, y pico, era y es lo máximo que detecta un 32 bits por eso se te ha mencionado.

Que ya podrías haber hecho una descripción completa de tu PC, te recuerdo que hay placas base que van por revisión en la que se van pareciendo a la primera pero varían en condesadores y sobretodo en opciones de BIOS.

Un saludo  :)
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de internet con la actualización de Win10 en: 15 Septiembre 2020, 08:18
En Windows 10 se pueden "retardar" las actualizaciones al día y hora que tu quieras dentro de unos valores; editando servicios puedes deshabilitar el de Windows Update para que no se inicie al arrancar el sistema.

Y sí, son problemas, pero controlables  :-\
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraer tema de apariencia Windows XP en: 15 Septiembre 2020, 08:14

Feliz día y mis mejores deseos paca cada uno de ustedes.

Otro user contento, luego hablan bien del foro en bares y reuniones clandestinas aka botellón.

;)
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Privatezilla: herramienta para gestionar la privacidad de Windows 10 en: 15 Septiembre 2020, 08:12
Necesita algun requisito para utilizar Privatezilla? Por lo que veo es portable, pero es ligero en cuanto tamaño?

Privatezilla una aplicación de pequeño tamaño (295KB),

Ya te lo han dicho  :)
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 15 Septiembre 2020, 08:10
Las últimas versiones de Windows 10 vienen ya actualizadas, vamos que contienen parches, la 2004 tiene tres y un parche de flash player, pero depende de donde queramos meterla.

A mí ha llegado a congelarse el instalador entre otros errores de reinicio y demás, cosicas de la memo USB...
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible instalar un sistema operativo en un disco con estas características? en: 15 Septiembre 2020, 02:23
Explícame esto... plisss...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Shadow Lands, la sexta expansión del wow, el lvl 120, pide un SSD, unos 100 GB libres ...

A mí no me mires así que llevo de manco total años ya.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 966
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines