elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 806
821  Comunicaciones / Redes / Re: Fingir una IP pública especifica para acceder a servicios? en: 9 Octubre 2021, 19:02 pm
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo, mucho gusto

Trato de usar una base de datos bibliográfica pero solo tengo servicio restringido
Obtengo este mensaje:

"Roaming feature is not enabled, or is expired. For access, please sign in from your institution."

Si yo puedo "fingir" que estoy ingresando desde esta institución podría ingresar al servicio?

Como puedo fingir que estoy ingresando con algún  IP del rango de esta institución?


Posiblemente si...

Tal vez te tocará hackear un PC de la institución... si tienes acceso físico a las máquinas no te será muy difícil...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

822  Sistemas Operativos / Windows / Re: update windows 7 error 80072efe en: 9 Octubre 2021, 16:23 pm
https://www.microsoft.com/es-es/download/404Error.aspx

We're sorry, this download is no longer available.

Microsoft ya no le brinda ningún respaldo ni ayuda al Windows 7... eso está muerto y enterrado para ellos... no insistas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
823  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 16:06 pm

Si le preguntan de que sexo eres, algo tendrá que poner digo yo, no sé si será relevante, como en algunos casos un sexo(genetico)  es portador y otro lo padece…………….. ni idea, no le veo mala fe.

Gracias a los registros podemos saber que los chinos por su dieta son menos propensos a determinadas enfermedades.

La clave puede estar en el "JUICIO DIAGNOSTICO", no es algo relevante de su identidad y este borrado creo que deliberadamente.

Cuando se oculta algo sin motivos de privacidad en este caso sospecho que quieren lincharle públicamente, y los medios participan parcialmente, deberían abogar por la imparcialidad.
Quien sabe, si no nos lo ocultan, puede que opinemos con más fundamento y tengamos que
¿¿¿Crear un nuevo nombre, en el caso que el tratamiento fuera HORMONAL…???


Hombre... aquí no se trata de lo que se "oculta" sino de lo EVIDENTE... que un médico llene un formulario, y en el sitio donde dice ENFERMEDAD ACTUAL ponga HOMOSEXUAL, indica varias cosas poco éticas como; homofobia, intolerancia, discriminación, o simple burralidad, cosas todas poco actas para la practica de esta profesión... o sea...

Por allí leí que el hombre ya se disculpó con la joven paciente... pero este tipo o está mal, o realidad solo es bruto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
824  Sistemas Operativos / Windows / Re: update windows 7 error 80072efe en: 9 Octubre 2021, 00:07 am
Normal... ya Windows 7 no recibe actualizaciones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
825  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lenovo G500 en: 8 Octubre 2021, 23:59 pm
Reinicia el router...

 :rolleyes: :o
826  Sistemas Operativos / Windows / Re: 20H2 en: 8 Octubre 2021, 22:25 pm
Compañero Zorronde, eres el campeón en consultas sobre el Windows 10...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
827  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lenovo G500 en: 8 Octubre 2021, 21:24 pm
Y las redes de los vecinos tampoco te aparecen, o es solo "Gardel" la que no aparece???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
828  Foros Generales / Foro Libre / 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 7 Octubre 2021, 23:55 pm
'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo

Alba Aragón, una habitante de Llano de Brujas, acudió el lunes 4 de octubre a revisión ginecológica en el hospital Reina Sofía, y al salir, la respuesta que le dio el ginecólogo, le dejó pasmada


El problema ginecológico que le atendieron tuvo solución con un tratamiento, pero lo que ya no le pareció fue el diagnóstico de su "enfermedad actual".

En el inicio del Siglo XII, enmedio de un discurso social que reclama inclusión, y en días en los que los géneros se diseminan por nuevos caminos y nacen neologismos, un médico en España diagnosticó a su paciente con la enfermedad de la homosexualidad.

La etiqueta, que quizás hubiese pasado inadvertida hace unas décadas, hoy, sin embargo, ha levantado gtran polémica. 

"Enfermedad actual: homosexual".

Este fue el diagnóstico de un ginecólogo de Murcia a una paciente de 19 años que acudió a su consulta.

Alba Aragón, una habitante de Llano de Brujas, fue el 4 de octubre a revisión ginecológica en el hospital Reina Sofía, y al salir, la respuesta que le dio el ginecólogo no solo le dejó pasmada, sino que le ha obligado a hacerla pública, y a levantar las denuncias que se requieran en contra del sistema público de salud, además de que se ha asesorado con organizaciones de derechos humanos, y colectivos.

El problema ginecológico que le atendieron tuvo solución con un tratamiento, pero lo que ya no le pareció fue el diagnóstico de su "enfermedad actual".

Alba volvió al hospital, acompañada de su familia, para levantar la queja por lo ocurrido. En torno al ginecólogo que firmó este parte médico, quieren que sea amonestado.

Desde el Servicio Murciano de Salud han dicho que se trata de un error y aseguran que van a atender al escrito recibido.

En 1990 cuando la Organización Mundial de la Salud retiró de la lista de enfermedades mentales la homosexualidad, y sin embargo, 31 años después, situaciones como esta siguen ocurriendo.

La madre de la joven prometió presentar una queja formal en el Servicio Murciano de Salud contra el médico por calificar la condición sexual de su hija como enfermedad y pedirá que el 'diagnóstico' sea retirado de su historial clínico.

Por su parte, las autoridades de salubridad de Murcia declararon que se tomarán "todas las medidas necesarias para el conocimiento detallado de los hechos", y aseguraron que, de cualquier modo, el hospital presentará sus disculpas a la paciente.

https://www.excelsior.com.mx/trending/enfermedad-actual-homosexual-le-diagnostica-el-ginecologo/1475750

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
829  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? en: 7 Octubre 2021, 23:47 pm
VALE me ha quedado claro elbrujo, ultima duda: windows 10, hay mucha diferencia y vale la pena de windows 10 a window 11? (se sincero)

NO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
830  Sistemas Operativos / Windows / Re: 20H2 en: 7 Octubre 2021, 23:44 pm
Usa Rufus: https://rufus.ie/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines