elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 806
931  Sistemas Operativos / Windows / Re: donde descargar Windows 10 versión 1903 o anteriores? en: 4 Septiembre 2021, 12:43 pm
Directo desde Microsoft: https://tb.rg-adguard.net/public.php

 :rolleyes: :o  :rolleyes:
932  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hago funcionar resident evil 5 por VGA? en: 4 Septiembre 2021, 01:30 am
Muchas gracias esa opción se ve mucho mas comoda que estar moviendo la tv a cada rato el adaptador tiene que ser activo verdad? Porque por lo que tengo entendido hay algunos adaptadores que solo adaptan la conexión pero no convierten la señal

Convertir a que???... la salida VGA es analógica y perfecta para los antiguos monitores CTR... cuando un televisor o monitor moderno LCD, LED u OLED trae una entrada para VGA, esta integra un convertidor a digital que es la señal con que trabajan estos aparatos...

También debes saber que la salida VGA no transmite señal de audio como si la trasmite la HDMI...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
933  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nube segura en: 4 Septiembre 2021, 01:10 am
Usa discos duros externos y guardalos bien, no vaya a ser que la policía te los decomise... aunque puedes cifrarlos y ser lo suficientemente duro para no entregar la contraseña así te torturen...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
934  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, soy nuevo en el foro en: 3 Septiembre 2021, 21:45 pm
Una cosa mas Sr. Leo1... en este foro no se permiten los post seguidos y arriba pusis tres... arriba a la derecha tienes un botón de MODIFICAR...úsalo y agrega lo que quieras a tu post...

No me gusto mucho tu foro porque es solo para chatbots... yo pense que eras paras cosas de informática en general... por lo demás, que tengas suerte en tu empresa...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
935  Informática / Hardware / Re: Sintonizador AM / FM en: 3 Septiembre 2021, 21:27 pm
Zorronde...


Tenía que ponerla, pero no va por tí ¿OK?

   

Yo postie esa y la quite porque se cortaba a la mitad... grrrrr

Te dejo esta y termino con los desvíos del post...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
936  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine en: 3 Septiembre 2021, 21:09 pm
Usa programas portables desde un pendrive... puedes guardar tus trabajos que esos no se borrarán con el reinicio, porque lo que se borra es todo lo que modifica el registro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
937  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine en: 3 Septiembre 2021, 16:35 pm
Buenas a todos les comento que intente hacer de todo y no funciono nada. No puedo formatear la PC ya que esta inventariado por el ESTADO DE GOBIERNO.

Lo pero que no hacen mantenimiento hace año y las computadoras están tal como esta desde hace 6 años.

Necesitan una actualización del todo para poderlas usar.

El asunto es que no puedes actualizar nada mientras tenga instalado el bendito programa congelador... pero el caso es; no hay una autoridad en ese instituto que te autorice a formatear el PC e instalar todo nuevo???... y en el caso de que tengas que instalar programas propiedad del estado, pues esa autoridad debe estar en condiciones o autorizada para conseguir dichos programas... a no ser que tu estés tratando modificar el PC sin autorización del personal directivo, y si ese es el caso... pues... sigue intentándolo... el Sr. EdePC es un crack en estos asuntos y si to te sirvió lo que te indico, pues hazle llegar la versión exacta del programas que tienes instalado si esta a tu alcance la información...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
938  Informática / Hardware / Re: Sintonizador AM / FM en: 3 Septiembre 2021, 15:16 pm
Reyes no, pero príncipes...


También somos los campeones...


 :rolleyes: :o :rolleyes:







   



939  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, soy nuevo en el foro en: 3 Septiembre 2021, 14:52 pm
Envíame el link por privado para conocerlo... o si no ponlo en tu firma como dice Simorg... porque si no se va a quedar uno con las ganas... grrrrrr...
940  Informática / Hardware / Re: Sintonizador AM / FM en: 2 Septiembre 2021, 22:56 pm
:
Machacador
Me compre un.." TASCAM Profesional " DIGITAL y tiene un sonido espectacular  - bien definido el Stereo -


En este mensaje yo pensé que hablabas de que tu equipo amplificador y demás componentes era un TASCAM, y no que habías comprado un sintonizador TASCAM... bueno... que disfrutes tu equipo...

Bueno... cada quien compra lo que mejor le parece... en este tipo de cosas yo prefiero los componentes japoneses a los americanos...

Suerte.

 :rolleyes: :rolleyes:


Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines