elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 808
821  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Nokia 3220 en: 12 Octubre 2021, 00:27 am
Mira aca: https://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/nueva_calculadora_nck_box-t512352.0.html

:rolleyes: :o :rolleyes:
822  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formateo y Particionado Disco Duro Externo en: 11 Octubre 2021, 21:22 pm
La cuestión era si particionar, o no.

Yo solo pongo carpetas como en este "contenedor"...

823  Seguridad Informática / Hacking / Re: Fallos de seguridad en la página del ministerio de industria de Paraguay (ayuda) en: 11 Octubre 2021, 18:36 pm
Llevo intentando contactar con ellos varias veces, ningun departamento de la policía de Paraguay me lo coge, pero ni uno.
Los únicos, el propio ministerio de industria que me dan un numero que tampoco me lo cogen.
La interpol de Paraguay me lo coge, pero me dicen que llame al departamento de la policía de paraguay que es 24h (Previamente llamé, y nadie lo coge) se lo digo, y dice que me lo tienen que coger.
Vuelvo a llamar, adivina qué, nadie lo coge. De locos.
Que cojones hago XD

Ve personalmente a la policía... y por si acaso llévate una toalla y tu cepillo de dientes... y no olvides avisar a tu familiares cercanos lo que vas hacer... por si acaso...

Suerte.

824  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene alguna guía en un archivo PDF sobre SDL2? en: 11 Octubre 2021, 15:39 pm
Ayer cumplí yo y no me has regalado nada  :P

No vale porque avisaste un día después... mosca para el año que viene...

825  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formateo y Particionado Disco Duro Externo en: 11 Octubre 2021, 00:44 am
Esos formatos los puede leer Windows si se instala un programa para ello...

Y si tienes tus soluciones para que preguntas???... hazlo como tu dices entonces y que Windows te lea esos formatos con el programa que tu sabes cual es... yo no lo conozco y ni me interesa, porque un disco formateado en NTFS es lo que uso para llevar a cualquier lado y poner en cualquier máquina...

Saludos.

826  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formateo y Particionado Disco Duro Externo en: 11 Octubre 2021, 00:30 am
Si le doy formato ext3 o ext4 WIndows tendrá problemas para...

Esos formatos no los lee Windows... ni siquiera te aparecerán las particiones en Windows con ese sistema de formato... Linux si lee todo...

827  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Donde puedo comprobar las contraseñas guardas en google chrome o otro navegador? en: 11 Octubre 2021, 00:27 am
No entiendo inglés.. De todas maneras yo lo quiero es comprobar cual es la contraseña en caso de que no me acordará de cual es...

Tu contraseña principal de loguearte en Google Chrome no te la guarda el navegador... esa debes guardarla tu en un papel o escribirla en una columna de la casa como hago yo... el navegador te guarda es todas la demás que usas para registrarte en cualquier sitio...

No creo que seas tan tonto como para usar tu contraseña de Google en cualquier sitio, para eso siempre debes usar contraseñas diferentes y no tienes necesidad de recordarlas porque el navegador lo hace por ti...

828  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene alguna guía en un archivo PDF sobre SDL2? en: 10 Octubre 2021, 23:57 pm

Por nada... es gratis porque justamente hoy estas cumpliendo un año en este foro...

829  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formateo y Particionado Disco Duro Externo en: 10 Octubre 2021, 23:14 pm
Supongo que es una obviedad, pero bueno, por aclarar. ¿Los originales de los datos a almacenar están actualmente almacenados en unidades con el mismo sistema operativo o en unidades con sistemas operativos diferentes?

Esto es indiferente si el formato de disco de almacenamiento es NTFS o ExFAT... igual lo lee Windows o Linux...

830  Foros Generales / Noticias / Re: Se acabó la era de los cartuchos de tinta, Epson presenta impresora con tinta... en: 10 Octubre 2021, 23:07 pm

¿Por casualidad alguien la ha comprado?

Yo no la he comprado pero si la he usado bastante y le he hecho mantenimiento...

Que es lo que quieres saber???...

Y deberías saber que no se resucitan temas tan viejos...

Saludos.

Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 808
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines