elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 31
41  Foros Generales / Noticias / Re: IoT: La tecnología que promete cambiar al mundo conectándolo todo a Internet en: 21 Mayo 2017, 20:54 pm
Muy interesante. Luego esos aparatos querremos que estén a nuestra disposición mediante la voz, o sea, mediante lenguaje natural. Toy cansao ya dablar con las piedras
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Efecto deslizamiento que sigue al cursor. JS en: 10 Mayo 2017, 22:38 pm
Ah pues ahora si puedes utilizar las transitions para hacerlo te podrías ahorrar algunos cálculos creo.

https://www.w3schools.com/css/css3_transitions.asp

Por aportar algo
43  Foros Generales / Noticias / Re: Googlear puede destruir tu memoria en: 10 Mayo 2017, 22:03 pm
Ah pues esta bien
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debemos abandonar la Tierra en cien años (Stephen Hawking) en: 8 Mayo 2017, 23:40 pm
Ey, que podrían ser 4 años también. Por cualquier razón.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 8 Mayo 2017, 16:14 pm
Citar
a eso le sigue el FMI

Gracias engel lex. Perdona, que me has puesto el balón y no lo he chutado.

Por si alguien tenía dudas de qué es o de qué está hecho el FMI, la "gran autoridad del dinero":

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-12-21/fmi-corruptora-guarida-de-corruptos_1307168/

Los 3 últimos dirigentes han sido cazados. Pero a estas personas es raro que se les aplique la ley. Sería un escándalo.


Aquí unos cobran por poner a resguardo la sucia riqueza de algunos, y otros nos alimentamos de la miseria para hacer avanzar esto.

Mod: Dejamos de hacer spam.. ¿si?




46  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 7 Mayo 2017, 21:32 pm
¿Me puede indicar alguien quién es la máxima autoridad del dinero?
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debemos abandonar la Tierra en cien años (Stephen Hawking) en: 7 Mayo 2017, 19:28 pm
Bueno, es que somos un poquito tontitos, pero el plan es simple.

En cuanto las cosas se empiecen a poner feas (¿Guerras? ¿Catástrofes natural [inducidas]? Quién sabe...) los que puedan se protegerán, los que no palmarán. Y toda la diversidad genética adquirida, ciao.

Pero como no hay ningún plan más que: "luchemos todos por ser Bill Gates", pues es lo que sucederá. Pero ¿cómo puedo demostraros el peligro de esa "sana competición" por la pasta (que incentivan desde arriba na'más), sin quedar como un paranoide? Tengo que exponer toda la miseria de la élite? Guerras actuales (sólo 10/¿200? países no están envueltos en conflictos bélicos) acumulaciones de basura por los océanos, vacas tratadas como si fueran árboles, y árboles como si fueran rocas, y rocas como si fueran más que personas). Pero no sé, como no pasa aquí y ahora, y hay que vivir en el "aquí y ahora" o eres una persona tóxica... xD Pues nada, seguiremos tóxicos.

No abogo por radicalismos. Abogo porque empecemos a ser conscientes de lo que se está moviendo en la escena, y que empecemos a pensar con la cabeza en vez de con el rabo.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 7 Mayo 2017, 18:41 pm
NaturalScript es para desidiotizar a la gente, no sólo para programar mejor. Todas las bolas que te están colando no las puedo parar... Toda esa hipocresía que se están gastando desde las altas esferas de las naciones no la puedo parar yo solo. Necesito que la gente sea consciente del lenguaje. Y también para hacer robots. Como bien ha dicho engel lex, la economía griega se basaba en la esclavitud. Esclavicemos a las máquinas al menos y dejemos a la gente crecer y estudiar libremente. Pero estáis muy bien programados para tumbarme..
49  Programación / Desarrollo Web / Re: Redirección wordpress con htaccess y sin mod_rewrite? en: 6 Mayo 2017, 11:41 am
Para redirigir una página en WP lo suyo es un hook aquí:
https://codex.wordpress.org/Plugin_API/Action_Reference/template_redirect

El htaccess no deberías alterarlo para que WP mantenga su flujo normal, y los plugins puedan funcionar bien.

Saludos
50  Foros Generales / Noticias / Re: Consiguen crear un holograma a partir de señales WiFi en: 5 Mayo 2017, 14:48 pm
O sea, que el móbil podría usarse a modo de rayos X tipo Superman desde ya?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines