elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 1909
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 13 Agosto 2017, 12:21
Con una live de Ubuntu verá todos los archivos, sólo ha de buscarla extensión .pfx.
72  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 13 Agosto 2017, 12:17
mal hecho, los sistemas de enfriamiento de este tipo son para extraer el aire no al contrario.

Lo que yo decía, sip, sólo la parte frontal metiendo aire fresco, traseros, fuente, laterales y superiores sacándolo, así no viciamos la refrigeración de ninguna zona.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre tarjetas de crédito/débito en: 13 Agosto 2017, 12:14
acceso igual divertido

¿Me lo explicas?

Yo nunca he tenido un acceso divertido  :rolleyes:

74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 13 Agosto 2017, 03:24
Normalmente su nombre está compuesto por una serie de números o un nombre de usuario seguido por la extensión .pfx.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-instalar-certificado-digital-windows-51410

75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo en: 13 Agosto 2017, 03:20
Bienvenido al foro.

Ver la informática de manera global es ardua tarea, demasiados campos.

Te recomiendo un vistazo de chinchetas, que para eso están.

Un saludo.
76  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 20:24
Súmale un extractor PCI, pónle unas alas y con un radio control podrás ir al parque... A volarlo...
77  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 17:38
Que diferencia habría poniéndolo como extractor también?

Como tú lo tienes puesto es lo normal, pero si hace de extractor se crea un tunel de aire "más rápido".
78  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre tarjetas de crédito/débito en: 12 Agosto 2017, 13:43
Hagas lo que hagas con tu tarjeta siempre en httpS:// y "verificado" por alguna entidad como COMODO por decir la que verifica foro.elhacker.net.

Ten presente que "es solo meter unos números", otra cosa es la banda magnética y la clave a introducir.

Y tienes la banca online.

Lo mejor es que te cojas por banda a un agente de tu entidad bancaria, que los hay que quitan el sentido, y él o ella te explique sobre todo la banca online por que así podrás gestionar tú el cómo funciona tu número de cuenta.

A mí una vez me pagaron algo que vendí por eBay a las 1:30 de la madrugada vía banca online.

79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿hay que redirigir puertos a ip atacante por fuerza? en: 12 Agosto 2017, 09:50
Tienes que tener "un algo" en la otra máquina que te abra las puertas.

Llámalo como quieras.

:)
80  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Whatsapp deja rastro forense de chats borrados? en: 12 Agosto 2017, 03:29
Me duelen los oídos, cuando se me pase ya veré qué puedo decirte...

MOD: Titulo a minusculas.

Hombre, un Android está basado en linux y no gestiona su sistema de archivos como el windows.

Pero en base si borras capacidad de mSD, por ejemplo, luego la puedes volver a utilizar, y debe de "sobreescribirse", que no te digo yo que no vayas a recuperar alguna que otra fotico con el soft preciso antes de que ocurra.

El Android de las puñetas y yo nos llevamos muy mal, no me gusta, huele como a piss de gato, supongo que Jobs puede que tuviera una idea parecida a la mía.

MOD: Rando, el doble post...  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 1909
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines