elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 806
1061  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 18:49 pm
En eso tienes razón no debí publicar algo que casi nadie entienden solo ven lo que llegan a ver no ven más allá viven sus vidas como robots no creen en nada en realidad solo en ellos. Tienes razón que hay una probabilidad más que sea una enfermedad mental pero en mi caso no lo es si creen eso bien por ustedes pero no saben nada de mi no están en mi mente tampoco pueden afirmar algo que no saben.

Ok... buen razonamiento... mientras tanto concéntrate a ver si tienes algún otro superpoder como por ejemplo el de tu ávatar...

Y no olvides aquello de que un gran poder trae una gran responsabilidad...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1062  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 17:52 pm
q vas a saber tu ni q vivieras en mi mente si se puede la mente tiene mas poder de lo que crees y por q borras mis comentarios te duele que sea real xD? y q pasa si desarrolle ese poder me da igual si no lo creen e demostrado q es real todos los drogadictos los veo uno q lo escuche en mi cabeza dijo cosas horribles cuando me vio me quiso robar con una botella es casualidad ni pensaba en el lo olvide fue derrepente senti su odio y su envidia tu no conoces mi mente ni mi vida.

Tu estas mucho peor de lo que supones y esa locura irá en aumento según estadísticas muy creíbles y comprobadas...

Y para que abriste este post si te molestan las opiniones de otros... guardate tus superpoderes para ti solo como lo hacen todos los superheroes...

Esto me recuerda una película protagonizada por Bruce Willis y el negro aquel de Pull Fiction que no recuerdo el nombre... trataba de esto... superpoderes y gente en el manicomio...

Esta es la película y te recomiendo que la veas...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
1063  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telequinesis en: 2 Julio 2021, 16:43 pm
Telekinesis era lo que hacía el famoso mentalista "Uri Geller" que luego dejó de ser famoso porque se descubrió que lo que lo movía a distancia era trucado...

Escuchar voces a distancia o cerca es lo que en psiquiatría llaman "esquizofrenia"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1064  Foros Generales / Foro Libre / Autopsia de John Mcafee confirma que se suicidó en prisión en: 30 Junio 2021, 20:44 pm
Autopsia de John Mcafee confirma que se suicidó en prisión

La autopsia preliminar confirma que John McAfee, el creador del famoso antivirus, se suicidó en prisión, según confirman diversas fuentes al corriente de lo ocurrido consultadas por El País. McAfee fue hallado colgado en su celda por los trabajadores de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) el pasado miércoles, después de pedir pasar un rato en ella. McAfee estaba en prisión preventiva, acusado de evasión fiscal por Estados Unidos.

McAfee, de 75 años, llevaba más de ocho meses encarcelado en Cataluña, mientras se dirimía su extradición a Estados Unidos por no presentar la declaración de bienes entre 2014 y 2018. El miércoles por la mañana sus abogados le confirmaron la decisión del tribunal de entregarlo a Estados Unidos, y por la tarde se quitó la vida, según las investigaciones. El auto de la Audiencia era recurrible, y su defensa ya trabajaba en ello. McAfee dejó una nota de suicidio, según esas mismas fuentes, en el bolsillo del pantalón.

La familia ya anunció la semana pasada que pedirá una segunda autopsia y que quiere llegar hasta el final en la investigación del caso, que asumió el juzgado de instrucción y primera instancia número 5 de Martorell, y que deberá decidir si acepta una segunda autopsia. Su mujer, Janice McAfee, visitó el viernes la prisión de Brians 2 y se entrevistó con el subdirector del centro, el gerente y la directora médica. Entonces aseguró a la prensa que su marido no tenía intenciones suicidas y que el mismo día habló con él, y se despidió diciendo que la quería y que hablaban por la noche. La mujer del empresario acusó a Estados Unidos de “la tragedia”.

John McAfee fue un genio en el mundo de la tecnología, creador de uno de los antivirus más populares. Su vida estuvo plagada de polémicas y excentricidades y, entre otras cosas, fue acusado de asesinar a un vecino en Belice, algo por lo que no se le pudo juzgar porque huyó antes de ser interrogado. La pandemia cogió a McAfee en Cataluña, que pasó buena parte del confinamiento en Tarragona. La policía le detuvo el pasado 3 de octubre en el aeropuerto de El Prat, cuando iba a coger un vuelo a Estambul (Turquía).

El letrado de McAfee, Javier Villalba, denunció la “crueldad” de la prisión preventiva a la que fue sometido su cliente. Y criticó que no se tomasen otras medidas alternativas, como una fianza. McAfee expresó al tribunal su temor de que la extradición a Estados Unidos supusiese pasar el resto de su vida en prisión. Una “cadena perpetua encubierta”, aunque la pena máxima que pedían por los delitos de evasión fiscal no superaba los cinco años de prisión. McAfee tenía, sin embargo, otra causa pendiente con Estados Unidos vinculada a ganancias no declaradas con criptomonedas.

https://caraota.xyz/internacionales/autopsia-de-john-mcafee-confirma-que-se-suicido-en-prision

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
1065  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.20H2 -Copia de Seguridad en: 30 Junio 2021, 19:29 pm
Hice una COPIA de SEGURIDAD del "C " en un disco USB ( exterior )
¿En caso de tener que recurrir a esa "copia". ..¿ que debo hacer ?
Gracias

Lee aquí: https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2016/07/26/si-hiciste-tu-copia-de-windows-ahora-te-ensenamos-restaurarla

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1066  Foros Generales / Foro Libre / Construyen la primera fábrica de carne cultivada en laboratorio del mundo, y así funciona en: 30 Junio 2021, 16:25 pm
Construyen la primera fábrica de carne cultivada en laboratorio del mundo, y así funciona
 
Esta es la primera fábrica capaz de cultivar todo tipo de carnes a base de células de los animales.


Future Meat, una compañía de biotecnología afincada en Israel, ha abierto la que consideran que es “la primera instalación de carne cultivada industrial del mundo”, una forma de producir carnes alternativas en un mundo en el que la salud es cada vez más importante y donde se lucha por revertir el cambio climático.

La carne cultivada, o también conocida como carne artificial, carne in vitro o carne de laboratorio, es la que lleva carne animal que no proviene directamente del cuerpo de un animal, sino del cultivo de las células musculares extraídas de los animales.

Pues bien, esta instalación es capaz de producir casi 500 kgs de productos cárnicos cultivados en laboratorio al día, lo que consideran que podría ser el equivalente a 3000 hamburguesas de tamaño mediano.

Según comentan en nota de prensa, la apertura de esta instalación “marca un gran paso en el camino hacia el mercado de Future Meat Technologies y sirve como un habilitador crítico para llevar nuestros productos a los estantes para 2022”, señala el consejero delegado Rom Kshuk.

La ventaja de la carne cultivada, según la nota de prensa, es que genera un 80 % menos de emisiones de gases de efecto invernadero, y consume un 96 % menos de agua que la producción tradicional de carne. Además, el proceso de fabricación de la carne es aproximadamente 20 veces más rápida que la cría de animales para después sacrificarlos.

Esta primera fábrica es capaz de producir productos de pollo, cerdo y cordero a base de células, y con la capacidad de producir muchos más productos de carne en un futuro.

“Después de demostrar que la carne cultivada puede alcanzar la paridad de costos más rápido de lo que anticipó el mercado, esta instalación de producción es el verdadero cambio de juego”, añade el director científico de Future Meat, Yaakov Nahmias.

La demanda de sustitutos de carne está aumentando, y la carne cultivada en laboratorio puede ser el siguiente paso que nos vamos a encontrar en los menús de los restaurantes.

https://computerhoy.com/noticias/life/construyen-primera-fabrica-carne-cultivada-laboratorio-mundo-funciona-889687?utm_content=bufferdc493&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=CH&fbclid=IwAR3jJoZd9KTEn1kcEEdxXRN--qHvJKyVbfForaiPLFSBLzui7BogPfw9G4U

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
1067  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como se mantiene este foro? en: 30 Junio 2021, 12:36 pm
El foro lo mantiene su dueño el-brujo que es tan rico como la mamá de paloma... la san basilio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1068  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo sobre zippos en: 29 Junio 2021, 17:15 pm
¿y este zippo dura para siempre?
Es que yo hace años busco un mechero no se rompa.... ya desistí... compré hasta mecheros electrónicos que se cargaban por usb, pero se rompen...también compré encendedores solares con lupa,y con piedra para raspar...

Pero si dices que duran toda la vida, tal vez deba pensar en comprarme un zippo.


Solo se te pierden o te lo roban, pero son eternos... también los falsifican mucho pero el original hace un sonido inconfundible al abrirlo y al cerrarlo... traen un serial para identificarlos y son Made in USA...

Info Zippo España: https://www.zippo.es/6-mecheros

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1069  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo sobre zippos en: 29 Junio 2021, 16:41 pm
Como hacian en las guerra que hubo y los militares usaban esos mecheros zippo que conbustible usaban vencina no creo? ya no fumo pero use por unos añitos uno que me dio mi papa abandone ese habitto de fumar hago deporte lo tengo de recuerdo estoy aburrido abri este tema jeje. :silbar:


Usan bencina pero se les puede poner gasolina blanca...


Es el mejor yesquero del mundo, no lo apaga la brisa y hasta puedes calentar una sopa con el... y si se te daña lo envías a la fábrica y te lo regresan como nuevo porque tiene garantía de por vida...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1070  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Películas en que el comunismo hace bien? en: 29 Junio 2021, 16:17 pm
Ya que insisten, esta si es una película donde la URSS lo hizo muy bien...


Citar

El 11 de febrero de 1985, la estación orbital soviética Saliut 7, que ha estado en órbita sin tripulación durante los últimos seis meses, pierde el control inesperadamente y deja de responder a las señales enviadas desde el Centro de Control de Misión. La probable caída a la Tierra de una estación que es el orgullo de la ciencia y la cosmonáutica soviéticas, puede provocar no solo la pérdida de la reputación del país, sino también una tragedia con víctimas humanas. La estación averiada puede caer en cualquier parte del planeta, destruir cualquier cosa, incluso una ciudad, y todo esto sucede en el contexto de la Guerra Fría, lo que complica aún más la situación.

6 de junio de 1985, después de tres meses de entrenamiento, el Centro de Control de Misión decide enviar la nave espacial tripulada Soyuz T-13, con una tripulación de dos de los más experimentados cosmonautas soviéticos: el comandante Vladimir Fedorov y el ingeniero de vuelo Viktor Alekhin. Se enfrentan a una tarea difícil y arriesgada y de importancia estatal: encontrar la estación «muerta»; acercarse sin colisionar y realizar un acoplamiento manual muy complicado con una estación espacial incontrolada y en movimiento, lo que nadie había hecho antes en la historia de la cosmonáutica; verificar el estado de los sistemas de a bordo y el equipo de la estación; Identificar las causas de los problemas y prevenir una catástrofe.



Esta misión fue todo un éxito... yo vi la película y es verdaderamente buena...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines