elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 431
31  Programación / Scripting / Re: Como modicicar claves de registro de windows en: 9 Enero 2024, 17:02 pm
No sé si me has entendido del todo... pareciera que dices que por habilitar una política tenga que generarse un valor único en el registro, y no es eso lo que yo te estoy diciendo.

Yo te digo que apliques un valor único (desde el editor de políticas) a una clave y la guardes, aunque no sepas donde se guardó en el registro, se usará luego ese valor único para localizar la clave en el registro.

Si pones un valor string, por ejemplo:  "xgggg999ssstgppppwww222rmdhtttyyyX"
Va a ser que ese valor no existe en el registro, luego si copias el valor que supuestamente has puesto(desde el editor de políticas) como esperando que sea único (si no fuera único aparecerá muchas veces), solo la clave que buscas es la que contendrá ese valor... al localizarlo, estás teniendo la ruta hacia dicha clave.

Nota sin embargo que determinadas claves se repiten tipo de 'users' en 'current_user' o de 'local_machine' en 'current_config'... así si es el caso podrías ver que al buscarla aparece en 2 sitios...

El sistema es sencillo y fácil de entender y aplicar.
32  Programación / Scripting / Re: Como modicicar claves de registro de windows en: 9 Enero 2024, 02:27 am
estoy tratando de usar powershell para hacer hardening de windows no se averiguar la ruta del registro de una politica en concreto para copiar la ruta y añadir el valor y asi aplicarla en otros equipos

Haz un cambio pon un valor característico, que sea identificativo para ti y nadie más (o sea, un valor único)... guárdalo (me refiero operando desde el editor de políticas).
Luego vas al registro y pones a buscar el valor (se supone que es único) que has establecido... si fue bien, lo encontrará y entonces tendrás ante tí la ruta exacta hacia la clave deseada.
Es de suponer que todas las otras claves que vayas a manejar sean 'hernanas' de esta.
Acuérdate de volver a restablecer el valor previo tras encontrar la ruta.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sugerencias para GUI en aplicación sniffer MDB en: 9 Enero 2024, 02:16 am
Yo lo pondría en un tabulador de fichas.
Cada apartado en una ficha, la primera por supuesto "general features".

Respecto del gridview, dado que al pulsar en una fila ofrece detalles (no sé si en ventana emergente, o al pide de la ventana), yo haría el control más esteecho, para que ambas columnas ("Master y Slave datagram"), no ocuparan más de lo que actualmente ocupa una.

En "General Status", añadidiría un checkbox informativo para indicar si está o no conectado a un TPV, y en caso afirmativo un botón para mostrar opciones 'extended' que contemplas.

En el "Network Map", el state se muestra con un color, debajo del gridview, sería acertado una leyenda que explicara cada color.
34  Foros Generales / Noticias / Re: El supuesto código fuente de Windows XP se ha filtrado en: 9 Enero 2024, 01:56 am
Hola!, espero que aun sea relevante este tema para los demás (todavía no lo pude descargar). Nada más dejo este mensaje para reportar que los links de Mega.nz están caídos (me interesaba especialmente el 'Source completo' de 42,9 GB).
Me pasa igual ningún enlace es válido a día de hoy...

me quedé sin bajarlo en su momento a la espera de liberar espacio en el portátil...y al final olvidé el tema.

Si algún alma caritativa lo repone o tiene un enlace de descarga válido al de 42Gb. que lo pase por aquí

35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas gds balanza en: 28 Diciembre 2023, 17:27 pm
La solución es comprar la licencia de uso del programa.
A ti te gustaría que la gente pudiera adquirir tus productos sin pagarlos????.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Revelando el Intrigante Arte de la Ruleta: Desentrañando el Hack de la Cadena de Markov en: 28 Diciembre 2023, 17:22 pm
Pues si te resulta interesante las cadenas de Markov, te recomiendo que explores el algoritmo de Viterbi... que trata precisamente con modelos ocultos de Markov (HMM).
37  Programación / Programación General / Re: If vs Matemáticas ¿qué es mejor? en: 28 Diciembre 2023, 17:11 pm
Es raro eso de que "la potencia funciona mal"... un lenguaje puede tener bugs, pero nunca tan evidentes que no fueran corregidos.

En cualquier caso, una potencia es una serie de mutiplicaciones, luego ejecuta un bucle.

Potencia              Bucle
---------------------------------------
10^0 =1
10^1 = 10    
10^2 = 100   ---->10x10
10^3 = 1000 ----> 10x10x10
10^4 = 10000 ----> 10x10x10x10
...

Al final restas 1 y ya tienes todos los 9...
los caso 0 y 1 puedes tratarlos en un 'else'

Código:
if n>= 2
  ...bucles
else
  ... los caso 0 y 1 se tratan aquí.
end if

p.d.: Más aún antes del bucle puede condicionarse para los casos 0 y 1. Aunque el código en ambos casos no difiere mucho en cuanto a la ncantidad de líneas de código...

Código:
x=1
bucle para k desde 1 hasta n
    x= (x * 10)
siguiente

devolver x-1
38  Programación / Programación General / Re: Recursos de Ada (lenguaje de programación) en: 28 Diciembre 2023, 16:55 pm
Sí, yo tengo varios libros... pero también en pdf y algún compilador creo recordar...
Dame tiempo que los busque y de aquí al sábado los suba al servidor del foro.


Como un vistazo rápido:
- Se empezó con lo que fue el estándar de ADA (todo un culebrón venezolano desde que el DoD lanzó su oferta), ADA83. Es imprescindible el libro: ADA: Language, compilers and Bibliography - ISBN:0521264642. En él viene la especificación del lenguaje recogida de forma exhaustiva. En la segunda parte del libro (hojas en verde), viene una extensa bibliografía (unas 25 páginas con unas 12 referencias por cada).
- Luego en 1987 se hiizo una revisión que se aprobó.
- En 1995 se hizo una versión nueva, conocida como ADA95. De aquí se hizo también un compilador con POO... debería tenerlo en algún disco.
- Se actualizó en 2005, 2012 y creo que recientemente en 2022.

39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ERROR: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en: 23 Diciembre 2023, 22:51 pm
Creo que el problema esta en que el objeto dato no existe porque en el codigo lo has llamado datoRecibido. Reemplaza dato.length por datosRecibidos.length.
Esa es una posibilidad... lo que puede haber sucedido es que cambiaste el nombre al array antes de crear ese bucle y luego al teclear escribiste el nombre que tenía previamente el array.

 la otra posibilidad es que 'dato', sea un array que se reciba por referencia,  y por tanto es un array que debe crear y rellenar la función llamada, y que en ese caso no parece ser así.  Revisa la función llamada. Si cabe la posibilidad de que la función pueda entregar el array nulo, usa un buleano en la devolución de la función, para omitir el bucle, cuando devuelva false...
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: el proceso no puede acceder al archivo. en: 23 Diciembre 2023, 22:38 pm
El problema es que tenías el .exe ejecutándose en memoria. Basta pues cerrarlo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines