elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 63
1  Foros Generales / Foro Libre / Cuatro terroristas abatidos en Cambrils tras atropellar a varias personas en: 18 Agosto 2017, 02:38

Cinco terroristas han sido abatidos en Cambrils  cuando llevaban a cabo otro intento de atropello masivo en la zona del paseo marítimo de esta localidad. Cuatro de ellos han muerto a causa de los disparos y uno más ha sido detenido, herido.  Hay varias personas heridas atropelladas por los terroristas, pero no hay ninguna víctima mortal. La acción tiene relación con el atentado de Barcelona de unas horas antes. Emergencias recomienda a la población mantenerse confinada en casa por motivos de seguridad.

El tiroteo se ha producido en los alrededores de una parada de taxis en al avenida de la Diputació en uno de los accesos de la localidad conocido como Cambrils Bahía, según un testimonio, que asegura que una furgoneta ha volcado tras cometer el ataque. Los Mossos han desalojado la zona y han pedido a los taxistas que se retiren a sus casas.

Otro vídeo mas de los terrorista abatido:



2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Han hackeado mi cuenta? Compruébalo con esta herramienta en: 17 Agosto 2017, 02:09
1: Have i been pwned, herramienta gratuita para comprobar si nuestra cuenta ha sido hackeada.

Have i been pwned es una herramienta gratis para comprobar si nuestra cuenta de correo ha sido hackeada en algún momento y no nos hemos dado cuenta de ello. Ya sea recientemente, ya sea hace 10 años. Aunque ahora los ataques informáticos utilizan tecnología cada vez más avanzada para hacerse con los datos, las contraseñas, los contactos, los diferentes archivos (texto, imágenes, vídeos, enlaces) y demás información que guardamos en la bandeja de entrada, en borradores, en diferentes carpetas temáticas creadas y en Drive.

Además, con una dirección de correo electrónico accedemos a diferentes sitios webs: redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram); portales de empleo, juegos en línea, portales institucionales (Hacienda), medios de comunicación, y un largo etcétera.

Una práctica segura que deberíamos realizar cada cierto tiempo es comprobar nuestra cuenta y, sobre todo, después de ataques informáticos, su estado. Para saber si hemos sido víctimas de un ataque informático accedemos a la página web(https://haveibeenpwned.com/). Se trata de una herramienta gratuita que nos muestra si nuestra dirección de mail aparece en cualquier base de datos que haya sido víctima de un robo de datos.

Una vez que estamos en ella, nos aparece esta pantalla como esta que os mostramos más abajo:


En el rectángulo blanco donde aparece escrito "email address or username" introducimos la dirección de correo electrónico que queremos saber si ha sido hackeada o no.

A continuación hacemos click en el botón pwned?

Pocos segundos después nos saldrá el veredicto: si nuestra cuenta de mail ha sido víctima de ataques informáticos o estamos a salvo (por el momento). Esta es la imagen ideal puesto que nuestra cuenta de correo está fuera de peligro. Pero no siempre es así...


2: ¿Qué pasa si nuestra cuenta de correo electrónico ha sido hackeada?

Pero, ¿qué pasa si nuestra cuenta de correo electrónico ha sido víctima de un ataque informático? Gracias a esta herramienta gratis podemos saber si una dirección de mail se ha visto comprometida, como nos muestra esta imagen.


Una de las ventajas de Have i been pwned es que nos muestra el número de veces en que nuestra cuenta de mail se ha visto comprometida, los servicios que estábamos utilizando y un detalle de cada fallo de seguridad.

En este caso de la imagen, una de las brechas de seguridad se remonta a octubre de 2013 cuando Adobe fue víctima de un hackeo masivo que se saldó con 38 millones de usuarios afectados y el robo de más de 150 millones de contraseñas de este servicio. Esta herramienta nos indica que durante este ataque informático se vieron afectadas las direcciones de mail, las contraseñas cifradas y los nombres de los usuarios (ID).

3: ¿Qué hacer cuándo nos hackean la cuenta?

Una vez que nos hemos dado cuenta de que nuestra cuenta de mail ha sido hackeada, lo primero que tenemos que hacer es cambiar la clave de acceso. Por desgracia, el robo de contraseñas es cada vez más frecuente, pero es la única medida efectiva que existe para evitar que puedan volver acceder a información sensible.

Tan sólo en el último año se han producido robos de datos bancarios a través de correos falsos de Netflix, las claves de Amazon, de Facebook, y hasta de ordenadores como Windows o Mac en unos pocos segundos.


¿Cómo hacer que tu contraseña sea más segura?

Es importante tener presente que hasta la contraseña más segura del mundo es susceptible de ser robada por un hacker. Pero si tenemos en cuenta estas consideraciones pondremos más barreras para impedir que nos roben la contraseña.

No utilices palabras que aparecen en el diccionario. Si lo haces, tu contraseña es fácil de averiguar.
Utiliza una contraseña con números, símbolos y combinaciones de mayúsculas y minúsculas.
No la escribas, no la envíes por correo electrónico ni se la digas a nadie.
No utilices información personal ni palabras comunes como contraseña.
También es recomendable utilizar una clave de acceso en cada uno de los servicios que utilicemos y, si es posible, cambiarla cada vez que iniciemos sesión.

Existen gestores de contraseñas, como Dashlane y LastPass, que se encargan de realizar esta función tan pesada de manera automática de manera regular. Pero estos servicios ni siquiera son fiables y a veces están expuestos a fallos de seguridad.

4: ¿Cómo habilitar la verificación en dos pasos?

Una práctica de seguridad recomendable es habilitar la verficación en dos pasos, también conocida como autorización en dos pasos. Esta medida de seguridad es la mejor forma de proteger nuestras cuentas en línea.

Se compone de dos pasos: en el primero de ellos tenemos que introducir nuestra contraseña. El segundo de los pasos implica introducir un código entregado a petición en su teléfono. Una protección doble, puesto que si un pirata informático ha accedido a nuestra dirección de correo electrónico, no tiene en nuestro teléfono en la mano para seguir con sus malignas intenciones.

Otra recomendación si descubres que tu cuenta ha sido hackeada es eliminar cuentas antiguas de correo electrónico. Es más que probable que te hayas creado una cuenta de correo electrónico en alguno de los servicios gratis de correo web que existen en la red, pero no hayas vuelto a utilizarla ni entrar en ella. Sin embargo, la poca o mucha información que tuvieses ahí almacenada es susceptible de ser víctima de un ataque informático. Puede ser que en uno de ellos se hayan filtrado tus corres y tus contraseñas.

También puedes optar por eliminar todas tus suscripciones de correo electrónico en menos de cinco minutos, de tal manera que tu bandeja de entrada no esté cada día inundada de mails que ni siquiera nos molestamos en abrir.


Autora: María Lázaro.
3  Foros Generales / Foro Libre / El impresionante alce blanco que enamora a Internet ni es tan raro, ni es albino en: 15 Agosto 2017, 23:24


¿Has visto ya el vídeo del alce blanco que está dando la vuelta al mundo? El explorador sueco Hans Nilsson captó por fin la semana pasada imágenes de esta evasiva criatura que llevaba persiguiendo durante tres años. Según contó a la radio nacional sueca, P4 Värmland Sveriges Radio, el momento se le presentó cuando el animal se detuvo a cruzar uno de los ríos de Varmland, ciudad ubicada en el occidente de Suecia, y apenas un par de días más tarde sus imágenes, publicadas por la emisora, superaban el millón y medio de reproducciones.


Escandinavia está llena de alces (Alces alces) y la mayoría de ellos son de color marrón oscuro, como puedes imaginarte. Podríamos pensar que este majestuoso animal es una rareza, como otros hermosos animales albinos de la naturaleza. Pero ni una ni otra, las observaciones de los alces blancos parecen surgir cada año más o menos. Hace apenas un par de meses, dos bebés de alce blanco de alrededor de un mes de edad, también fueron avistados en Noruega, pero no solo existen en Europa. El año pasado, una de esas criaturas apareció en los titulares en Alaska, y un ejemplar fue grabado en Canadá justo el año anterior.

En realidad no hay una base de datos oficial o registro de alces blancos suecos, por lo que no sabemos cuáles pueden ser los números reales. Se estima que existen unos 100 de estos animales en toda Suecia, de un total de alrededor de 400.000. Aunque Nilsson, que es concejal en el municipio de Eda, en el condado de Värmland, oeste de Suecia, justo en la frontera con Noruega, asegura que hay alrededor de 50 alces blancos solo en su región.

Así que si eso es verdad, Värmland condado es el lugar para estar si quieres ver un alce blanco. De hecho, en 2012, un grupo de turistas también tuvieron la suerte de encontrar uno en este lugar:





Y otro animal blanco, esta vez hembra, sin astas, también fue descubierto en el mismo lugar, tres años antes, en 2009. El hombre lo seguía hacia el bosque por unos 400 metros (de ahí la pesada respiración en el video que compartimos a continuación):


Blancos pero no albinos

Y como decíamos, los alces blancos no suelen ser considerados albinos. En cambio, se piensa que la apariencia blanca proviene de un gen recesivo que conduce a una situación moteada donde la piel blanca se entremezcla con manchas de marrón. Para explicar por qué cada vez se ven más ejemplares blancos, biólogo sueco Göran Ericsson contó a National Geographic que, aunque son un blanco popular durante la temporada de caza, hay pocos depredadores para los alces en Suecia y, aparentemente, los cazadores optan por no disparar a los alces blancos, lo que podría estar causando una especie de efecto selectivo.

Otro sorprendente vídeo del reino animal que impactó a la Red recientemente es el de es de esta leona dando de mamar a un cachorro de leopardo, un comportamiento inusual entre dos especies enemigas. Al compartir hábitats y potenciales presas, ambas especies usualmente atacan a los cachorros de las otras para eliminar futura competencia, a fin de aumentar las posibilidades de prosperar de su propia progenie. Sin embargo, las imágenes hablan por sí mismas:



El área de conservación Ngorongoro, en Tanzania, fue el lugar para la escena, ocurrida en julio. La cría de leopardo, de aproximadamente tres semanas de edad, fue vista siendo cuidado por una leona de 5 años, monitoreada por KopeLion, una ONG de conservación en Tanzania con el apoyo de Panthera, la organización global de conservación de gatos salvajes. Aunque estudios anteriores han arrojado que los pumas pueden adoptar especímenes de otras especies, estos comportamientos entre gatos grandes son “un caso verdaderamente único", según Luke Hunter, presidente y director de conservación de Panthera.



4  Foros Generales / Foro Libre / Doblaje del Cara Anchoa ha vuelto en: 11 Agosto 2017, 01:31

Os acordéis de el ?  :xD


Y para añadir algo mas a este post a parte del Doblaje de este vídeo, estas son las ultimas noticias que se supo de este personaje al final salio perdiendo el repartidor y digo yo una cosa si llega a saber que son 30 euros por tortazo, le podía a ver dado otro y ya son 60 euros, total sigue saliendo barato las tortas de Ines Rosales. :xD

Citar
Un juez ha condenado a pagar una multa de 30 euros al repartidor de paquetería que agredió a un conocido 'youtuber' dedicado a las bromas con cámara oculta, Mr GranBomba, que le había llamado 'cara anchoa', un vídeo que se hizo viral en internet. El titular del juzgado de Instrucción 8 de Alicante, Ángel Manuel Villanueva, considera al trabajador, Ricardo Osorio, autor de un delito de lesiones leves, aunque descarta que tenga que indemnizar al 'youtuber' por la bofetada que le propinó. Su abogado, Carlos Frigola, se ha mostrado en cierta forma satisfecho, pues lo entiende como una "casi absolución".[/quote]

5  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte amenaza a atacar base de EEUU en Guam en: 9 Agosto 2017, 01:23

Pyongyang amenaza con atacar a la base aérea que EE.UU. posee en la isla de Guam, si Washington realiza alguna acción provocadora.

Corea del Norte había amenazado anteriormente con castigar a EE.UU. con una “acción contundente y justa”, si “insiste en sus aventuras militares y en sus planes de sanciones superintensivas” contra los norcoreanos.

Un portavoz oficial norcoreano ha asegurado este martes que Pyonyang “examina cuidadosamente” un plan para atacar esa isla de EE.UU. ubicada en el océano Pacífico y que pondría en práctica esa iniciativa “en cualquier momento” una vez que el líder de su país, Kim Jong-un, tomara esa decisión.

En la misma jornada del martes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado que si Corea del Norte sigue presentando nuevas amenazas a su país, la respuesta a esas actividades será “el fuego y una furia que el mundo nunca ha visto”.

En breve les ampliaremos esta informaciones...


6  Foros Generales / Foro Libre / Se acordáis de MC Hammer en: 8 Agosto 2017, 00:03
Curioseando con sus canciones hay una canción antigua muy conocida de este gran artista que se llama U Can't Touch This pero ha salido una versión nueva de este año en versión Rap parece y me gustaría saber si os gusta mas la Original o la Versión nueva ? O ninguna  :xD aquí os pongo las dos versiones.

Versión antigua



Versión nueva en Rap 2017



7  Foros Generales / Foro Libre / Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes en: 4 Agosto 2017, 18:39
En la mañana de este miércoles 2 de agosto varios testigos han divisado un objeto ovalado, que emitía mucha luz con fuertes destellos y se movía paralelamente al horizonte.

Recreación del OVNI visto en Brenes este miércoles. / El Correo


Está siendo el verano del 2017 particularmente activo en cuanto a misterios aéreos y fenómenos desconocidos se refieren, los OVNIs de antaño que no pierden actualidad y vuelven a materializarse hoy para seguir llenándonos de asombro e incredulidad.

Esa sensación es, precisamente, la que sintió la protagonista de un encuentro con un Objeto Volador No Identificado en la localidad sevillana de Brenes en la mañana del 2 de agosto. Algo tan increíble y desconocido en el cielo que apenas podía creer lo que estaba viendo. Su nombre es Sandra y a las ocho y media de la mañana pudo ver algo sorprendente: “Iba a trabajar y llevé a mi hija a casa de mi madre, fue entonces cuando vi en el cielo una forma que emitía mucha luz, casi te podría decir que tenía forma ovalada, emitía destellos fuertes que destacaba pese a las claras del día y la hora que era; la luz que emitía era irregular y estuvo mostrándose casi un minuto. Yo no me podía creer lo que estaba viendo, me quedé, con cuidado, observando aquella forma y vi cómo, paulatinamente, iba menguando su tamaño y cada vez se iba haciendo más pequeño hasta que llegó el momento en el que desapareció”.

Sandra, visiblemente emocionada, con los vellos de punta, recuerda cada segundo de este avistamiento, añade: “yo no soy impresionable, a mi pareja y a mí nos gustan estos temas, hace un tiempo, íbamos a pasar unos días a Gibraltar, al Peñón, y vimos, en la oscuridad de la noche, un juego de tres luces que nos dejó boquiabiertos, pero lo de esta mañana ha sido impresionante”.

La testigo llamó la atención de otra persona, Jesús, empleado de un bar cercano quién le dijo, a modo de broma: “Ya están aquí” pero cuando el joven miró aquella forma luminosa comprobó como lo que ambos estaban viendo era realmente extraordinario.

Paralelamente a lo que pudo vivir Sandra otra persona, Fernando Romero, conducía desde Tocina a Sevilla, sobre la misma hora vio el misterioso objeto: “Era una forma luminosa muy grande, era un punto de luz que destacaba en el cielo, se veía perfectamente y podría tener, desde la posición del conductor, el tamaño de una canica de las grandes. El objeto, o lo que fuera, de desplazaba en paralelo al horizonte, lentamente. Pensé, de primeras, que se trataba de un avión que estaría entrando en Sevilla con los focos encendidos pero cuando fijé la vista y lo vi con detenimiento me di cuenta que no, aquella luz decrecía de tamaño y aceleraba y se paraba, era muy extraño. Entonces, al cabo de unos treinta segundos, desapareció y me dejó de piedra. Yo no creo en estas cosas de los OVNIs y los extraterrestres pero desde luego algo muy raro si sé que era aquello”.

Con esta información se han realizado las oportunas comprobaciones para determinar la naturaleza de la observación de los testigos que, sin tener ninguna relación entre sí, han coincidido en la descripción del mismo. Consultadas fuentes del Control de Vuelo de Sevilla confirman que no tienen registrado tráfico aéreo que se ajuste a los patrones visualizados por los testigos. Igualmente en el Control Militar la información es la misma -con las reservas que pudiera darse al pertenecer al Ministerio de Defensa-. En cuanto a las condiciones de visibilidad se consulta la posibilidad de algún tipo de evento astronómico, o en la bóveda celeste, que coincida y pueda explicar este avistamiento OVNI pero es infructuoso. El paso de la ISS (la Estación Espacial Internacional) tampoco es válido en este caso. Por definición propia, literal, lo visto por los testigos se trata de un Objeto Volador No Identificado.

Los eventos astronómicos para este mes de agosto serán las tradicionales "Lágrimas de San Lorenzo" en torno al día 12 (Perseidas), sin olvidarnos del eclipse parcial de Luna llena del día 7 de este mes, igualmente el día 16 de Luna ocultará a la estrella Aldebarán que en el mes de Julio, al estar en una brillante conjunción Luna-Venus-Aldebarán dio no pocas alertas OVNI en Andalucía.

El fenómeno OVNI sigue estando presente en los cielos de Sevilla, un fenómeno atemporal que se muestra a los testigos en cualquier momento del día y que puede romper los esquemas conocidos en cuanto a patrones de “cosas que vemos en el cielo y que no sabemos lo que son”, el OVNI de Brenes sólo ha sido el inicio de, a buen seguro, otros avistamientos en Sevilla.



Mirando en noticias me encontrado con esto me ha sorprendido voy a poner Testimonio de supuesto Avistamiento OVNI En Brenes Agosto 2017 publicado por el Correo de Andalucía  https://soundcloud.com/elcorreoweb/testimonio-avistamiento-ovni-en-brenes-agosto-2017



Yo la verdad me pasa igual que a Sandra que no creo en mucho en estas cosas pero no se si lo ha podido confundir con resto de un comenta por que si el fenómeno a durado un minuto o menos no se la verdad que pensar.
8  Foros Generales / Foro Libre / La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 3 Agosto 2017, 02:19

La agencia espacial ha abierto un proceso de selección para este puesto.

El trabajo consiste en controlar los elementos que se puedan traer de otros planetas tras un viaje espacial.

Los aspirantes tienen que tener amplios conocimientos científicos.

La agencia espacial norteamericana NASA se encuentra en un proceso de selección muy especifico y extraño a la vez: buscan un responsable de "protección planetaria".


Con esa oferta de trabajo publicada en el portal de empleo del gobierno de EE UU,(https://www.usajobs.gov/GetJob/ViewDetails/474414000) la organización espacial quiere a una persona que se dedique a controlar los posibles elementos que se puedan traer de otros planetas tras un viaje espacial. También se encarga de mantener las políticas de protección planetaria y su aplicación en la NASA.

Entre los requisitos que se piden al futuro protector destacan tener conocimientos científicos y de ingeniería, experiencia en proyectos que tengan que ver con el espacio o capacidad de liderazgo. Solo pueden aplicar ciudadanos estadounidenses.

La persona que consiga ese puesto tendrá un abultado sueldo (entre 124.4000 y 187.000 dólares al año) pero hará "frecuentes viajes" y estará un año en periodo de prueba.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3105405/0/nasa-busca-protector-tierra-contra-extraterrestres/#xtor=AD-15&xts=467263
9  Foros Generales / Foro Libre / Increíble: captan un extraterrestre al interior de un avión de la NASA [VIDEO] en: 2 Agosto 2017, 01:55

Es popular la creencia de que la NASA maneja información sobre extraterrestres y ovnis que la gente común y corriente no conoce. Estas especulaciones toman fuerza cuando salen a la luz imágenes como las que vamos a detallar a continuación.

Un video que viene circulando por las redes sociales muestra el interior del avión utilizado en la misión SOFÍA. Todo parece normal con la tripulación dentro, salvo un peculiar detalle: una extraña mano se deja ver en la parte inferior derecha de la pantalla, y no correspondería a un ser humano.

Y es que los dedos son extremadamente alargados, generando así fuertes especulaciones en redes sociales respecto de la presencia de alienígenas dentro del equipo de trabajo de la NASA.

Cabe resaltar que todo esto ocurrió dentro del Boeing 747 especializado que se utilizó en la misión SOFÍA, el cual se encontraba el pasado 10 de julio en el aire recogiendo datos sobre el asteroide 2014 MU69.

Hay quienes relacionan este “descuido” al hacker británico Gary McKinnon, acusado por Estados Unidos de haber realizado el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos, incluida la NASA. De ser cierto esto, la teoría sería real.

La gran mayoría de cibernautas estaban de acuerdo en que se trataba de un ser de otro planeta, y que, además, ésta era una muestra no sólo de que los extraterrestres ya están entre nosotros, sino que también colaboran con los grandes poderes.

Otros, más conservadores, aseguran que era una simple ilusión óptica. Sea como sea, el fenómeno OVNI siempre dará que hablar, y solo te queda a ti, estimado lector, sacar tus propias conclusiones.





Esta pandilla de subnormales ya no saben ni que inventarse. :-[
10  Foros Generales / Foro Libre / EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro en: 31 Julio 2017, 23:27

El gobierno de Trump ha anunciado sanciones económicas al mandataris como la congelación de sus activos en suelo estadounidense.

 "Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano", señala el secretario del Tesoro.

El Gobierno del presidente de EE UU, Donald Trump, ha impuesto este lunes sanciones económicas directas contra el gobernante venezolano, Nicolás Maduro, entre las que figura la congelación de activos bajo jurisdicción estadounidense.

La medida fue anunciada por el Departamento del Tesoro y se produce un día después del voto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela.


"Las elecciones ilegítimas de ayer confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano", ha señalado Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, en un comunicado.

"Sancionando a Maduro, EE UU deja claro nuestra oposición a las políticas de este régimen y nuestro apoyo a la gente de Venezuela que busca devolver el país a una democracia completa y próspera", remarcó Mnuchin.

Con esta decisión, quedan congelados todos los activos que Maduro pueda tener bajo jurisdicción estadounidense y se prohíbe las transacciones financieras con él por parte de ciudadanos de Estados Unidos.

Mnuchin agregó que queda abierta la puerta a más sanciones contra funcionarios venezolanos. "Cualquier persona que participe en esta ilegítima ANC podría ser expuesto a futuras sanciones por minar el proceso democrático y las instituciones en Venezuela", ha subrayado.





Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 63
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines