elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 [471] 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 ... 622
4701  Foros Generales / Foro Libre / Re: Disculpas por no leer antes en: 25 Agosto 2015, 11:08 am
Entonces... ¿guardamos las horcas y las antorchas?
4702  Programación / Programación C/C++ / Re: Como funciona un arreglo o vector? en: 25 Agosto 2015, 11:07 am
De todos modos, te recomiendo que llames a estas estructuras arreglos o arrays, no vectores.

El motivo es sencillo, en C++ (si te metes en el) existe un contenedor llamado vector, que se incluye como

#include <vector>

Los vectores son similares hasta cierto punto a los arrays, pero tienen herramientas para su manejo (por ejemplo los iteradores) que hacen su manejo mas seguro, desde el momento que el uso de iteradores es un "seguro" de que no te sales de los límites del mismo. Además los vectores tienen un tamaño dinámico. Esto es que no defines una cantidad de "casillas", sino que estas se añaden o eliminan según tus necesidades

Si ahora empiezas a llamar vectores a un array, luego puedes liarte.
4703  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ Merece la pena aprender C++ sabiendo C ? en: 25 Agosto 2015, 11:02 am
Depende de lo que quieras hacer.

C++ al final es un C vitaminado con muchas herramientas que te facilitan mucho la vida. Su STL tiene una potencia enorme a la hora de manejar datos, que si pretendes hacerlo en "C a pelo" pueden ser una pesadilla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Standard_Template_Library

Cosas como organizar grandes cantidades de datos, ordenarlos por diferentes ordenes, etc. En C++ se hace de un plumazo con clases como Vector, List, Map, etc.

Por otro lado, C++ incluye la creación de clases, objetos, métodos... lo que se conoce como "Programación orientada al objeto". Un paradigma de programación diferente al tradicional, pero que en algunos entornos tiene una enorme potencia.

La "pega" es que meterte en programación orientada a objetos es duro si tienes vicios de programación imperativa. En todo caso, C++ te permite el uso de ambos paradigmas de forma simultanea, de manera que puedes tener lo mejor de los dos mundos.

Piensa en C++ no solo como eso, sino como un C con montones de librerías ya creadas que te permiten tener una enorme cantidad de trabajo "ya hecho" de origen. Si existen las herramientas, lo suyo es usarlas.
4704  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 25 Agosto 2015, 10:16 am
No mientas, no he dicho tales cosas.  :laugh:

Les tengo otra que leí en el País... o vi en CNN, o en un documental, no recuerdo donde.  :silbar:

Abrochen bien sus cinturones que tal vez pierdan sus pantalones:

Kim Jong Un ejecuta a ciudadano por silvar en la calle.

Un ciudadano de Pyongyang, capital de Corea la mala (del Norte) fue ejecutado por una jauría de perros rabiosos por orden del dictador Norcoreano Kim Jong Un, luego de que el tirano lo escuchó silvando por la calle lo que parece una melodía del famoso grupo inglés "The beatles", según nos confirma el mismo ciudadano tres días después de su asesinato. "Pues sí, yo iba por la calle silvando "Let it be" y en eso venía el dictador por la calle practicando su juego favorito "patea a la foca bebé (con focas bebés reales)" y me preguntó si la canción que silvaba era de los bitles, yo le dije que sí y de inmediato ordenó a su escolta integrada por 7 feroces orcos de mordor que me ejecutaran con chihuahueños rabiosos, diciendo que "nada de te bitles en Corea la mala, acá escuchamos Pincfloy".

Saludos!



Esas chorradas son promovidas en buena medida por simpatizantes del gordito, que pretenden a base de tonterías como esas que la gente no crea el resto de las barbaridades que SI que cometen en ese regimen.

Pero bueno, alguna gente hasta insiste en que hay una maravillosa democracia, y que son un ejemplo a seguir. No, no me lo invento, he visto gente que piensa eso.

Sus "argumentos" es que hay "noticias tontas" como esas, para reirse, pero asi es.
4705  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es normal esta dificultad? en: 24 Agosto 2015, 21:42 pm
Un problema con muchos libros y manuales, es que son áridos y presuponen ciertos conocimientos.

Te sugiero busques algún tutorial por Youtube, como "minidosis" donde los conceptos se explican de forma muy amena.

Puede parecer una tontería, pero no es lo mismo leer una cosa en un libro, que el que una persona te lo explique, te haga ejemplos, esquemas y demás.

4706  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 24 Agosto 2015, 21:39 pm
Hombre, todos, pero TODOS los que han escapado de ese país dicen lo mismo. Centenares de personas que han trabajado en ese país dicen lo mismo

Pero Corea del Norte es una maravillosa democracia donde se repetan todos los derechos. ¿Es eso lo que pretendes contarnos?

Vamos a preguntar a algun emigrado que haya salido del país. Ah espera, que los pocos que hay son gente que ha escapado. Que raro, si ese sitio es el paraiso, que cosa mas rara.

Yo no puedo decir mucho, porque no puedo ni visitar el país con mi actual pasaporte. En cuanto llegara a la frontera, me negarían la entrada. ¿Que te parece?

Ah, y parece que ya se han cansado de ladrar según dicen.

4707  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 24 Agosto 2015, 20:03 pm
A menos que escondan armamento que no saquen en desfiles (y les gustan los desfiles mas que a un tonto un lapiz) sus emisiones de TV de los desfiles se pueden ver desde fuera del país

Lo mismo que las maniobras que les da por hacer de cuando en cuando pollagordeando, sus chapuzas con photoshop son épicas.

Me temo que algunos pensais que Rusia es comunista, y le va a regalar algo al gordito. Os recuerdo que eso acabó hace años, y hoy en día Rusia no regala ni un caramelo

Y para China, Ping-Pong, el descendiente de los dioses y todo eso es un grano en el culo molesto, un mal necesario para tener la frontera por esa zona "controlada" y poco mas. A ellos les da lo mismo que gobierne ese, u otro. De hecho si toca mucho los cojones no os extrañe un golpe que lo envie a criar malvas y que pongan a alguien menos revoltoso y mas proclive a escuchar a China
4708  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 24 Agosto 2015, 17:46 pm
Constance, algunas cosas si que son ciertas, pero lo de las células cancerosas, no se quien  lo cuenta, pero de biología sabe lo mismo que de física de partículas, o en el caso de que sepa de ese campo, desde luego de biología poco

Una célula normal, cualquiera de las que tienes en el cuerpo (excepto unas pocas como los glóbulos rojos y algunas mas) tiene capacidad de replicación. Es decir: es capaz de dividirse. De ese modo las nuevas células de un tejido reemplazan a las que mueren.

Tus células no son las mismas entre el nacimiento y la muerte. Algunas células no se renueva, y duran toda tu vida (por ejemplo las neuronas). Otras tienen una vida de unas pocas horas, eso depende mucho del tipo de cada célula.

Uno de los mecanismos que controlan el crecimiento de los tejidos, es lo que se conoce como "inhibición por contacto". Una célula no se duplica cuando está en contacto con una similar. Ese mecanismo de control está dañado en las células cancerosas (y hay muchos tipos de cancer) y se autoreplica sin control.

Pero, aparte de esos defectos, esas celulas tienen un consumo energético identico (generalmente mas elevado de hecho, ya que se replican). Y obviamente consumen oxígeno.

Existen organismos que no consumen oxígeno, los llamados anaerobios. Algunos de hecho son tan estrictos que no pueden vivir en un entorno que contenga oxígeno.

Las células cancerosas consumen oxigeno, de hecho mas que las normales porque su metabolismo es mas acelerado que las de su misma clase. Una célula, para pasar de consumir oxígeno a no hacerlo debería de cambiar tanto su bioquímica que sería como convertir una escavadora en un helicoptero (por decir algo). Simplemente eso no es posible.

Me parece loable la idea de informarse, pero ten cuidado donde y que cosas se leen "por ahí", porque ese dato es simplemente falso. Es lamentable, pero la cantidad de "trolas" que corren en algunos lugares es tremenda.

Ah, y si que hay formas de cáncer hereditarias. No específicamente el cáncer, pero si la predisposición a tener determinados tipos, a veces con probabilidades escalofriantes.

El cáncer no es una enfermedad, es un "cajon" en el que se incluyen centenares de enfermedades que tienen algo en común, y es el descontrol del mecanismo de reproducción celular, pero el tratamiento y las posibles causas de cada uno de ellos puede ser muy diferente.

Piensa en el cáncer como en la clase de los mamíferos, que al pensar en mamiferos nos imaginamos una vaca, pero incluye desde las ballenas hasta los murcielagos pasando por gatos, cabras y monos.

Y por cierto, deberíamos de comer mas algas. Me han llegado unos paquetes con algas secas coreanas, y están de muerte
4709  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 24 Agosto 2015, 15:59 pm
Si debe ser así, porque yo como lo mismo que mi hermana y peso 90 kilos, pero ella se queda comiendo como por una hora mas y parece una Barbie... grrrrrrrrr...

Eso es un gen raro de esos alienigenas.

Cuando ves pasar en 50 minutos a unas japonesas de 45 kilos con un plato lleno de pasteles cada 10 minutos, y sin que les salga tripa llegas a la conclusión de que su estómago tiene una conexión por agujero de gusano hacia el gran agujero negro del centro de la galaxia.

Pero ese suceso solo tiene lugar hasta el matrimonio. Tras el mismo el agujero de gusano colapsa y pasan de bombones a bombonas

Es un chiste, no os enfadeis leches

Y no hagais chistes sobre agujeros que os veo venir
4710  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejorar sintaxis. en: 24 Agosto 2015, 12:04 pm
Es un caso pequeño, no veo problemas. Si fueran mas números lo conveniente sería usar un arreglo, definir una variable como máximo a cero y luego compararla con cada numero, y asignarle ese valor solo cuando sea mayor.

Pero con 3 es una posible solución sin recurrir a un arreglo. Para mas números si que sería interesante la que te he expuesto como una sencilla
Páginas: 1 ... 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 [471] 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines