elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 806
971  Foros Generales / Foro Libre / Re: premio a medallista de Cuba indigna al mundo en: 13 Agosto 2021, 02:34 am



Que exageración, le dieron 2 aceites de 900ml que hacen casi 2 litros... debe ser para aceitar bien esas yucas y meterselas por donde les quepan a las autoridades de la isla... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
972  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero practicar karate en: 13 Agosto 2021, 02:17 am
hola amigos quien practica esa arte marcial,quiero hacerlo pero tengo algo mal en mi no puedo recibir golpes fuertes,solo quiero saber si no es violento para probar como me va con eso.

SIN PALABRAS...

EDITO: Ahora recuerdo que en un post anterior afirmaste que tienes el poder de la TELEKINESIS... la tienes fácil porque puedes golpear a distancia sin que te toquen a ti...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
973  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nicolás Maduro lloró por la salida de Messi en: 12 Agosto 2021, 20:43 pm
Maduro lloró tanto, que se pasó de maduro... y ustedes saben lo que eso significa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
974  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gran Fraude del Calentamiento Global (Doblado al español y sin censura) en: 11 Agosto 2021, 21:16 pm
¿Fraude? ese video es del 2013 o quizás más antiguo, si tan solo hubieran esperado hasta ahora o hace un mes se darían cuenta que el calentamiento global existe... Solo basta con ver las noticias de temperatura de los paises del norte ahora mismo, algunas zonas llegan hasta los 50ºC.


El documental no niega el calentamiento global, lo que afirma es que el hombre y sus actividades no es el causante de este, y yo estoy de acuerdo con eso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
975  Foros Generales / Foro Libre / Sodio; la alternativa que amenaza el reinado del litio y promete cargas del 80% en 15 minutos en: 11 Agosto 2021, 16:14 pm
La primera generación de baterías de sodio ya está aquí: la alternativa que amenaza el reinado del litio y promete cargas del 80% en 15 minutos

El litio, el cobalto y el níquel tienen precios cada vez más elevados ante la demanda de estos materiales para la producción de baterías para coches eléctricos. Frente a esto, el líder en baterías CATL (Contemporary Amperex Tecnology) ha presentado esta semana la primera batería de iones de sodio preparada para su despliegue comercial.


CATL es el gigante chino especializado en la fabricación de baterías para vehículos eléctricos y proveedor de fabricantes como BMW, Tesla, Toyota o Volkswagen, entre muchos otros. Pero la misma compañía que produce a gran escala baterías de litio ha sido la primera en anunciar una batería de sodio, un material más abundante y económico que el litio.

Con una mayor estabilidad térmica

Según describe Reuters, se espera que para 2022 las provisiones de litio sean escasas y este movimiento de CATL implica que hay un "plan B" por si no hay suficiente litio para todas las baterías requeridas por los coches eléctricos.


Bateria Catl

Estas nuevas baterías de sodio prometen cargas del 80% en 15 minutos, una buena densidad de energía y una mejor estabilidad térmica, para funcionar correctamente tanto en altas temperaturas como en bajas. Esto último es precisamente su mejor ventaja respecto al litio, más allá de su coste económico.

La primera generación de baterías de iones de sodio dispondrá de una densidad de energía de 160 Wh/kg, un nivel aceptable aunque por debajo de lo alcanzado con el litio, donde las baterías actuales se mueven alrededor de los 200-250 Wh/kg.

Las baterías de iones de sodio llevan años encima de la mesa. "El principal desafío a la hora de desarrollar una batería que sea más rentable que las de litio es la ausencia de electrodos de alto rendimiento", explicaba Minah Lee, investigadora postdoctoral de la Universidad de Stanford. Según describe CATL, su sistema integra las celdas de iones de sodio con baterías de iones de litio en un mismo sistema de batería AB.

"La batería de iones de sodio tiene un principio de funcionamiento similar al de la batería de iones de litio. Los iones de sodio también se desplazan entre el cátodo y el ánodo. Sin embargo, en comparación con los iones de litio, los de sodio tienen un mayor volumen y mayores requisitos en cuanto a estabilidad estructural y propiedades cinéticas de los materiales", describe el fabricante chino.

El objetivo de CATL es establecer la cadena de producción a gran escala para 2023. China ve un gran potencial en las baterías de sodio e incluye esta tecnología en su plan nacional de la energía.

Por el momento han dado los primeros pasos para iniciar su producción, pero la mirada ya está puesta en una segunda generación de baterías de iones de sodio con una densidad energética de 200Wh/kg. Habrá que esperar para ver si el sodio logra con el tiempo disputar al litio su reinado como material más utilizado para las baterías.

https://www.xataka.com/energia/primera-generacion-baterias-sodio-esta-aqui-alternativa-que-amenaza-reinado-litio-promete-cargas-80-15-minutos?utm_content=buffer2884d&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR2RB4NW7kOe6SdhSKLijIfvhV3l2ayC0g_dGerRm7ooKOo-nDgZkDc7HQs

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
976  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gran Fraude del Calentamiento Global (Doblado al español y sin censura) en: 11 Agosto 2021, 15:32 pm
Estos tipos se cocinarán en su propio jugo... como dicen... un "sudao"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
977  Informática / Hardware / Re: Ayuda con un monitor pliss en: 10 Agosto 2021, 23:14 pm
Esa barra vertical del lado derecho es totalmente normal... es larga cuando la pagina es corta, o muy corta cuando la pagina tiene mucho que ver en ella... puedes capturarla con el botón izquierdo del mouse y moverla de arriba a abajo desplazando con ella la página...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
978  Seguridad Informática / Hacking / Re: MENSAJERIA MASIVA en: 10 Agosto 2021, 12:32 pm
Mira  acá: https://internetpasoapaso.com/mejores-programas-enviar-mensajes-masivos/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
979  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine en: 8 Agosto 2021, 03:12 am
Si no te sirve lo que te indicó el compañero @Tachikomaia, creo que lo único que podrás hacer es dejar la máquina como está, o formatear y reinstalar Windows... esos programas cumplen con su función de no permitir cambios permanentes en el equipo...

A menos que exista un anti-vaccine como el anti-freeze, pero yo no lo conozco...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
980  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Los televisores como ordenadores portátiles a partir del año 2010.... en: 7 Agosto 2021, 11:52 am
No... Aunque pueda que algunos si...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines