elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 105
661  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Filmen en: 31 Agosto 2013, 21:47 pm


DESCRIPCIÓN

Filmen fue una de las primeras aplicaciones que hice en VB.NET así que debido a mi inexperiencia por aquel entonces la parte estética de la interface no es muy bonita, toda la lógica del programa está a simple vista, y hay algunos detalles que habría que retocar y/o mejorar, pero en general la app está más o menos terminada de forma decente y es 100% funcional, que es lo que importa.

Esta aplicación es más o menos un organizador de películas ...muy peculiar, porque más que organizar las peliculas su funcionalidad es realizar una serie de tareas y búsquedas sobre los videos de un directorio, por ejemplo remuxear videos e informar de ciertos tipo de problemas, bueno, con las imágenes de abajo pueden entender mejor su funcionalidad.

Es un software totálmente dedicado, es decir que las opciones de la aplicación son muy extravagantes porque están adaptadas a mis necesidades.


Estas son las funciones del programa:

· Eliminar los metadatos de un video.
· Crear listas de reproducción (de los videos que contenga cada directorio, se crean en ese mismo directorio).
· Renombrar los videos a TitleCase, WordCase, LowerCase o UpperCase.
· Informar de videos que contengan más de una pista de audio.
· Informar de videos que contengan pistas de audio en formato AC3/DTS/WAV.
· Informar de videos que contengan pistas de audio de formato X en un bitrate mayor/menor de X.
· Informar de videos que contengan archivos adjuntados.
· Un editor de scripts (Batch) para ejecutar un script personalizado de FFMPEG con los videos del "informe".

PD: No se pierde calidad alguna en las conversiones.
PD2: Si, quizás pude usar algún wrapper de FFMPEG, pero por aquel entonces ni sabia de su existencia.


IMÁGENES










DESCARGA

http://elektrostudios.tk/Filmen.zip

Incluye Source, compilado, instalador, y versión portable.
662  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] RegOpen en: 31 Agosto 2013, 21:08 pm


DESCRIPCIÓN

Es una aplicación de consola muy sencilla, su único propósito es abrir el Regedit en la ubicación de la clave que especifiquemos.

No suelo hacer este tipo de aplicaciones tan pequeñas pero necesitaba hacerla para agilizar una tarea así que quizás a alguien le sea igual de util esta aplicación :).


MODO DE EMPLEO

Código:
RegOpen    .:: By Elektro H@cker ::.


[+] Syntax:

    RegOpen [KEY]


[+] Example:

    RegOpen "HKCU\Software"


DESCARGA

http://elektrostudios.tk/RegOpen.zip

Incluye código fuente y compilado.
663  Media / Multimedia / Pregunta sobre reproductor multimedia MKV en: 23 Agosto 2013, 15:56 pm
Alguien me puede decir una marca o modelo de algún reproductor multimedia que tenga soporte para reproducir videos MKV (importantisimo) y con disco duro de 2 o 3 TB para almacenar (me da igual grabar, lo quiero para almacenar videos), y que no valga 300 ni 3.000 euros, porfavor...  :¬¬ xD

La cuestión es que quiero comprarle a mi padre algo capaz de reproducir archivos mkv en la TV, y así almacenarle mis películas en el disco duro del "aparato", y olvidarme de preocupaciones...
...si la mejor solución para esto en relación calidad/precio no es un reproductor casero entonces porfavor aconséjenme ottras opciones, gracias.

No estoy nada puesto en el tema, quizás ha sido una pregunta tonta

un saludo!
664  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] SEO Calculator en: 23 Agosto 2013, 11:09 am

AUTORES

Elektro H@cker (85% del código)
Ikillnukes (15% del código, concrétamente la idea en si misma, la parte del cálculo de la paleta de colores, y la parte del lenguaje HTML.)

DESCRIPCIÓN

SEO Calculator es una aplicación que nos permite calcular los resultados de uno o varios términos de búsqueda en los distintos buscadores de Internet, ahorrándonos de esta manera el trabajo de buscar manuálmente desde el navegador.
...Esto es útil por ejemplo para decidirnos por el nombre de nuestra próxima web basándonos en el SEO...

· De momento sólamente permite buscar en Bing y/o Google.
· El reporte se puede mostrar en HTML o en texto plano.
· Dispone de opciones para modificar el BackColor y el Forecolor del reporte HTML.

IMÁGENES

   



DESCARGA

http://elektrostudios.tk/SEO%20Calculator.zip

Incluye Source, compilado, y versión portable.

PD: Se me olvidó incluir una de las DLL, ya está el enlace corregido.
665  Comunicaciones / Redes / Una pregunta sobre la velocidad de descarga.. en: 11 Agosto 2013, 17:36 pm
¿Algún experto en Redes puede explicarme algún posible motivo por el cual sucede esto?:

Un test de velocidad me da estos resultados:

Código:
14403 Kbps is 1800.38 kB/s
Or 14.4 Mbps  ::: 1.8 MB/sec

Pero cuando intento descargar cualquier cosa me va a velocidad muy reducida, 170kb/s, y lo he probado con todo tipo de servicios de descarga directo donde tienen capacidad de hasta más de 100mbp/s así que debería poder descargar al límite.

Sé que no es un problema de mi PC, repito, no es un problema de mi PC, por eso no busco respuestas como "quizás es un virus, etc"...

Yo lo único que quiero saber es si un servicio de Internet (ONO) puede engañar dando resultados normales en un test de velocidad, pero a la misma vez puede cortar a un cliente la capacidad de descarga a la hora de descargar cualquier cosa?.

Es decir, ¿mi ISP puede darme una velocidad normal en un test de velocidad, y al mismo caparme la velocidad al descargar datos?, es que no sé si se comparan los mismos tipos de datos al realizar un test que cuando descargamos un archivo.

¿Pueden hacer eso?
666  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España. en: 11 Agosto 2013, 17:22 pm
Hola

Vengo buscando opiniones sobre un buen servicio de Internet (Que no sea ONO, ni Telefónica) para contratar una linea por cable, en España (Valencia).

Busco opiniones personales sobretodo porque todos los servicios dicen ser el número uno (nunca el dos ni el trés xD) en fin y ya sabeis cuantas estafas hacen, y cuanto prometen, y en fin... vamos, que de poco me sirve ponerme a buscar y comparar precios y servicios, cuando la verdad sobre estos servicios puede ser engañosa y poco eficiente.

Actuálmente tengo contratado ONO por cable, telefono + internet por unos 60€ al més cada factura, y el router me descargaba a 1,60 MB/s hasta hace unas semanas, he leido infinidad de estafas de ONO de las cuales me acabo de enterar al parecer...tarde, lo mio no sé si será una estafa, pero dicen que ni saben lo que le pasa a mi red ni que van a mandarme un técnico ni nada, así que me doy de baja y busco algo mejor por un precio decente.

Un saludo!
667  Programación / Scripting / MOVIDO: [+] Skull Bat to Exe Compiler & Source Code!! |By-Skull| en: 11 Agosto 2013, 12:41 pm
El tema ha sido movido a Programación Visual Basic.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=215046.0
668  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Comparación sobre el tiempo de ejecución. en: 8 Agosto 2013, 11:35 am
Hola, me gustaría saber una cosa muy simple, pero no encuentro está información en ningún sitio.


¿Que tarda más en realizarse, una comprobación, o setear diréctamente un valor?

Pongo un ejemplo:


Código
  1. ' Setear diréctamente:
  2. Private MyPoint As New Point(0, 8)
  3.  
  4. Private Sub blabla()
  5.  
  6.   MyPoint.X = 257
  7.  
  8. End Sub

Código
  1. ' Comprobar, y si la condición no se cumple, setear:
  2. Private MyPoint As New Point(0, 8)
  3.  
  4. Private Sub blabla()
  5.  
  6.    If Not MyPoint.X = 257 Then MyPoint.X = 257
  7.  
  8. End Sub


Quizás también tenga que ver del objeto con el que estemos tratando, por ejemplo quizás una propiedad de un control "pesado" tardaría más en leerse que en diréctamente setear su valor?

669  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 8 Agosto 2013, 09:12 am
Hoy he descubierto algo que me ha impactado bastante.

Creamos un nuevo WinForm, y lo dejamos EN BLANCO, es decir, sin ningún tipo de código, simplemente el Form1.vb generado por el VS...

Ahora, si compilamos esa aplicación vacía, al mover el mouse sobre el form, sólo esa acción consume unos 8kb cada segundo. (no estoy seguro de si se trata del evento MouseEnter o del MouseMove, o quizás el problema no sea de un Evento y sea otra cosa que desconozco)

Lo más impactante de este experimento es que dicho consumo jamás se llega a liberar!, cuanto más muevo el mouse por el Form, más subre el consumo de RAM, 8 kb cada vez que muevo el mouse por el form, pero ese consumo nunca vuelve a bajar, y esto quiere decir que un Form vacío podría dar un problema de overflow sólamente por mover el mouse por el form!!?¿

¿Como es esto posible?, ¿Cual es la razón?, ¿Que se puede hacer para solucionarlo?, ¿Alguien más se habia dado cuenta de esto antes?.

PD: No se si es un WinForm de C# pasará lo mismo Con un Winform de C# sucede exáctamente lo mismo, lo he testeado con VB.NET, con Framework 4.0 y 4.5.


EDITO:

Con Java es incluso peor, es traumático, al mover el mouse sobre el background de una aplicación vacía la memória aumenta por MB's cada segundo, no por kb's, y no se llega a liberar jamás tampoco, puede pasar de 40 mb a 60 mb en menos de 30 segundos símplemente por mover el mouse por la ventana sin parar, y encima ese consumo no va a bajar nunca, es increible, en fín si que es cierto lo que dicen sobre Java y el consumo de RAM si...

Tengo algunos programas profesionales de terceros desarrollados en C/C++ y al mover el mouse por sus ventanas no sube el consumo en absoluto.



Bueno, ahí dejo el experimento, espero que alguien pueda dejar explicaciones sobre las causas de estos sucesos paranormales,
y si se puede evitar de alguna manera ese consumo excesivo OverRideando algún método o... como sea!!.



Saludos.
670  Media / Multimedia / Alternativa a DVDFab en: 7 Agosto 2013, 11:42 am
Hola

No se si lo sabeis pero las versiones 8 y 9 de DVDFab están Mega bugueadas para la mayoría de usuarios que usan Windows 8, producen hangs, algunas vecs pantallazos, y nunca se llega a iniciar la aplicación. Y por si fuera poco los desarrolladores han tenido la genial idea de bloquear el uso de DVDFab en máquinas virtuales para los que pretendemos seguir usándolo en versiones anteriores de Windows... (En fín).

Por eso estoy buscando alguna alternativa a DVDFab.

Lo único que quiero es ripear BR's DESCARGADOS, es decir, el BR está en una carpeta... de una típica descarga "Full BluRay", NO QUIERO RIPEAR DESDE EL LECTOR DE BluRays.

He probado el AnyDVD pero creo que sólo permite ripear desde el lector, no desde una carpeta...

En DVDFab puedes abrir una carpeta que contenga un rip de un BR y sacar la película completa (sin menues ni extras nada) con la pista en Castellano y eliminando las otras pistas, sin recomprimir ni nada, sólo eliminar las pistas y la demás basura, pues eso es lo que necesito hacer.

Saludos
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines