elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 105
811  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Los controles de la class principal no se actualizan con delegados... :-/ en: 20 Diciembre 2012, 14:05 pm
Es la primera vez que pruebo a hacer esto y no se que error estoy comentiendo...

Por un lado tengo la class principal (Form1)
Por otro lado tengo una class para un backgroundworker

Al usar delegados desde la segunda class para modificar la propiedad de un control de la class principal no sucede nada, la propiedad se modifica pero el control no se actualiza visualmente hablando en el form...  es decir, ni el label ni la progressbar cambian de estado :¬¬


class principal.vb :
Código
  1. Public Randomize_thread As New Randomize_thread_class
  2. ...
  3. Randomize_thread.StartBackgroundTask()
  4. ...


class del backgroundworker.vb :
Código
  1.  
  2. Imports PlayLists.Form1
  3.  
  4. ...
  5.  
  6.    Public WithEvents Randomize_thread As New BackgroundWorker
  7.  
  8.    Public Sub InvokeControl(Of T As Control)(ByVal Control As T, ByVal Action As Action(Of T))
  9.        If Control.InvokeRequired Then
  10.            Control.Invoke(New Action(Of T, Action(Of T))(AddressOf InvokeControl), New Object() {Control, Action})
  11.        Else
  12.            Action(Control)
  13.        End If
  14.    End Sub
  15.  
  16. ...
  17.  
  18.    Public Sub Randomize_thread_DoWork(ByVal sender As Object, ByVal e As DoWorkEventArgs) Handles Randomize_thread.DoWork
  19.        Dim lines = File.ReadAllLines(PlayLists.Form1.Temp_file)
  20.        Dim nLines = lines.Count
  21.        Dim randomNumbers = RandomList(nLines)
  22.        Dim tmpFile = Path.GetTempFileName()
  23.  
  24.        InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Visible = True)
  25.        InvokeControl(PlayLists.Form1.ProgressBar1, Sub(x) x.Maximum += nLines)
  26.        Using sw = New StreamWriter(tmpFile, False, Encoding.UTF8)
  27.            For i = 0 To nLines - 1
  28.                sw.WriteLine(lines(randomNumbers(i)))
  29.                InvokeControl(PlayLists.Form1.ProgressBar1, Sub(x) x.Value = i)
  30.                InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Text = "Randomizing " + i.ToString() + " of " + (nLines - 1).ToString() + " files.")
  31.                ' InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Refresh())
  32.                ' InvokeControl(PlayLists.Form1.ProgressBar1, Sub(x) x.Refresh())
  33.            Next
  34.        End Using
  35.        InvokeControl(PlayLists.Form1.progresslabel, Sub(x) x.Text = "All files launched")
  36.    End Sub
812  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Diferencias entre compilar un control para FW2.0 o para FW4.x en: 20 Diciembre 2012, 07:18 am
¿Que diferencias hay entre compilar un control para FW2.0 y FW4.x?, es decir, modificar la versión en las propiedades del proyecto del control...
¿Si lo compilo para FW4.x será más optimizado/liviano el control en los proyectos que usen FW4.x?

¿En que FW es aconsejable compilarlo? (Porfavor dar una razón de peso que no séa "FW3.X es el más instalado en PC's standard", busco eficacia)

Gracias por leer!
813  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (SOLUCIONADO) Crear un FileLink en un richtextbox, y un evento... en: 20 Diciembre 2012, 02:51 am
He buscado información sobre esto y siempre encuentro la misma respuesta , que no me sirve o no sé utilizarla XD.

1. - Tengo un richtextbox donde se agregan nombres de archivos, y quiero que al pulsar en cada nombre, se abra la carpeta (no el archivo) del archivo seleccionado, he pensado que para esto sería necesario crear un filelink, pero... no me funciona:

2. - Otro problema que tengo es que necesito desactivar los hyperlinks que se acoplan al nombre del archivo (www.newpct.com) y quizás no sé si eso me está impidiendo crear correctamente los filelink...

3. - Y otra cosa que me gustaría hacer es, un evento para que al pulsar click DERECHO sobre el filelink aparezca un contextmenu, lo del contextmenu se hacerlo, lo del evento NO xD

El código lo tengo así:

Código
  1. ...
  2. AppendText(results_box, Color.White, ControlChars.Quote & "file://" & File.FullName.ToString() & ControlChars.Quote & vbNewLine)
  3. ...

Y esto es un ejemplo del primer y el segundo problema mencionados:



PD: La propiedad de detect urls la tengo activada
814  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (SOLUCIONADO) ¿Como renombrar un archivo o carpeta con el mismo nombre? en: 19 Diciembre 2012, 19:31 pm
Esto dará una excepción, porque el nombre es "el mismo" solo que con las minus/mayus cambiadas... (Vaya estúpida excepción!)
Código
  1. My.Computer.FileSystem.RenameFile("C:\tEsT.txt", "test.txt")
  2. My.Computer.FileSystem.RenameDirectory("C:\OldDirectory", "OldDIRECTORY")

Para evitarlo conozco dos técnicas,
La primera es renombrar el archivo añadiendole un caracter al final del nombre del archivo, y luego volverlo a renombrar al nombre original añadiendo el formato "ProperCase" que queramos.
La segunda (Gracias Kub0x) es mover el archivo al mismo lugar con el "ProperCase", es decir:

Archivo de origen: C:\tEST.TxT
Archivo de destino: C:\Test.txt

Quisiera saber si existe una forma que no implique tener que mover el archivo, y que no implique tener que añadirle caracteres al final del nombre original.

Saludos!
815  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (SOLUCIONADO) String.ToTitleCase (REAL TitleCase) en: 19 Diciembre 2012, 06:36 am
¿Como puedo convertir un string a TitleCase? ya que TextInfo.ToTitleCase en realidad convierte a Word-Case  :-X

Código:
Esto No Es Lo Que Quiero
Código:
Esto si es lo que quiero

Puedo hacerlo de manera rebuscada primero obteniendo y modificando el primer caracter de la variable a UpperCase y luego anexar el resto del string... ¿Pero no hay una manera más...nativa?
816  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Librería de Snippets para VB.NET !! (Compartan aquí sus snippets) en: 18 Diciembre 2012, 22:23 pm
¿Que es un Snippet?

Es una porción de código que suele contener una o varias Subrutinas con el propósito de realizar una tarea específica,
cuyo código es reusable por otras personas y fácil de integrar con sólamente copiar y pegar el contenido del Snippet.





( click para ver el índice )

817  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / XmlDocument.LoadXml ¿Porque no me funciona? en: 18 Diciembre 2012, 20:43 pm
- ¿Porque no me funciona?
- ¿Y se puede cargar un archivo xml local sin setearlo en un string?

Código
  1. Imports System.Xml
  2. Imports System.Xml.Serialization
  3. Imports System.IO
  4.  
  5.  
  6.  
  7. Public Class Form1
  8.  
  9.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  10.  
  11.        Dim rawXML As String = _
  12.      "<Company>" & _
  13.      "  <Employee>" & _
  14.      "    <name>John</name>" & _
  15.      "    <Id>1</Id>" & _
  16.      "    <email>John@xxxxxx.com</email>" & _
  17.      "  </employee>" & _
  18.      "  <employee>" & _
  19.      "    <name>Sue</name>" & _
  20.      "    <Id>2</Id>" & _
  21.      "    <email>Sue@xxxxxx.com</email>" & _
  22.      "  </employee>" & _
  23.      "</Company>"
  24.  
  25.        Dim xmlDoc As New XmlDocument
  26.        Dim employeeNodes As XmlNodeList
  27.        Dim employeeNode As XmlNode
  28.        Dim baseDataNodes As XmlNodeList
  29.        Dim bFirstInRow As Boolean
  30.  
  31.        MsgBox("A")
  32.        xmlDoc.LoadXml(rawXML)
  33.        ' Este msgbox no se llega a ver
  34.        MsgBox("B")
  35.        employeeNodes = xmlDoc.GetElementsByTagName("name")
  36.  
  37.        For Each employeeNode In employeeNodes
  38.            baseDataNodes = employeeNode.ChildNodes
  39.            bFirstInRow = True
  40.  
  41.            For Each baseDataNode As XmlNode In baseDataNodes
  42.                If (bFirstInRow) Then
  43.                    bFirstInRow = False
  44.                Else
  45.                    MsgBox(", ")
  46.                End If
  47.                MsgBox(baseDataNode.Name & ": " & baseDataNode.InnerText)
  48.            Next
  49.        Next
  50.    End Sub
  51. End Class
818  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (SOLUCIONADO) ¿Que tipo de parámetro debo pasarle? en: 18 Diciembre 2012, 15:11 pm
EDITO: Esto ya no necesito saberlo



Código
  1. Module InvokeRequiredHandler
  2.    <System.Runtime.CompilerServices.Extension()> _
  3.    Public Sub HandleInvokeRequired(Of T As ISynchronizeInvoke)(ByVal controlToInvoke As T, ByVal actionToPerform As Action(Of T))
  4.        'Check to see if the control's InvokeRequired property is true
  5.        If controlToInvoke.InvokeRequired Then
  6.            'Use Invoke() to invoke your action
  7.            controlToInvoke.Invoke(actionToPerform, New Object() {controlToInvoke})
  8.        Else
  9.            'Perform the action
  10.            actionToPerform(controlToInvoke)
  11.        End If
  12.    End Sub
  13. End Module

Si por ejemplo, desde otro hilo quisiera modificar la propiedad "Text" de un textbox... ¿Como lo hago?
Código:
HandleInvokeRequired(Textbox1, ¿?)
No se que argumento se puede usar como "Action"
819  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Duda sobre los snippets en: 17 Diciembre 2012, 19:01 pm
¿Alguien me puede explicar que significan y como se usan estos tags?

Código
  1.          <ID>aaaaaaaaa</ID>
  2.          <ToolTip>sfsdf</ToolTip>
  3.          <Default></Default>
  4.          <Function>sdfsdf</Function>

Este es un snippet que he hecho (el code lo he copiado de internet), el snippet me funciona, se muestra en el menú de los snippets, pero digo yo que esos tags servirán para algo, no?

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <CodeSnippets xmlns="http://schemas.microsoft.com/VisualStudio/2005/CodeSnippet">
  3.  <CodeSnippet Format="1.0.0">
  4.    <Header>
  5.      <SnippetTypes>
  6.        <SnippetType>Expansion</SnippetType>
  7.      </SnippetTypes>
  8.      <Title>
  9.         Determinar si un TextFile es Unicode
  10.      </Title>
  11.      <Author>Elektro H@cker</Author>
  12.      <Description>
  13.         Función que manda un valor boolean TRUE o FALSE
  14.      </Description>
  15.      <HelpUrl>
  16.      </HelpUrl>
  17.      <Shortcut>
  18.      </Shortcut>
  19.    </Header>
  20.    <Snippet>
  21.      <Declarations>
  22.        <Literal Editable="true">
  23.          <ID>aaaaaaaaa</ID>
  24.          <ToolTip>sfsdf</ToolTip>
  25.          <Default>
  26.          </Default>
  27.          <Function>sdfsdf</Function>
  28.        </Literal>
  29.      </Declarations>
  30.      <Code Language="vb"><![CDATA[
  31.  
  32.    ' Dim file_codification As String = is_unicode("C:\File.txt")
  33.  
  34.    Private Function is_unicode(ByVal path As String) As Boolean
  35.        Dim enc As System.Text.Encoding = Nothing
  36.        Dim file As System.IO.FileStream = New System.IO.FileStream(path, FileMode.Open, FileAccess.Read, FileShare.Read)
  37.        If file.CanSeek Then
  38.            Dim bom As Byte() = New Byte(3) {}
  39.            file.Read(bom, 0, 4)
  40.            If (bom(0) = &HEF AndAlso bom(1) = &HBB AndAlso bom(2) = &HBF) OrElse (bom(0) = &HFF AndAlso bom(1) = &HFE) OrElse (bom(0) = &HFE AndAlso bom(1) = &HFF) OrElse (bom(0) = 0 AndAlso bom(1) = 0 AndAlso bom(2) = &HFE AndAlso bom(3) = &HFF) Then ' ucs-4
  41.                Return True
  42.            Else
  43.                Return False
  44.            End If
  45.            file.Seek(0, System.IO.SeekOrigin.Begin)
  46.        Else
  47.            Return False
  48.        End If
  49.    End Function
  50.  
  51. ]]></Code>
  52.    </Snippet>
  53.  </CodeSnippet>
  54. </CodeSnippets>
820  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Recomendación de controles gratis? en: 17 Diciembre 2012, 10:50 am
Hola,
Busco controles gratis para WF y WPF que estén bien y valgan la pena usarlos (de la temática que séa, mientras séan útiles), me gustaría poder disponer de una gran cantidad para obtener mejor experiencia y programar de una manera más sencilla y fluida.

¿Que controles gratis me recomiendan?

Dispongo sólamente de estos:
Citar
AlphaGradientPanel.dll
Blinkertextbox.dll
DateAndTimeControls.dll
ExtendedTextBox.dll
gGlowBox.dll
ImageControl.dll
KISControls.dll
Ookii.Dialogs.dll
Ookii.Dialogs.Wpf.dll
ProgBar.dll
SPB.dll
TransparentLabel.dll
WindowsFormsToolkit.dll
WPFAutoCompleteBox.dll

Un saludo!
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines