elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves  (Leído 17,802 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2021, 18:58 pm »


sobre ese punto... bueno, la inflación es de 3,3% aproximadamente, sinceramente no se si yo perdí toda noción de normalidad, pero eso es baja, es decir, lo que en enero valía 100 en diciembre serían equivalente a 103...

el desempleo si es alto y los impuestos también

El dato de inflacion esta manipulado.
Es superior y eso te lo puede confirmar cualquier forero que viva en...
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2021, 02:35 am »

Hola, tal vez esto ayude un poco?:




Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre 2021, 17:36 pm »

Hola, tal vez esto ayude un poco?:




No he visto el video... pero creo que no funciona porque ese enchufe no entra en ese tipo de tomacorriente... ;D ::) ;D



Me disculpan, pero no aguanté las ganas de ponerles esto que vi en feisbus...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2021, 18:34 pm »

El dato de inflacion esta manipulado.
Es superior y eso te lo puede confirmar cualquier forero que viva en...

puede que sea mas alto, o puede que sea en productos especificos, como estan con una moneda fuerte, no hay tanta variacion

ojo, si me dices 10% aun me parece bajo  :-\ te lo digo que mi normalometro está totalmente fuera de rango... si me dices 10% por mes, me parece mas o menos alto,  pero no una locura aun
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre 2021, 10:44 am »

Año con poca lluvia en las cuencas de las Hidroeléctricas, …
Poco viento, al menos en zona sur
Las que tienen margen de producción son las que utilizan el GAS
El gas sube y sube sobre todo el que viene de Rusia por el (peaje + hurto) de Ucrania.
Al bloquear nuevas compras a Putin, se incrementa las compras en Argelia provocando la subida de precios.
Los porcentajes de Nuestras fuentes de energía en comparación con las naciones europeas
Es la que más se ve afectada.
« Última modificación: 25 Septiembre 2021, 10:56 am por FFernandez » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #25 en: 2 Octubre 2021, 16:57 pm »

Hace unos días tuvimos el precio de la luz en 221 euros el megavatio hora una verdadera masacre para algunos bolsillos de los Españoles.


El precio de la luz marcará este jueves por la noche su máximo histórico: 221 euros el megavatio hora

El mes de septiembre cierra batiendo récords. La electricidad marcará este jueves un nuevo récord de precios en el mercado mayorista llegando a alcanzar su máximo histórico a las 21 horas, situándose a 221 euros. El precio medio apenas bajará 7 décimas, situándose a 189,83 euros el megavatio hora, según los datos que ha proporcionado el Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE). El mínimo se alcanzará en la madrugada, concretamente entre las 4.00 y las 5.00 de la madrugada, donde se situará en los 145 euros.

Este incremento está causado en su mayoría por el precio del gas, que encadena varias semanas de alzas incesantes en los mercados internacionales, siendo esta la materia prima que se usa en las centrales de ciclo combinado. A esto se suman también otros factores como por ejemplo la ausencia de viento, reduciendo considerablemente la generación de energía eólica y la escalada de los precios de derechos de emisión de CO2 en Europa.

En España, el aumento del precio de la electricidad en el mercado mayorista afecta directamente a los consumidores acogidos a la tarifa regulada (PVPC), lo que suponen algo más de 10 millones, mientras que los que están en el mercado libre (aquellos que negocian el precio con las comercializadoras), unos 17 millones, están exentos, aunque a largo plazo también sufrirán la subida cuando deban renegociar sus contratos con la empresa suministradora.



En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #26 en: 2 Octubre 2021, 17:27 pm »

puede que sea mas alto, o puede que sea en productos especificos, como estan con una moneda fuerte, no hay tanta variacion

ojo, si me dices 10% aun me parece bajo  :-\ te lo digo que mi normalometro está totalmente fuera de rango... si me dices 10% por mes, me parece mas o menos alto,  pero no una locura aun




No te puedo dar el dato exacto porque lo desconozco.
En el caso de la electricidad calcula una subida mínima del 30%.
Cuando digo mínima me refiero a que por un lado han subido el precio y a la vez han cambiado los horarios de tarificación.
Con lo cual no hay forma humana de estimar la subida.
Yo por ejemplo he desplazado parte del consumo a las horas valle.




En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #27 en: 2 Octubre 2021, 22:14 pm »

Esperemos todos que El proyecto de fusión nuclear ITER , Tokamak europeo

 se ponga en marcha para 2035, ya lleva varios aplazamientos.
Nos estamos preparando para ello, coches eléctricos etc.…


https://www.foronuclear.org/actualidad/a-fondo/el-proyecto-de-fusion-nuclear-iter/



« Última modificación: 2 Octubre 2021, 22:15 pm por FFernandez » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #28 en: 5 Octubre 2021, 00:27 am »

Retoca el título , ahora son 208€, lo que hace falta es desconectarnos de las electricas y subvencion de modulos fotovoltaicos y baterias para nuestras casas, en Londres tendrian que hacer todo electrico, y el gas para la cerveza. Dependen del petroleo, y cuando no tienen se cae todo ...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves
« Respuesta #29 en: 5 Octubre 2021, 00:39 am »

Retoca el título , ahora son 208€, lo que hace falta es desconectarnos de las electricas y subvencion de modulos fotovoltaicos y baterias para nuestras casas, en Londres tendrian que hacer todo electrico, y el gas para la cerveza. Dependen del petroleo, y cuando no tienen se cae todo ...


Si has leído mas arriba estos días atrás estaba 221 Euros el megavatio la hora eso de 208 euros será ahora que bajado algo después de batir la masacre mundial de precio de luz en España, no conozco ningún país de este planeta que paguemos mas luz, nos toman por gilipolla o no se porque tenemos nosotros que pagar más luz que cualquier país de Europa.

Entonces como esta de bajada y subida no se que retoque le puedo dar al titulo le pongo precio variable por dia. :xD
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines