elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un perro hizo un gol y el video del momento hizo estallar las redes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un perro hizo un gol y el video del momento hizo estallar las redes  (Leído 1,565 veces)
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 3.808



Ver Perfil
Un perro hizo un gol y el video del momento hizo estallar las redes
« en: 9 Septiembre 2021, 15:33 pm »



En los últimos meses, los memes alcanzaron una asombrosa popularidad en las redes sociales. Muchos usuarios acuden a ellos para sentirse representados, reír o pasar el tiempo. Sin embargo, nada más cercano que una divertida anécdota para simpatizar con personas que tal vez nunca conociste.

Asimismo, son infinitas las veces que algún perro, gato y hasta otro animal se cruza en el campo de juego mientras algún partido de fútbol está en curso. Se ve en la televisión, en los duelos profesionales, y se ve en la vida real, en el deporte amateur.

En general, su intromisión a la cancha obliga a frenar el encuentro y algún valiente se anima a echar al animal en cuestión para que el show pueda continuar. Sin embargo, otras veces los jugadores están tan concentrados en su labor que las mascotas se vuelven parte del partido.

Esto fue lo que sucedió este fin de semana en la comuna chilena de Chillán, donde en una liga amateur se enfrentaban los equipos San Miguel y Zaragoza. En ese lugar, hubo un protagonista muy especial. “Hoy con un gran golazo de #Firulais”, escribieron en la cuenta del club de Chillán, alias El Gigante de Río Viejo, para anunciar su triunfo en la segunda categoría con la ayuda de un perro que integró el equipo por unos segundos.

De todas formas, Firulais era un nombre inventado para un perro que entró en el campo de juego y lanzó una magia espectacular en un tiro libre. Cuando los rojos patearon, el animal se acercó ladrando al área chica y sorprendió con un golazo que apuntó con el cuello, generando risas entre los espectadores y los jugadores.

Luego de viralizarse el video, varios usuarios empezaron a pedir a la mascota para la Selección de Chile, que la tiene complicada en la clasificación al Mundial de Qatar 2022. “Señor Lasarte, Firulais es chileno”, expresaron en desopilantes comentarios al técnico de La Roja.



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.886


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Un perro hizo un gol y el video del momento hizo estallar las redes
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2021, 15:52 pm »

Cuando desaparezca el hombre de la faz de la tierra los perros dominarán el mundo... o tal vez no, porque nos los llevaremos con nosotros... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines