elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1809
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 19:16
Mira, me has dao ganas de querer ser hacker a mí también, sip...  :rolleyes:

Mándame un IM o si quieres te doy mi correo ya que vamos a ser los dos hackers pos nos miramos la correspondencia juntos...
112  Informática / Hardware / Re: Iniciar PC sin teclado en: 15 Abril 2017, 17:24
Gracias por la ayuda

Gracias a tí por tener en cuenta al foro para solventar tus dudas, y a mí (tu primero infórmate bien antes de hacer lo que yo te digo que si se te incendia la torre yo no pago sustituciones, para eso están los SATs ¿OK?).

Un saludo.
113  Foros Generales / Dudas Generales / Re: seguridad de redes en: 15 Abril 2017, 14:11

No podes empezar por "lenguajes de programacion" tenes que hacer por lo menos un curso de reparacion de pc y redes....desde esa base podras luego empezar a ver los lenguajes de programacion

Puede hacer ambas cosas a la vez, de hecho en ciclos formativos (españoles) es así, tienes tus módulos de programación y los hay también "técnicos" para cacharrear con PCs y redes y demás...

114  Informática / Hardware / Re: Iniciar PC sin teclado en: 15 Abril 2017, 14:07
Tá chungo el manual de tu placa base, de BIOS dice lo mismo que la Biblia de programar (ojo que aquí me pillo las manos, en la Biblia se dice de gente que hace y de cómo hacer, ¿OK? No hay un lenguaje de programación definido y sí muchas traducciones).

1º Vaciar de estática la placa quitando la pila de la placa base, dale una hora.

2º Rehacer el cableado (toma uno notas a lápiz y papel antes de quitar los cables).

3º Poner la pila con cuidao (bolsa a modo de guante) y ver "qué pasa" al encender.

Ten en cuenta que las mobos se malogran.
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Subforo de Erlang? en: 15 Abril 2017, 13:52
El nombre a Java le proviene por que el café de aquella mesa "era de Java"  :silbar:

"Erlang", no sé  :-\, es un nombre raro, no estoy por sacarle rimas. "Slang" es jerga y tal, pero...

Si encuentro alguna canción ya os la pongo  ;D
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Laptop / notebook opiniones en: 15 Abril 2017, 09:27
Bienvenido al foro.

Recuerda que la curiosidad mató al gato (yo mismo he gastado seis de mis vidas, y ésta me la quedo xDDD Bueno...)

A ver...

Todo está en función del presupuesto que tengas y lo que realmente quieras hacer, te hablo ahora de mí, para lo que yo hago "ahora mismo" una chromebook de 300 € me bastaba, pero alomejor en un futuro la tendría que vender (para pagar facturas y to eso...).

Los DELL no son malos, tienen un gran servicio técnico.

No te pongo las especificaciones de lo que uso ahora mismo, eso sí te digo que es del 2006 y no era de los buenos (pero el jodío dura y se me está cargando todas las leyes de la obsolescencia programada, que ni pila de placa base tengo que cambiarle), es que además fue de segunda mano y por eBay (gran sitio de compras).

117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Subforo de Erlang? en: 15 Abril 2017, 09:14
coloca tu duda en programación general

Yo creo que mejor que lo haga en el foro libre... Lo visita más gente  :P

¡¡¡ Qué digo yo que algún erlanganiano aparecerá !!!
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo instalar KDE 4.2.2? en: 15 Abril 2017, 08:38
que es una versión antigua.

Verás si algo caracteriza a GNU/Linux (que sea) es que todo danza entorno a su último kernel y esa cosa antigua que quieres poner es para otro kernel  :-\
119  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 15 Abril 2017, 07:30
Localiza el Packet Tracer de Cisco y haz cosicas con él, tá molón, sino puede haber red no te deja y tal...

Y lee sobre las DNS.
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: seguridad de redes en: 15 Abril 2017, 05:06
Que digo yo que sobre firmwares de dispositivos debería leer también algo  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1809
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines