elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 49
31  Foros Generales / Noticias / Re: Alemania da el primer paso para espiar comunicaciones a través de WhatsApp en: 15 Junio 2017, 03:29
Pués no lo van a tener fácil.

Facebook (poseedora de whatsapp), ya cifra todo el contenido...
...y personalmente me sigue pareciendo ilegal espiar las comunicaciones, me da igual la excusa.
Si hay terroristas, que los sigan desde su origen y los detengan o expulsen cuando proceda.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien sabe por que me ha salido la pantalla azul? en: 14 Junio 2017, 17:22
Antes de que me saliera estaba descargando una app en el bluestacks y despues que se descargo fue que salio
...y no sería más bien, que el "pantallazo azul de la muerte" (BSOD), sucedió tras instalar el programa que descargaste???.

Pese a que se diga que es un problema de hardware a menudo resulta ser que el software hace un uso ilícito, probablemente intentando sobrescribir la memoria, matando algún proceso de seguridad del sistema, etc... para acto seguido hacer cambios en el sistema (por ejemplo modificar un driver) y que cuando arranque no sepa que sucedió...

Salvo que tengas la absoluta certidumbre de que el software está legítimamente libre de virus y tienes confianza plena en él (sin pecar de fanático), o que en efecto es un error ya reportado (con las mismas consideraciones antedichas sobre la absoluta certidumbre)... lo mejor es desintalarlo. Si ya ha abierto una brecha en un driver, solo falta que le dés la oportunidad de 'trabajar' para que tome control de tu equipo...

-----
En resumen, que cuando el pantallazo sucede tras instalar un programa (o arrancar trans instalar un nuevo programa), no puedes hacer caso sobre que el problema es de hardware, es un problema de intrusión, intentando penetrar en el sistema... (dejando al margen un mal uso de las dll por problemas de punteros, que entonces sería un error en el código).
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirmó que probará un misil balístico intercontinental en: 14 Junio 2017, 17:05
He encontrado un video bastante interesante sobre el tema, aunque no cuenta todo lo que hay, pero en el resto se aproxima bastante a la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=m6MOaECL6FM

p.d.:
O por si preferís verlo, desde aquí, sin abrir otra pestaña/ventana:
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes? en: 14 Junio 2017, 16:32
Lo que te sucede es que te gusta el Heavy, y hasta ahora no te has dado cuenta  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
35  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre ha sido condenado a muerte por los comentarios que hizo en Facebook en: 14 Junio 2017, 00:01
siiii... eso es lo que iba a decir... si USA decide reclamar ciertos datos para admitir a un extranjero turista en su país... el mundo entero se alarma... pero condenana a muerte a uno por decir algo como: "Me cago en la PU74 madre de Mahoma y toda su apestosa familia", lo condenan a muerte, y nadie en el mundo dice ni "mu"....

¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué exigimos tanto a algunos y en cambio toleramos todo a otros????????. Pura hipocresía.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: salir de fullscreen en: 13 Junio 2017, 23:55
... cuando dices "tengo una aplicación"  ...qué quieres decir exactamente?
A - Que la has programado tú, o...
B - Que utilizas una aplicación programada por otra persona y no tienes acceso al código fuente...

Si es b, sigue como hasta ahora.
Si es A, tienes que usar alguna API, que se llama cuando hagas click con el ratón...

Código
  1. Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
  2. Private Const SW_SHOWNORMAL = 1
  3.  
  4. Private Sub Form_Click()
  5.    Call ShowWindow(Me.hWnd, SW_SHOWNORMAL)
  6. End Sub
  7.  

Esto deja la ventana en su tamaño normal... pero no reduce el tamaño de un objeto que tenga algún vídeo reproduciendo, para eso hay que modificar las propiedades del tipo de objeto que actúa de contenedor del vídeo...
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 13 Junio 2017, 23:28
5 semanas... pero estaba en el hospital más muerto que vivo... aparte de eso, nunca más de 3 días...
38  Foros Generales / Noticias / Re: Tres tailandeses operaban una granja de clics con más de 300 mil tarjetas SIM en: 13 Junio 2017, 16:32
No deja de ser gracioso que les sorprenda que tenga 500 teléfonos, pero en cambio les parece normal que tenga 350.000 tarjetas SIM... claro, es lo normal, en casa tenemos todo 15.300 SIMs... te entran 200 con las galletas.

También es curioso la condena a 5 años por "trabajar sin permiso en Tailandia", de lo que se deduce que son extranjeros, y aunque no se dice su nacionalidad, si eran pagados por chinos, es evidente entonces que son chinos... ¿por qué omitir ese dato en la noticia?
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros. en: 13 Junio 2017, 16:04
- Titulo: Perdí la contraseña de mi router. Pregunta: Hola me llamo e, vendo mi bici, los interesados que me escriban a mi correo.
- Titulo: Vendo mi bici. Pregunta: Hola me llamo e, alguien me ayuda a recuperar la contraseña de un archivo?

- Hola soy f, tengo 16 años, lo sé todo y soy el próximo Bill Gates, me he leído todos los libros que se han escrito sobre programación, alguien me dice como hago para sacar en pantalla las 6 primeras letras del adecedario?

- Hola soy g, tengo un problema muy grande y muy urgente, cómo hago para controlar-hackear la central nuclear que hay cerca de mi casa, desde el móvil, alguna APP?.

- Hola soy h, acabo de empezar en esto de la programación la semana pasada, me pueden orientar sobre como puedo crear el motor de una base de datos (solo pido orientación, yo hago el resto).

- Hola, me llamo i y tengo un problemón, tengo este código: j = 3 + 2 , pero por más que lo ejecuto, no se guarda en el fichero, qué estoy haciendo mal?.

- Hola me llamo j, quiero crear un programa que controle el tráfico de mi ciudad. Me pueden explicar qué es un bucle y para qué sirve, nunca lo había visto?

- Hl, q hy, n se pq, pr no se enciende el pttil, tmp func el jfjt, ¿q hago?.

- Soy k, llevo 5 años trabajando en la empresa "xpt", me llaman el 'crack' de la empresa, cuando no pueden resolver algo me llaman. Mi problema es cómo hago para ordenar una lista de 100 elementos en orden inverso?

...hay unos pocos más...  :laugh: :laugh: :laugh:
40  Foros Generales / Noticias / Re: IBM presionará 30 mil millones de transistores en un chip en: 12 Junio 2017, 22:14
Jo... que mal traducen: "presionará", supongo que vieron escrito "Press" (en vez de "Print") y lejos de traducirlo como "imprimirá", o como mínimo "Impresionará".

Supongo que si no saben como se fabrica un chip, lo de 'presionar', les sonará como que 'empujan' transistores para meterlos en una cajita, o algo así...  :laugh: :laugh: :laugh: si supieran que el proceso empieza con una impresión fotográfica, quizás ni se lo crean  :laugh: :laugh: :laugh:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 49
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines