elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 806
891  Informática / Hardware / Re: Imposible eliminar partición de recuperación en: 17 Septiembre 2021, 12:26 pm
Elimina la partición problemática con un instalador de Windows... Windows 7 o Windows 10, cualquiera te sirve... le das normal como si fueses a instalar Windows y usas la opción PERSONALIZADA... allí señalas esa partición, le das a eliminar, y luego te sales del instalador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

892  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuelven los NAZIS en: 16 Septiembre 2021, 22:18 pm
Tengo que decir algo...

Después de lo de arriba...

¡Viva el poder vaca!


He dicho  ::)

Muuuuuuuuuu...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Domingo relajado... en: 16 Septiembre 2021, 21:20 pm
Ya ha ocurrido

Actualización de software provoca que un coche quede parado más de una hora
https://blog.elhacker.net/2019/02/actualizacion-de-software-provoca-coche-parado-1-hora-atasco.html

Eso pasó porque los chinos en su afán de vender y obtener rápidas ganancias no revisan, prueban, y previenen este tipo de circunstancias... aparte de que es insólito que los pasajeros no hayan podido salir del vehículo y ni siquiera bajar las ventanillas... esto sucede en USA y los perjudicados ocupantes del carro se hacen millonarios con la demanda a la empresa fabricante del vehículo en cuestión...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
894  Informática / Hardware / Re: Imposible eliminar partición de recuperación en: 16 Septiembre 2021, 18:59 pm
Hazlo con el bootable Gparted, elimina esa y une las otras sin perder nada de tus archivos: https://gparted.org/download.php

 :rolleyes: :o :rolleyes:
895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Domingo relajado... en: 16 Septiembre 2021, 18:33 pm
Desgraciadamente el sistema o método de reiniciar, reset o volver a iniciar sigue funcionando en muchas ocasiones.

Así que la fama que tenemos muchos informáticos de volver a probar reiniciando, sigue muy vigente  :laugh:

Y de seguro esa será la practica que solucionará algunos problemas en los futuros vehículos de transporte personal y masivo...  ::) ::) ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
896  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 16:17 pm
Hablas de faltas de respeto e insultos?, pues mira ese mensaje las obscenidades que has escrito, se nota lo educado y respetuoso que sos.
No te gusta que uno te de su punto de vista, has escrito tantas cosas confusas que ni siquiera te das cuenta que somos varios los que no te entendemos, que quieres que te diga? que te sea un falso en lo que pienso? yo te digo lo que pienso, lo que creo y me parece y como estás agrediendo todo el tiempo ni siquiera te das cuenta que lo dije son suposiciones no afirmaciones porque nosé realmente que pasó, y porque no podría suponer? si el único que sabe más de la historia sos vos qué otra persona y nadie aquí del foro puede conocerla mejor y vos cómo explicas todo mezclado, entonces al menos valora lo que uno te intenta ayudar.

Ya a varios nos has faltado el respeto, encima hasta con el-brujo te has molestado cuando solo te dio su punto de vista y te lo tomaste a mal, aquí todos se llevan muy bien con él.
Si no te gustan las opiniones de los demás entonces ni siquiera hubieras abierto el tema y sabes porque te respondo este mensaje? Por las malas palabras y obscenidades que has escrito en este mismo mensaje que te cito y como verás jamás yo no he usado una mala palabra o te he faltado el respeto.


Pues si... cuando este hombre guabinea mas que el afamado filosofo Cantinflas, a uno no le queda mas que suponer... y yo supongo que para que hayan pasado tantos años entre la demanda y la contrademanda, en ese entretiempo hubo una relación idílica entre ambas partes que ahora se rompió y por eso la contrademanda debe ser una reacción "pasional"... o sea... esto es un asunto de venganza por alguna ruptura relacional...

En realidad esto no viene al caso ni me importa... pero hago las conjeturas debido al caracter del que postea que es poco claro pero si muy dado a contestar sin decir nada que aclare su caso... yo que el me buscaría un abogado especializado en temas de parejas... claro... solo supongo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
897  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 02:04 am


En lo que estás errado creo que es el tema del amigo, no he visto que mencionara a un amigo.

Lo de "amigo" es una suposición mía... porque alguna confianza debió tener para llevarlo de seguro abrazado al cajero a sacar el dinero, a ojos de cualquiera eran un par de amigos o algo mas... y el hombre habla de "drogas de sumisión"... yo no se en España, pero en este  lado del charco esos son términos usados en antros muy específicos donde todo el mundo es amigo de todo el mundo... o sea...  pasame el popper...

Bueno... de todas maneras aquí priva la ética y lo pide este Sr. está fuera de orden...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
898  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 00:30 am

Por cierto sexy can, te voy a decir algo más, dices que bajo los efectos del ghb solo te pueden violar por el grado de excitación....violación: dícese cuando hay sexo no consentido por alguna de ambas partes ( es decir, contra tu voluntad) cuando estás caliente y es sexo consentido por ambas partes es sexo, no violación.....
Violación: delito con penas de prisión de hasta 8 años..
No te contra digas y habla con autoridad.


Ok... si cogerte bajo los efectos de esa droga no es delito de violación, llevarte a un cajero a sacar dinero tampoco es un delito de robo... porque denunciaste a tu amigo entonces???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
899  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 15 Septiembre 2021, 20:45 pm
Creo que de informática sabes o no sabes, pero me queda claro que de drogas de sumisión no tienes mucha idea, el ghb, pentotal sódico, y ketamina, tienen exactamente el mismo efecto, y provocan la misma amnesia que la escopolamina también conocida como burundanga, ( sustancia extraída de las flores del trompetero o duque de la noche así como otras flores de la misma familia) si sabes de informática y no has estudiado drogas de sumisión, creo que es mejor callar y no hablar sin conocimiento

Pues no, no, y no... el GHB pueden usarlo para violarte por el intenso deseo sexual que produce, pero jamas perderás la conciencia como para sacar dinero de un cajero en contra de tu voluntad... esta droga puede llegar hasta a paralizarte, pero ni aún así perderás tu conciencia... cuentame otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
900  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 15 Septiembre 2021, 20:13 pm
Hace un tiempo fui drogado con GHB ( UNA DROGA DE SUMISION MAS CONOCIDA COMO EXTASIS LIQUIDO) me llevaron a un cajero y sustraje una cantidad de dinero que entregué a una persona que ni conocía.yo al hacer la denuncia denuncie lo que recordé, esa extracción de dinero fue de madrugada, y el banco al dar la información a la policía judicial las horas de extracción no coincidían....mi pregunta es, si se puede hakear el sistema informático de un banco y modificar esos movimientos, horas de extracción o algúna otra informacion

A otro perro con ese hueso... si me hablaras de la Escapolamina o hasta del Rohypnol te creería, pero GHB no es capaz de producir ese estado de "sumisión" que comentas...

No se que es lo que pretendes tu con ese pedido, porque el sistema bancario mundial fecha y pone la hora exacta de las transacciones electrónicas que se hacen en sus cajeros, y eso ningún hijo de vecina lo puede cambiar... y el que sea capaz de hacerlo, no creo haría solo eso al violar tal sistema, yo por lo menos depositaría a mi cuenta un centavo desde las cuentas del 10% de los clientes del banco y eso me daría mucho dinero y nadie lo notaría... o tal vez si...

Si te robaron unos compañeros de barra, pues asume eso como un gasto extra no planificado y cambia de barra... o de amigos... o mejor no salgas a buscar amigos a los bares sino a la iglesia, aunque eso no te garantiza que te encontrarás con un santo...

Mas suerte para la próxima...



EDITO porque escribí esto, me fui a comer y lo publique ahora sin importarme que habias escrito otros post que dan un giro al asunto...

Resulta que esto fue en el 2014 y ahora es que lo dices porque estas haciendo un relato "por entregas" tipo telenovela... tuvieron un juicio oral que a tu amigo no le gustó y no se porque, porque a la mayoría nos gusta ORAL... pero bueno... tu amigo fue entonces el que te violó la cuenta y eso demuestra que no me equivoqué en lo que expreso arriba.-.. de todas maneras esto esto es un asunto personal entre tu y tu amigo y que deben resolverlo de una manera u otra sea esta oral, o como mas les guste...

Suerte con tu amigo.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines