elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 1219
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con facebook en: 22 Abril 2017, 05:07
ok, solo necesitas un programa que en 2 clicks supere la habilidad de los ingenieros en seguridad de facebook

ahh y por cierto, si lo consigues revisa como se hace, porque si logras hacer así, FB compra esas vulnerabilidades, depende de la gavedad el pago asciente a 1.5 millones de $$ (si es top tier, si es menos pero da acceso a cuentas, no baja de 550mil $$)

en serio crees que un programa que consigas por ahí va a superar su seguridad? no crees que ellos están buscando eso más activamente que tu justamente para evitarlo? en realidad se puede ser tan iluso?

por otro lado, esto va contra las reglas del foro, esto es un foro de hackin etico, tema cerrado
62  Informática / Diseño Gráfico / Re: como quitar un emoji de una foto en: 22 Abril 2017, 04:24
te explico, las fotos son pixeles bidimensionales... no hay profundidad, no hay capas, si se pone algo, se sustituye lo que había... si quieres quitar un emoji, te toca reconstruir esa parte a mano, es decir, pintar lo que imaginas que había allí, porque esa información ya no exíste... asumo que es un formato de foto común, no dices mucho...

esto no es hacking... y menos mobile... se va a dudas generales
63  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a archivos de dispositivos conectados a mi red wifi. en: 22 Abril 2017, 04:15
para windows están las carpetas compartidas, secundario, propiedades, compartir y listo

para linux igual carpetas compartidas (por smb para hacerlas compatibles con windows de ida y vuelta)

para android puedes usar ES que es un explorador de archivos (con esto puedes tambien sacar y poner archivos de las carpetas compartidas de windows y linux)

a los archivos de android no podrás acceder sin programas especiales (que requieren root)

no tiene mucho sentido usa cmd para eso en redes caseras, es algo ya bien implementado hace muchos años, esto no sería haking... sería más "redes", movido
64  Seguridad Informática / Criptografía / Re: E-mails cifrados en: 22 Abril 2017, 03:59
en general no...es más pesado que https...
65  Programación / Scripting / Re: script bash en: 22 Abril 2017, 02:48
tema movido, esto es programación, especificamente scripting

lo que buscas es la función find, ojo que bash no es el lenguaje más amistoso para eso...
66  Seguridad Informática / Criptografía / Re: E-mails cifrados en: 22 Abril 2017, 02:38
no puedes saber que servicio realmente cifra o no... la unica forma de tener experiencia de esto, es que hayas sido perseguido por la policía, pidieran una orden de registro a los servidores y no pudieran hacer nada, allí sabrías que si está protegido, si no, realmente no sabes si venden tus email a quien mejor pague...

hay una forma y es cifrar tu mismo tus correos... puedes usar aplicaciones externas si no confías en gmail (puedes usar thunderbird, aquí un tutorial) pero la clave está en cifrar con PGP (aquí un tutorial)... ojo... solo estará cifrado lo que te manden cifrado y lo que mandes cifrado, el PGP se usa desde hace años, es relativamente simple y usa cifrado asimetrico

67  Informática / Multimedia / Re: mejorar audio de una pelicula .avi en: 22 Abril 2017, 01:59
Hola lleva H...

recuerda las reglas del foro

si el sonido es malo, quiere decir que ya estaba degradado, no vas a recuperar información perdida, busca la pelicula en mejor calidad o de una fuente diferente
68  Foros Generales / Noticias / Re: Maduro acusa a Movistar de impulsar el golpe de estado contra Venezuela en: 22 Abril 2017, 01:19
movistar es culpable de lo que aparece en google... porque es software libre....

XD yo tengo cantv y movistar.... y creo que está de más decir que no había diferencia de busquedas XD
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre alojar IP que no es tuya en dominio dns en: 21 Abril 2017, 23:49
Hola quería saber si alguien aloja mi IP en algún servicio de esos DNS para saber cuál tendré cuando cambie es legal eso?

no se como sería ilegal... no creo que haya una legalidad relacionada con el registro de ip en DNS, pero en tal caso, creo que podría ser ilegal por ser hecho con mala intención
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Poder ver página contenido flash sin instalarlo o con seguridad en: 21 Abril 2017, 23:48
convertir flash a html5 es como pedir un programa que convierta .exe a .apk para android... no tienen ninguna similitud... te toca flash o en su defecto usar chrome que no usa flash sino su propio sistema (pepermint creo que era llamado)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 1219
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines