elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / No todo en Venezuela es caos y tristeza... en: 16 Junio 2017, 18:13
Desde mi bella isla de Margarita les dejamos este videito con ritmo de "Cuatro", nuestro instrumento nacional, y la gracia de nuestros niños con un sentido mensaje al final:

Este video fue producido con el objeto de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción. De igual forma hemos dejamos plasmado al final del video, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país.

Nuestros niños talentos margariteños, son los principales protagonistas de este hermoso proyecto, quienes cantan y tocan el cuatro con el tema más sonado de la actualidad como lo es, DESPACITO de Luis Fonsi ft Daddy Yankee y su compositora Erika Ender. La Fundación Los Caminanticos, bajo la dirección musical de la profesora Sandra, te invitan a escuchar comentar y compartir este hermoso trabajo...QUE VIVA VENEZUELA

:rolleyes: :o :rolleyes:
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux Mint me cambia la hora en Windows en: 8 Junio 2017, 12:29
Hola gente... mi consulta es sobre lo siguiente; instalé Linux Mint junto a Windows 7 y ahora se me desconfigura la hora desde la BIOS y por consecuencia el Windows me muestra una hora errónea... como se puede arreglar eso???...

Recuerdo que hace años usaba el Ubuntu y me sucedía lo mismo por lo cual lo usaba entonces en una máquina virtual, pero me imagino que debe haber alguna solución para poder usar din problemas ambos SO en particiones diferentes...

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Y con ustedes... Windows 11!!! en: 23 Mayo 2017, 20:49
Fantabuloso!!!...

4  Sistemas Operativos / Windows / Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!! en: 6 Abril 2017, 10:33
Ya está disponible la nueva versión del Windows 10 llamado Creator Update desde los servidores de Microsoft...

Descarga: https://tb.rg-adguard.net/

Info: https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2017/04/windows-10-creators-update-version-1703-descarga-iso-oficial.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Que será de la vida de la chica de Avast! en: 14 Marzo 2017, 12:27
Onde andará???...

6  Sistemas Operativos / Windows / Atajos desaparecidos en Windows 10 en: 18 Febrero 2017, 22:10
Hola jóvenes... los consulto por el siguiente problema: Cuando uno le da a INICIO en Windows 10 con el botón derecho del ratón le aparecen muchos atajos como por ejemplo para abrir el Símbolo del Sistema, Administrador de Dispositivos, Administrador de Equipo,  Etc... pero ahora me acabo de dar cuenta que luego de hacer dicha operación solo me sale el Administrador de Tareas, Panel de Control, Explorador de Archivos, Buscar, Ejecutar, Apagar o Cerrar Seción y Escritorio...

Alguien sabe como recuperar todo lo que podía hacer antes con en botón derecho del ratón en el INICIO de mi Windows 10???...

Saludos, y gracias por su atención.
7  Informática / Hardware / Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 14 Febrero 2017, 09:10
Hola... me acaban de traer un pendrive que funcionaba perfectamente, pero luego de insertarlo en varias pc de una oficina, ya Windows no lo reconoce... instalé una live de Ubuntu y esta si lo recoció y pude extraerle los datos, pero sigue sin funcionar en Windows y en el administrador de equipos me sale este mensaje: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)... he encontrado muchas "soluciones" en la red pero ninguna me ha funcionado...

Espero sus respuestas... Gracias.
8  Informática / Multimedia / Como convertir vídeos MKV a MP4 o AVI? en: 5 Febrero 2017, 11:56
Hola... como digo en el título, tengo varios videos en MKV y desearía convertirlos a MP4 o AVI para poder verlos desde un pendrive en mi televisor... con el Format Factory no he podido convertirlos...

Agradezco cualquier información al respecto...

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Alámbrico o Inalambrico? en: 2 Febrero 2017, 19:28
Hola... estoy en un dilema extrasensorial que me tiene psicotrópico y estupefaciente... el asunto es este: Mi sobrino llego pidiéndome prestado un "alicate eléctrico", como yo había perdido el mio y mi hermana andaba por el centro de compras, le pedí que pasara por la ferretería y me comprara el mentado alicate eléctrico... el problema viene al rato cuando me llama por teléfono para preguntarme que si el alicate eléctrico lo quería de "pilas o de corriente"...

Que debo contestarle???...

Agradezco vuestra ayuda... Saludos.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Falla en Google Chrome en: 11 Enero 2017, 09:39
Hola amigos... desde hace algunos días, supongo que desde la última actualización del Chrome, cuando le doy a entrar a alguno de mis favoritos el navegador no me lleva directamente a la página sino que me lleva a la de inicio donde uno se loguea y le debo dar a entrar todo el tiempo, siendo que antes, cuando se actualizaba Chrome, uno debía pasar por esa página de inicio solo la primera vez y luego ya siempre se entraba directamente... un ejemplo es al entrar acá al foro que siempre ahora entro como invitado y debo loguearme aunque mi nombre y contraseña ya estén guardados allí... eso sucede con todos los sitios donde estoy registrado...

¿Será que esto es ahora así, o será que algo está fallando en mi configuración?... ya puse al Chrome en su configuración por defecto, y nada...

Gracias por vuestra atención como dice el loco Kenny... Saludos.

P/D La PC esta recién formateada de cero desde principio de año con Windows 10 Pro... ahora probaré con el Mozilla Firefox a ver que tal.

P/D2 Con el Firefox si entro directamente a mis redes sin pasar por la página de inicio.

P/D3 Ya se arreglo todo... no se como... tal vez solo le faltaba algo que cargo luego...
Páginas: [1] 2 3
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines