elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 99
161  Comunicaciones / Redes / Re: Internet en Linux y no en Windows en: 22 Septiembre 2015, 22:45 pm
pudieran ser controladores
162  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cookies en: 22 Septiembre 2015, 17:48 pm
Solucionado.- Gracias
¿Cómo lo solucionaste?
163  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el teclado de la pc en: 18 Septiembre 2015, 15:55 pm

 :o :o :o :o :o :o :o :o


Sin cable de alimentación, y sin batería, Y ENTRANDO A LA BIOS...


Informática telepática por que no sé como llamar yo a lo de encender las cosas sin energía...

jajajajajajajajajajajajaja no les ha llegado la tecnología de energía por rayos gama jajajajajajaja

Corrección:

Si es el teclado y el touchpad los que no funcionan puedes hacer lo sisguiente:

quita el cable de alimentación
quita la batería
Pon el cable de alimentación
oprime el botón de encendido y mantenlo oprimido unos 20 segundo
Entraras al BIOS (esto se reestablecera las configuración de windows)
Sal del BIOS grabando la sesión
Entraras al windows y verifica si puedes usar el teclado
164  Comunicaciones / Redes / Re: Programa, configuración etc., para ver camaras IP desde ordenador. en: 17 Septiembre 2015, 20:57 pm
Si las estas viendo actualmente por tu Movil, dinos el nombre de la aplicación con la que la estas viendo o si la estas viendo desde el browser de tu movil al abrir deberían aparecer datos del nombre del software y/o de las camaras.
165  Comunicaciones / Redes / Re: Como se instala y configura una cámara IP en: 17 Septiembre 2015, 20:52 pm
Básicamente el software que te proporciona la cámara es la que te da el paso para verla por Internet (PC/Movil) ya si quieres instalar un DVR puedes lo que se a grabado.

Es muy sencillo realmente, los manuales son muy sencillo y te recomiendan el No-IP o DynDNS para que no tengas que pagar por una IP estatica
166  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el teclado de la pc en: 17 Septiembre 2015, 20:24 pm
Si es el teclado y el touchpad los que no funcionan puedes hacer lo sisguiente:

quita el cable de alimentación
quita la bateria
oprime el boton de encendido y mantenlo oprimido unos 20 segundo
Entraras al bios (esto se reestablecera las configuración de windows)
Sal del bio grabando la sesion
Entraras al windows y verifica si puedes usar el teclado
167  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar Windos 7 con los 3 DVD de recuperacion que hice de HP en: 17 Septiembre 2015, 20:09 pm
Agregando un poco a la respuesta de Machacador, en esa partición se encuentra archivos que requieren tus 3 DVD's

Una sugerencia al igual que la ofrecida por Machacador es que consigas un disco de Windows 7 Home Premium OEM si tu licencia es OEM, instales el SO e instales todos el software que necesitas, ya que lo tengas hagas una imagen con True Acronis y es como si tuvieras la recuperación de tu SO

Saludos.
168  Sistemas Operativos / Windows / Una actualización de driver de windows 10 desactiva touchpad en: 11 Septiembre 2015, 18:50 pm
En un post que anda por ahí un forero pregunto cómo evitar las actualizaciones de windows 10, respondí a su post porque lo que hice me funcionó en su momento pero ayuda ya no me funciona, pero ese no es el punto realmente de éste post; hay una actualización de driver de mi touchpad que lo deshabilita, para solucionarlo tengo que poner el driver Synaptics.

Pero lo que me he dado cuenta tambien es que, en mi caso, me gustan los iconos pequeños en el escritorio y que se ordenen de forma automática pero cada vez que inicio el sistema operativo no se guarda esa configuración y no sé si esa y otras configuraciones como la del controlador del touch pad no se guarden y por eso tengo que cambiar el controlador del touchpad.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme con el  >:( windows 10

Gracias.
169  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Ayuda) Windows 10 no me reconoce las funciones FN de un portatil en: 11 Septiembre 2015, 16:58 pm
Mas vale estar seguros; revisa que las teclas multimedia (hotkey) esté habilitado en el BIOS

170  Sistemas Operativos / Windows / Re: rastrar páginas visitadas por usuarios en la red local en: 10 Septiembre 2015, 23:25 pm
¿Puede una empresa monitorear a su empleado?

Siempre y cuando el empleado haya sido previamente informado (por medio de un reglamento de uso de tecnologías o en el reglamento de trabajo) se puede dar espacio para el monitoreo de uso de tecnología (historial de páginas visitadas, servicios que utilizó).

Lamentablemente no aplica en muchos países; al colocar un firewall que monitorea tanto entrada como salida y los separa por IP y la IP tiene un nombre de usuario asignado, es legal. colocar un sniffer es otra cosas

¿Qué debe hacer un empleado si sospecha que está siendo vigilado por su empresa?

Si la empresa informa de la vigilancia como condición para contratarlo y el trabajador acepta, este último debe saber los límites y el destino de la información. En caso de no ser informado y tener sospecha, el empleador podría colocar un denuncia al Ministerio de Trabajo.

En mi país si se solicita que los limites y el destino de la información se establezca en el contrato o por escrito, o no te contratan o te corren  ;D
Alternativa

- Bloquear las páginas en el ordenador mediante Hosts
- Bloquear las páginas en la red local mediante un servicio de DNS (por ejemplo OpenDNS)
- Bloquear los puertos de aplicaciones de comunicaciones de texto, voz y vídeo (Skype), aplicaciones P2P (Ares, Songr, etc)
- Crear una cuenta de usuario para prohibir la instalación de aplicaciones o modificación de configuracion del Sistema.


Richard Stallman: “La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad”


ntopng lo malo es que la versión gratuita no graba las capturas (si alguien sabe como grabar en una BD las capturas con el ntopng se los agradeceria me expliquen)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines