elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 1909
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me amenazan y acosan por redes sociales en: 14 Agosto 2017, 19:36
Y tu no sabes que no hay nada menos civil que una guerra civil... bueno... tu no debes saber nada de eso porque ustedes hicieron borrón y cuenta nueva después de su nefasta guerra civil en los años 30's...

Saludos.

Pues queda cierta latencia 80 años después...

Sip, hay mucho wow suelto.
52  Informática / Multimedia / Re: Ordenar pistas audio en un USB en: 14 Agosto 2017, 17:32
Los nombre de los archivos tienen que estar escritos, de la misma manera
Preferible con MAYUSCULA
Y NO tener NADA mas , ni una coma, ni un punto ni NADA ( ni siquiera un espacio )

Zorronde...

Tú puedes tener tus cosas como tú quieras, pero los nombres de los archivos en ocasiones se escriben de determinada manera, hay quien usa el guión bajo, otros sí que hacen los espacios, yo por ejemplo empiezo así "001 Mi archivo de música.mp3"...

53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 14 Agosto 2017, 17:28
Sip hay vendedores y gente que sabe vender.

Pregúntale por los timings de la RAM y si te dice que no lo incorpora de serie ya sabes que por lo menos has de volver otro día cuando "ese" no esté  :P
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Instalar kali linux en disco d en: 14 Agosto 2017, 15:04
Si pretendes usar esa pendrive de kali en otra PC te digo que las cosas se configuran atendiendo a un hardware y en otro pueden mafuncionar por ser otro chipset distinto por ejemplo.

Algo que te puede interesar es:

https://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

Aunque realiza instaladores también se pueden tener herramientas como el Hiren's BootCD, y por carambola de bola negra quizás podrías montarte una kali live CD en un USB multiboot que ahora de menos de 16 GB como que casi no encuentras, así pero sin hacerme mucho caso (que me falta el cafetico de la tarde, pero no se lo comentes a nadie, ¿OK?)

Hay más cosicas, éste Google...  :¬¬

55  Informática / Hardware / Re: Dudas con la bateria en: 14 Agosto 2017, 14:54
me refiero a que con la power bank esa, podria estar mas tiempo,no?

Es un apaño, y a mi modo de ver muy chapucero, lo suyo es una batería original (que son caras) y si no una compatible (que a mí la mía me salió superbuena, lo normal son tres años y duró 6, decía 5200 mAh, y con el soft preciso ví que era de más de 6000 mAh).

"Ten dos baterías", sencillote.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 14 Agosto 2017, 13:46
Son esas cosas que no se te ocurren preguntar cuando compras un portátil,
¿Se puede cambiar la pila fácilmente?  ;D

Mientras no te dé por preguntar si lleva "el güindos", too irá bien...
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 14 Agosto 2017, 10:00
En Ebay, si no tienes en cuenta los gastos de envío, las he visto más baratas.
58  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 14 Agosto 2017, 09:58
Esos "pads térmicos" eran muy buenos para los antiguos coolers de stock de los Intel 478, se quedaban holgueros sin su masilla y hacían de motorcito de avión.

¿Pasta térmica?

Dicen que la cerámica.
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 14 Agosto 2017, 08:25
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

(= ;D =)   <-- Tie Fighter with full tank.

60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me amenazan y acosan por redes sociales en: 14 Agosto 2017, 08:18
HECHOS NO DENUNCIABLES A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DE DENUNCIAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

· Si el hecho que pretende denunciar se ha producido con VIOLENCIA FISÍCA O INTIMIDACIÓN en las personas, solamente se puede solventar en dependencias policiales, ya que ello requiere la cumplimentación "in situ" de ciertos trámites adicionales.

· Si el autor/es del hecho puede ser identificado o reconocido físicamente o si tiene constancia de la existencia de testigos que pudieran haber presenciado el delito.

· Si ha habido ya intervención policial en el lugar de los hechos (presencia de una dotación policial que haya acudido en su auxilio) o el delito se está cometiendo de manera "in fraganti" en ese momento, por lo que debe comunicarlo de inmediato a través del número de teléfono 091 o el 112.

· No se podrá realizar la denuncia por este medio en los casos en que, aún siendo un hecho denunciable a través de Internet, la persona que lo sufre (víctima del hecho) sea menor de edad, padezca alguna minusvalía de carácter psíquico o demencia por razón de su edad o enfermedad.

· Tampoco aquellos hechos de naturaleza violenta o sexual.*

· Delitos tecnológicos: Si su denuncia está relacionada con alguno de los hechos tipificados en los arts. 183 bis, 197.3º, 284.2º, b) o 264.1 C. Penal, podrá contactar con los servicios de investigación especializada a través de los formularios de contacto www.policia.es/colabora.php habilitados en la página web de la policía www.policia.es, mediante las que podrá realizar cualquier consulta o informar, expresamente, sobre los datos de que pueda disponer sobre la comisión de este tipo de ilícitos.

https://denuncias.policia.es/OVD/

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 1909
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines