elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  w8.1 a w10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: w8.1 a w10  (Leído 2,401 veces)
Miki751

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
w8.1 a w10
« en: 30 Noviembre 2021, 13:24 pm »

Hola tengo un hp portatil y tenia instalado w8.1 de fabrica lo pase a w10 y todo bien pero hace unos dos meses  tuve que formatearlo a su veercion original w8.1 y ahora cuando intento volver a w10 llegando  al final del proceso  me da error pero no me pone que tipo de error es ni por que no puede seguir la instalacion-
lo tengo todo actualizado en la versión w8.1  o eso creo .
Por que puede ser


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: w8.1 a w10
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2021, 14:02 pm »

Lo mejor a la hora de instalar es hacerlo de manera limpia, las"actualizaciones encima de lo existente" tienen eso, que aveces van mal.


Bájate la iso del Windows 10 November update desde la web de Microsoft y escoge hacer tú el proceso de formatear (de las dos opciones la de abajo), cuando veas tus particiones las formateas y luego las eliminas hasta quedarte a solas con el disco duro, no crees las particiones dále a siguiente y el instalador las creará el solito.


Un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: w8.1 a w10
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2021, 14:03 pm »

Restaura la bios a sus valores por defecto. Y luego realiza una instalación limpia del win10 tal y como te a indicado Randomize. Osea nada de actualizaciones sino una instalación limpia desde cero.
Saludos...

Songoku
En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: w8.1 a w10
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2021, 18:24 pm »

Aún así debería funcionar con la herramienta de Microsoft, Media Creation Tool pasar de Windows 8.1 a Windows 10 sin perder nada de programas, ni configuración, ni documentos.

Una instalación limpia mucho mejor, pero implica, volver a instalar programas, configuraciones y copia de seguridad de todos los documentos

Si tenías una licencia digital se conserva para instalar Windows 10.

Citar
del proceso  me da error pero no me pone que tipo de error es ni por que no puede seguir la instalacion-

Sería genial saber el error exacto para poder saber el motivo.

¿De dónde bajaste la ISO de Windows 10? Mucho cuidado con bajarlo de cualquier sitio....
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: w8.1 a w10
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2021, 15:35 pm »

Aún así debería funcionar con la herramienta de Microsoft, Media Creation Tool pasar de Windows 8.1 a Windows 10 sin perder nada de programas, ni configuración, ni documentos.

Una instalación limpia mucho mejor, pero implica, volver a instalar programas, configuraciones y copia de seguridad de todos los documentos

Si tenías una licencia digital se conserva para instalar Windows 10.

Sería genial saber el error exacto para poder saber el motivo.

¿De dónde bajaste la ISO de Windows 10? Mucho cuidado con bajarlo de cualquier sitio....

Eso me recuerda que nosotros (tú, tu web y tu foro, y el staff) las servimos en un servidor... ¿Se fiará de nosotros?


 ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines