elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 806
841  Foros Generales / Noticias / Re: El Salvador ha comenzado a minar bitcoins usando la energía de los volcanes: ha conseguido minar unos 200 euros en: 4 Octubre 2021, 17:03 pm
Podrían darle un uso mas practico a la geotermia como lo vienen haciendo desde hace décadas en Islandia... https://revistaenergiaynegocios.com/2020/08/11/islandia-aprovecha-al-maximo-la-energia-geotermica/


 :rolleyes: :o :rolleyes:
842  Foros Generales / Foro Libre / Re: LordSteve nos ha dejado en: 3 Octubre 2021, 19:58 pm

No tenia maldad. La enfermedad le machacaba cada día ... estaba destrozado. Gracias por tus palabras.


Elevemos una plegaria al creador por el eterno descanso de su alma... del polvo venimos, y al polvo volveremos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
843  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro... en: 3 Octubre 2021, 17:45 pm
Ok, gracias! Este ojo me lo operaron a hace 5 meses y sigo viendo mal, es otro ojo que me molesta y a finales de noviembre me tiene que revisar un oftalmologo para la post operacion


Sigues viendo mal porque deben cortarte con un láser la membrana que quedó detrás del lente... 5 meses en mucho tiempo ya porque ese corte lo hacen como a los 2 meses... la espera debe ser porque te operaste en un hospital público... ten paciencia entonces que luego verás muy claro por tu ojo operado, y sobre el otro ojo, si te molesta demasiado ve a la emergencia...

Saludos, y portate bien.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
844  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Direcciónes Bloqueadas en: 3 Octubre 2021, 11:03 am
Página clausurada...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
845  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro... en: 3 Octubre 2021, 10:55 am
Si te operaron de cataratas de seguro te pusieron un lente intraocular... déjate ese ojo tranquilo hasta que cicatrize y el lente quede bien fijado... solo debes ponerte las gotas que te recetó el médico y usar lentes oscuros porque las gotas te mantienen la pupila dilatada y el ojo recibe mucha luz...

Por nada del mundo te estrujes el ojo con la mano porque perderás la operación y la visión del ojo... en un par de semanas estarás bien y verás claro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
846  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mis mensajes llevan días en 100, ni suben ni bajan en: 2 Octubre 2021, 23:29 pm
Si los post en el foro libre  se contaran yo tendría mas de 50.000 y Randomize cerca de un millón o mas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
847  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Formatear Telefono Inteligente en: 2 Octubre 2021, 17:42 pm
Vas a dañar  el bendito teléfono... restaurarlo a como salió de fábrica es lo conveniente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
848  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Direcciónes Bloqueadas en: 2 Octubre 2021, 17:32 pm
Psiphon: https://psiphon3.com/es/index.html   

 :rolleyes: :o :rolleyes:                                                                                                 
849  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 1 Octubre 2021, 20:23 pm

No es ta sencillo, recientemente le dí un repaso a Juegos y Consolas, con la limitación no hubiera podido hacerlo, temas con chinchetas (es decir importantes) sin tocar desde el 2009 y por mí que antes lo moderaba.


Eso debe ser porque aquí casi nadie juega ni consolea... aparte de que los visitantes poco vienen por dudas sobre juegos sino por asuntos menos lúdicos de la informática...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
850  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 1 Octubre 2021, 17:03 pm
en efecto se cambió el permiso recientemente (el 8 de septiembre de 2021), pero no se hizo oficial (mea culpa), ya que se debió avisar.

Se comentó los posibles problemas en el foro privado, y uno de ellos era precisamente si un usuario quisiera editar un mensaje para modificar o añadir su contenido siendo un manual o tutorial.

Los motivos han sido varios, pero principalmente, usuarios muy antiguos editando mensajes (eliminando contenido interesante del foro), si que ellos mismos habían escrito, pero seremos flexibles.

Se puede aumentar o quitar el tiempo de edición para un mensaje.

Bueno... a según esto mi suposición era correcta...


yo sospecho que esto se hizo para que nadie resentido pueda borrar sus posts valiosos para el foro... supongo...


Ahora pienso que se podría permitir eternamente la edición de post propios, pero bloquear aquellos que la administración considere estén completos y claros, y que se entiendan como de valor para el foro y sus visitantes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines