elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Windows 10 Fall Creators Update : Lo que viene y lo que se va... en: 4 Septiembre 2017, 12:52
Windows 10 Fall Creators Update : Lo que viene y lo que se va en la próxima gran actualización




La fecha oficial para la salida al público del próximo gran Update de Windows 10, denominado Fall Creators será el 17 de Octubre. Con ella veremos nuevas funciones, mejoras de otras y el final de las que Microsoft considera ya absoletas.
A continuación daremos un rápido repaso a las nuevas funciones y aplicaciones que veremos en este nuevo update, así como la lista de las más destacables que ya no volveremos a ver.


LO NUEVO
 
Fluent Design
La interfaz de usuario del menú Inicio, Centro de acciones y Microsoft Edge incluye material acrílico y efectos translúcidos.

Anclar contactos a la barra de tareas
Podrás anclar contactos a la barra de tareas para acceder a ellos con un solo clic por email o Skype.

Anclar sitios web favoritos a la barra de tareas

Podrás anclar un sitio web a la barra de tareas desde el navegador para un acceso instantáneo.

Obtener resultados de búsqueda web en Cortana sin necesidad de abrir tu navegador
Cortana se expande automáticamente con resultados.

Arrastrar y soltar archivos para compartir
Arrastrar archivos directamente a contactos en la barra de tareas para iniciar un correo electrónico o compartir directamente con tus contactos a través del selector de recursos compartidos

Nueva experiencia de escritura a mano
El panel de escritura a mano cuenta con más gestos, edición más fácil, emojis y reconocimiento mejorado de escritura a mano.

Nuevas características de juego
Los jugadores de PC pueden transmitir juegos usando Mixer y obtener un mejor rendimiento usando el modo de juego.

Story Remix
Añade efectos 3D a tus fotos y videoclips junto con bandas sonoras, temas y transiciones.

Conversor de divisas en Calculadora
La Calculadora incorpora un convertidor de divisas internacional.

Soporte para 3D en aplicaciones de Office
Inserta fácilmente un objeto 3D en un archivo de Word, Excel o PowerPoint.
Es posible que los formatos de archivos 3D sean de esos que Microsoft cree que son popularísimos...pero no usa ni dios, y esta funcionalidad terminará como su aplicación de 3D...siendo una inutilidad.

Emoji 5.0
Diseños de emoji nuevos y mejorados.

Mejor gestión del almacenamiento
Los archivos pueden eliminarse automáticamente en la carpeta Descargas después de 30 días

Formularios basados ​​en PDF en Microsoft Edge
Rellenar formularios basados ​​en PDF dentro de Edge y tomar notas directamente en archivos PDF.

Archivos OneDrive On-Demand
Se podrán ver y acceder a archivos OneDrive desde el Explorador de archivos sin utilizar espacio en disco ni usar copias locales.

Teclado táctil en la PC
El teclado táctil de una mano proporciona una forma de escritura, dictado y predicción de texto mejorada.

Vida útil de la batería mejorada
Ahorrarás hasta un 11% en el consumo de energía de la CPU al limitar aplicaciones de fondo.

Ver realidad aumentada mixta
A través de la cámara en tu PC, podrás ver objetos 3D mezclados en tu entorno real.

Experiencia de lápiz mejorada
Si tu dispositivo dispone de lápiz y pantalla táctil, podrás hacer desplazamientos con tu lápiz, seleccionar contenido más eficientemente y obtener ayuda para encontrar un lápiz perdido.

Más seguridad y protección
Las nuevas protecciones en Windows Defender Antivirus protegen mejor contra aplicaciones y amenazas maliciosas, incluido el ransomware.

Conéctarse a un Android / iPhone
Podrás ver un sitio web o un documento de Office en tu iPhone o teléfono Android y pasarlo a tu PC con un solo clic. Esta puede parecer una función limitada, pero es un primer paso en la creación de un ecosistema personal no dependiente de un sistema operativo concreto, pudiendo convivir Windows, Android e iOS en un mismo entorno.


LO QUE DESAPARECE

3D Builder
La aplicación 3D Builder ya no estará instalada de forma predeterminada (¡¡para lo útil que era!!). Se recomienda utilizar la aplicación Paint 3D en su lugar. Pero si todavía deseas utilizar esta aplicación, todavía puedes descargarla desde Windows Store.

Microsoft Paint
Sí, ha estado mucho tiempo acompañándonos, un verdadero clásico, pero Microsoft planea desaconsejar la herramienta y eventualmente eliminarla de actualizaciones futuras. Si utilizas MS Paint mucho, es hora de ponerse cómodo con otras herramientas como el nuevo Paint 3D o herramientas de terceros.
Recientemente Microsoft ha anunciado que dado el "cariño" mostrado a esta aplicación, planea realizar una versión UWP y ponerla a disposición de todos en su Tienda de forma gratuita.

Kit de herramientas de experiencia mejorada en mitigación (EMET)
EMET es una herramienta de seguridad de Windows ya obsoleta que puede impedir que aplicaciones de terceros vulnerables se ejecuten y dañen nuestro equipo. Microsoft planea eliminarlo de Windows y los usuarios deberían considerar el uso de Windows Defender Exploit Guard como reemplazo de EMET.

Outlook Express
Outlook Express fue un cliente de correo electrónico descontinuado hace unos años. Y el último Windows vendrá con todo su código legado no funcional eliminado.

Salvapantallas
Es posible que tengamos que decir adiós a los protectores de pantalla en nuestras computadoras, ya que ya no estará disponible en 'Temas'. Sin embargo, es posible que existan soluciones disponibles, ya que los protectores de pantalla sólo se eliminaron de las directivas de grupo. Pero podemos esperar que Microsoft quite completamente los protectores de pantalla de Windows, y los usuarios deban usar el modo de bloqueo de pantalla en su lugar.
Sinceramente yo soy uno de esos usuarios que no usaban protectores de pantalla desde hace un chorro de años.

Copias de seguridad de imagen del sistema
La utilidad incorporada para crear copias de seguridad del sistema ha quedado obsoleta en la actualización de Fall Creators y Microsoft recomienda utilizar software de terceros para realizar copias de seguridad completas del sistema.
Otra de esas funciones que ya no usaba ni Pokemon.

Syskey
Syskey es una utilidad que cifra la información de contraseña hash en una base de datos SAM en un sistema Windows utilizando una clave de cifrado RC4 de 128 bits que, de forma predeterminada, se almacena en el registro de Windows. Se ha demostrado que Syskey aumenta los riesgos ante un ransomware, por lo que se ha eliminado en esta nueva update.

ReFS
La función de creación de ReFS se eliminará en Windows 10 Pro Fall Creators Update.
El Sistema de Archivos Resiliente de Microsoft (Microsoft ReFS) es un sistema de archivos de Windows que se introdujo por primera vez con Windows Server 2012. Aunque ReFS incluye algunos mecanismos para ayudar a preservar la integridad de sus datos, con el tiempo ha quedado limitado y obsoleto.

Aplicación Reader
La aplicación Reader estaba preinstalada con Windows. Dado que la funcionalidad de lectura ya está disponible en Microsoft Edge, Microsoft planea eliminar esta aplicación del sistema operativo.

Listas de Lectura
Lo mismo sucede con la aplicación Lista de Lectura, toda la funcionalidad de lectura estará disponible en Microsoft Edge, y esta aplicación se eliminará en la actualización.

Windows PowerShell 2.0
PowerShell 2.0 ha quedado obsoleto, por lo que es posible que se actualice la aplicación y los componentes a PowerShell versión 5.0 o superior.

Y estas son a groso modo las novedades que nos encontraremos en Windows 10 Fall Creators.

Habrá seguramente añadidos y adioses de última hora. Es posible que aparezca también una funciona denominada TimeLine, que pretende darnos la opción de regresar a actividades que hayamos hecho anteriormente en el equipo, incluso días, pero las últimas noticias al respecto indican que posiblemente no dé tiempo a incorporarla.
Sin duda, visualmente, lo más esperado es ver en primera persona eso de la interfaz Fluent Design.

Fuente: https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2017/09/windows-10-fall-creators-update-lo-que.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
2  Foros Generales / Foro Libre / Aprende a diferenciar entre árabe, musulmán, islámico, islamista y yihadista en: 26 Agosto 2017, 12:54
Puntos clave:

-Una persona puede ser árabe sin ser musulmán.

-Una persona árabe puede practicar una religión distinta al islam.

-Una persona puede ser musulmana sin ser árabe.

-Islámico es un mero adjetivo para hacer referencia a todo aquello perteneciente al islam; no tiene ninguna relación con la política o la violencia.

-Una persona o un partido político puede ser islamista sin practicar la violencia. Por lo tanto, los islamistas no son terroristas.

-Un yihadista hoy en día si se refiere a aquél individuo que usa la violencia para iniciar una guerra santa contra los infieles. Por lo tanto, atendiendo a la nueva interpretación del término, un yihadista si es un terrorista.


Diferenciar adecuadamente entre los distintos términos es una manera de luchar contra los movimientos yihadistas. La ignorancia sólo da lugar a más odio, segregación e injusticia, ¿de verdad queremos fomentar justamente lo que estos deleznables actos promueven? No nos rebajemos a su nivel, la inteligencia es un arma más fuerte que el odio, y la unión nos hace más fuertes.

Los acontecimientos ocurridos tras el atentado de Barcelona están en boca de todos, pero antes de hablar primero diferenciemos términos: árabe, musulmán, islamista y yihadista, ¡no es lo mismo!

Anoche el juez Audiencia Nacional Fernando Andreu dictó auto ordenando el ingreso en prisión de dos de los cuatro terroristas partícipes de los atentados de Cataluña. El terrible ataque en las Ramblas se llevó la vida de 13 personas, una cifra que se elevó posteriormente a 15 víctimas, con la posterior muerte de dos personas, una en Cambrils y otra en el centro de Barcelona.

Los acontecimientos están en boca de todos. Los terroristas de Ripoll habían sido reclutados y adoctrinados por el imán Albdelbaki es Satty, que murió en un chalet produciendo un explosivo que inicialmente iban a usar para atentar contra la Sagrada Familia.

La recién descubierta estrategia del imán de Ripoll es crucial para la lucha contra el terrorismo: en tan sólo 2 meses logró adoctrinar a varios jóvenes hasta entonces habían llevado una vida aparentemente normal.

Cómo tratar la información en redes sociales ante un atentado terrorista
Sin duda estamos ante una situación complicada y unos hechos desgarradores, pero no debemos olvidarnos de la importancia de darle un tratamiento correcto en los medios y en nuestras conversaciones en el día a día. La comunidad musulmana no es responsable de estos ataques, se trata de una actividad terrorista llevado a cabo por yihadistas.

Tendemos a tener dificultades a la hora de diferenciar los términos árabe, musulmán, islámico, islamista y yihadista, generando odio hacía un grupo de individuos que sienten tanto rechazo hacia los condenables acontecimientos como el resto del mundo. Por ello, queremos arrojar un poco de luz sobre el asunto:

Árabe
Una persona árabe es aquella que nace en un país de habla árabe. Ser árabe no depende en absoluto de la religión, la ideología política o el color de la piel. Hay 22 países árabes: Egipto, Iraq, Jordania, Líbano, Arabia Saudí, Siria, Yemen, Libia, Sudán, Marruecos, Túnez, Kuwait, Algeria, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Catar, Mauritania, Somalia, Palestina, Yibuti y Comoras.

Musulmán
Una persona musulmana es aquella que profesa la religión de Mahoma. Se trata de un adjetivo que sólo se centra en un ámbito religioso, es totalmente independiente de la nacionalidad del individuo. Un europeo puede ser musulmán al igual que un árabe puede ser cristiano. También hay países con una mayoría musulmana que no son árabes. Así, en algunos países árabes como el Líbano la población está prácticamente dividida entre musulmanes y cristianos.

Al igual que el cristianismo, el islam tiene varias ramas, entre las que destacan los suníes o chiíes.

Islámico
Islámico es algo perteneciente o relacionado con la religión islámica, como la arquitectura islámica de la Alhambra y la mezquita de Córdoba.

Islamista
Fundéu BBVA aclara adecuadamente la confusión generada entre los conceptos islámico e islamista: “Los términos islámico e islamista no tienen el mismo significado: islámico es aquello que está relacionado con el islam: cultura islámica, arquitectura islámica…, mientras que islamista hace referencia a quien propugna la aplicación de la ley islámica en la vida política“.

Es decir, un islamista es una persona que a partir del islam crea una ideología política. Un islamista no es un terrorista: se trata de un movimiento político que no tiene porque usar la violencia para imponer su ideología.

Yihadista
Actualmente se entiende yihadista por aquél que usa la violencia para imponer la religión islámica. Se trata un término complicado debido a su diferente significado en el mundo árabe. Según explica Fundeú BBVA, la palabra ‘yihad’ en árabe significa “esfuerzo” en términos generales, y en el contexto religioso se entiende como el “afán por mejorar como individuo o colectividad dentro del camino espiritual de la fe islámica”. En el mundo árabe originalmente el término no tiene un sentido violento.

No obstante, el yihad se usa en Occidente para referirse a la guerra santa de los musulmanes radicales. Las organizaciones extremistas islámicas adoptaron el término, dándole un sentido más bélico que religioso. Por ello, los grupos terroristas que usan la violencia para luchar contra los infieles en nombre de Ala han sido denominados como la yihad islámica y la tendencia es conocida como yihadismo.

Otros conceptos importantes:

Imán: Un imán (tambien escrito imam) es el ministro que dirige la oración comunitaria de los musulmanes.

Corán: Es el libro sagrado del islam que recoge las enseñanzas del profeta Mahoma.

Gran Yihad: Tradicionalmente se entiende como la lucha del musulmán contra las propias pasiones que lo desvían del camino de Alá.

Pequeño Yihad: Este término se usa para hacer referencia a la lucha armada que se lleva a cabo contra un enemigo exterior en defensa de la comunidad musulmana.

Fuente: http://www.ticbeat.com/educacion/aprende-a-diferenciar-entre-arabe-musulman-islamico-islamista-y-yihadista/?utm_content=buffere3229&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=CH
3  Foros Generales / Foro Libre / No todo en Venezuela es caos y tristeza... en: 16 Junio 2017, 18:13
Desde mi bella isla de Margarita les dejamos este videito con ritmo de "Cuatro", nuestro instrumento nacional, y la gracia de nuestros niños con un sentido mensaje al final:


Citar
Este video fue producido con el objeto de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción. De igual forma hemos dejamos plasmado al final del video, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país.

Nuestros niños talentos margariteños, son los principales protagonistas de este hermoso proyecto, quienes cantan y tocan el cuatro con el tema más sonado de la actualidad como lo es, DESPACITO de Luis Fonsi ft Daddy Yankee y su compositora Erika Ender. La Fundación Los Caminanticos, bajo la dirección musical de la profesora Sandra, te invitan a escuchar comentar y compartir este hermoso trabajo...QUE VIVA VENEZUELA

 :rolleyes: :o :rolleyes:
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux Mint me cambia la hora en Windows en: 8 Junio 2017, 12:29
Hola gente... mi consulta es sobre lo siguiente; instalé Linux Mint junto a Windows 7 y ahora se me desconfigura la hora desde la BIOS y por consecuencia el Windows me muestra una hora errónea... como se puede arreglar eso???...

Recuerdo que hace años usaba el Ubuntu y me sucedía lo mismo por lo cual lo usaba entonces en una máquina virtual, pero me imagino que debe haber alguna solución para poder usar din problemas ambos SO en particiones diferentes...

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Y con ustedes... Windows 11!!! en: 23 Mayo 2017, 20:49
Fantabuloso!!!...

6  Sistemas Operativos / Windows / Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!! en: 6 Abril 2017, 10:33
Ya está disponible la nueva versión del Windows 10 llamado Creator Update desde los servidores de Microsoft...



Descarga: https://tb.rg-adguard.net/

Info: https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2017/04/windows-10-creators-update-version-1703-descarga-iso-oficial.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Que será de la vida de la chica de Avast! en: 14 Marzo 2017, 12:27
Onde andará???...



8  Sistemas Operativos / Windows / Atajos desaparecidos en Windows 10 en: 18 Febrero 2017, 22:10
Hola jóvenes... los consulto por el siguiente problema: Cuando uno le da a INICIO en Windows 10 con el botón derecho del ratón le aparecen muchos atajos como por ejemplo para abrir el Símbolo del Sistema, Administrador de Dispositivos, Administrador de Equipo,  Etc... pero ahora me acabo de dar cuenta que luego de hacer dicha operación solo me sale el Administrador de Tareas, Panel de Control, Explorador de Archivos, Buscar, Ejecutar, Apagar o Cerrar Seción y Escritorio...

Alguien sabe como recuperar todo lo que podía hacer antes con en botón derecho del ratón en el INICIO de mi Windows 10???...

Saludos, y gracias por su atención.
9  Informática / Hardware / Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 14 Febrero 2017, 09:10
Hola... me acaban de traer un pendrive que funcionaba perfectamente, pero luego de insertarlo en varias pc de una oficina, ya Windows no lo reconoce... instalé una live de Ubuntu y esta si lo recoció y pude extraerle los datos, pero sigue sin funcionar en Windows y en el administrador de equipos me sale este mensaje: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)... he encontrado muchas "soluciones" en la red pero ninguna me ha funcionado...

Espero sus respuestas... Gracias.
10  Informática / Multimedia / Como convertir vídeos MKV a MP4 o AVI? en: 5 Febrero 2017, 11:56
Hola... como digo en el título, tengo varios videos en MKV y desearía convertirlos a MP4 o AVI para poder verlos desde un pendrive en mi televisor... con el Format Factory no he podido convertirlos...

Agradezco cualquier información al respecto...

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines