elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 105
681  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema al convertir Bitmap a Ico en: 18 Julio 2013, 06:57 am
Estoy intentando convertir un Bitmap al tipo de imágen Icono (ICO), para guardar esa imágen al disco en formato ICO, pero el resultado que obtengo es un archivo PNG con la extensión modificada a ICO.

¿Porque la Class ImageFormat me guarda la imagen en formato PNG cuando le estoy indicando que me guarde el archivo en formato ICO?.

No conozco otra manera de de guardar una imágen al disco (sin usar librerías o aplicaciones d terceros), ¿Como resuelvo esto?.

¿Acaso hay algo mal en el code?

Esta es la manera en la que estoy usando mi code:
Código
  1. Save_Icon(Resize_Image(Bitmap.FromFile(PictureBox_Regedit.Tag), "Regedit.ico")

Y esto es el resto del code:
Código
  1. Private Sub Save_Icon(ByVal Source As Bitmap, ByVal Filename As String)
  2.  
  3.    Try
  4.        If Not Directory.Exists(AppDir) Then Directory.CreateDirectory(AppDir)
  5.        If Not Directory.Exists(AppIcons) Then Directory.CreateDirectory(AppIcons)
  6.        Source.MakeTransparent()
  7.        Source.Save(Path.Combine(AppIcons, Filename), ImageFormat.Icon)
  8.    Catch ex As Exception
  9.        Throw New Exception(ex.Message)
  10.    End Try
  11.  
  12. End Sub
  13.  
  14. Private Function Resize_Image(ByVal img As Image, ByVal Width As Int32, ByVal Height As Int32) As Bitmap
  15.    Dim Bitmap_Source As New Bitmap(img)
  16.    Dim Bitmap_Dest As New Bitmap(CInt(24), CInt(24))
  17.    Dim Graphic As Graphics = Graphics.FromImage(Bitmap_Dest)
  18.    Graphic.DrawImage(Bitmap_Source, 0, 0, Bitmap_Dest.Width + 1, Bitmap_Dest.Height + 1)
  19.    Return Bitmap_Dest
  20. End Function

EDITO: El problema sucede tanto usando "maketransparent" como sin usarlo.
682  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Plixid Leecher en: 14 Julio 2013, 16:53 pm
Descripción:

Una aplicación que descarga todas las urls de los últimos albums de la página plixid.com,
las urls se almacenan en un archivo de texto para copiarlas en Jdownloader (por ejemplo), también se pueden copiar desde el menú contextual de la aplicación.

La aplicación guarda las urls copiadas en un archivo log para no volver a descargarlas en el próximo uso de la aplicación.

...Y la búsqueda de albúms se puede filtrar por géneros de música.


Imágenes (última versión):








Demostración (Versión antigua):




Descarga:

-> http://ElektroStudios.tk//Plixid%20Leecher.zip

Version 2.2:
-> http://www.mediafire.com/download/nun04znym2u4hys/Plixid+Leecher.rar
683  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] REG2BAT (Convierte archivos de Registro a scripts Batch) en: 14 Julio 2013, 16:53 pm



Descripción:

Una aplicación para convertir archivos REG a archivos BAT,
para ser más exactos convierte un script de registro a la sintaxis que usa el comando REG.exe.

La aplicación se puede usar también por consola:

Código:
 [+] Syntax:

 REG2BAT [Registry File] [Output File]

Esto es un archivo de registro convertido:

Código
  1. :: Converted with REG2BAT By Elektro H@cker
  2.  
  3. REM Windows Registry Editor Version 5.00
  4.  
  5. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test Binary" /T "REG_BINARY" /D "1234567890" /F
  6. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test Dword Dec" /T "REG_DWORD" /D "0x00bc614e" /F
  7. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test Dword hex" /T "REG_DWORD" /D "0x12345678" /F
  8. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test Expand SZ" /T "REG_EXPAND_SZ" /D "%%Temp%%\Hello" /F
  9. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test Multi SZ" /T "REG_MULTI_SZ" /D "Hello\0world!\0" /F
  10. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test Qword Dec" /T "REG_QWORD" /D "0x00000000000010e1" /F
  11. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test Qword Hex" /T "REG_QWORD" /D "0x1234567891234567" /F
  12. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Test" /V "Test String" /T "REG_SZ" /D "By Elektro H@cker" /F


Imágenes:








Demostración:




Descarga:

-> http://www.mediafire.com/download/1h3zbymfhnb3spt/REG2BAT.rar
684  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] CronoX (Un cronómetro) en: 14 Julio 2013, 16:52 pm
Descripción:

Un simple cronómetro, siempre me hizo ilusión hacer uno xD.


Imágenes:




Demostración:




Descarga:

-> http://ElektroStudios.tk//CronoX.zip
685  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como modificar el nivel de audio (ganancia) de un archivo wav? en: 13 Julio 2013, 05:46 am
Pues eso, si alguien me puede explicar como puedo modificar la ganancia de un Wav...

En un form reproduzco un Wav que lo tengo como archivo de Recurso (my.resources.wave), lo que quiero es poder ajustar el nivel de audio de este Recurso para reproducirlo con un nivel más bajo del máximo (1.000f = Máximo).

Se supone que con la librería NAudio se puede conseguir esto, pero sólo he llegado hasta aquí:
Código
  1. Public wavefile As New NAudio.Wave.WaveFileReader("C:\Archivo.wav")

la class tiene miles de métodos y no son nada claros para mi, no sé como hacerlo.

Si alguien conoce otro método para conseguir esto no tiene importancia, no dependo de dicha librería, sólo es que ...es lo único que he encontrado sobre el tema.





Aquí tienen la Lib, por si alguien puede ayudar echándole un vistazo:
http://naudio.codeplex.com/
PD: Los ejemplos son en C#,
hay una "demoApp" que hace exáctamente lo que quiero, pero todo el code es demasiado Pro para mi nivel a la hora de intentar trasladar lo que necesito a VB.



Creo que la parte interesante del source de la Demo está aquí:

Código
  1.        namespace NAudioDemo.AudioPlaybackDemo
  2.  
  3.        this.fileWaveStream = plugin.CreateWaveStream(fileName);
  4.        var waveChannel =  new SampleChannel(this.fileWaveStream, true);
  5.        this.setVolumeDelegate = (vol) => waveChannel.Volume = vol;
  6.        waveChannel.PreVolumeMeter += OnPreVolumeMeter;
  7.  
  8.        var postVolumeMeter = new MeteringSampleProvider(waveChannel);
  9.        postVolumeMeter.StreamVolume += OnPostVolumeMeter;
...Obviamente falta mucho más código necesario, pero es que es muy, muy, muy extensa.

Saludos
686  Programación / Scripting / MOVIDO: Modificar ISO. en: 10 Julio 2013, 20:06 pm
El tema ha sido movido a Software.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=394500.0
687  Programación / Desarrollo Web / Trucos básicos para salir en las primera páginas en el búscador de Google? en: 7 Julio 2013, 22:59 pm
¿Alguien me puede introducir en el tema?

Estoy recien empezando con una web que trata sobre un pequeño negocio, y bueno... quiero salir en el buscador de Google para captar clientes.

La web tiene un nombre muy particular, son dos palabras claves juntas, no se si eso puede ayudar. (Prefiero no decir el nombre de la web)

Si me pueden dar algún enlace de referencia para estudiar sobre los trucos básicos (y no tán básicos)...


Y si pudieran decirme si algo de esto es una buena idea para salir en el buscador de Google:

· Crear miles de dominios .TK (puedo hacerlo de hasta 12 meses de duración) con palabras clave para que salgan en google y así redireccionarlos a mi web principal.

· Añadir algún tipo de botón de esos de google, para votar por la web. (Ni idea de en que zona de Google se consigue ese script ni como se llama el maldito susodicho xD).

· Poner un Header en el Body con palabras clave (Uno de mis hermanos me dijo este truco, y lleva 30 años diseñando webs, aunque no recuerdo lo que me dijo exáctamente ni tmapoco puedo preguntarle).

No se me ocurre nada más, soy un completo newbie en el tema de administrar una web.

EDITO: He visto que en la página principal de ElHacker.net hay un botón de Google Plus, pero solo tiene "862" votos. En una web que tiene miles de visitas cada día, y sólo consigue esos pocos votos... me parece muy extraño! me gustaría saber desde cuando lleva ese botón ahi, para hacerme una idea de cuantas personas podrían votarme a lo largo de un año entero (con muy, muy pocas visitas al día)

Gracias por leer,
Saludos!
688  Seguridad Informática / Seguridad / Protección contra ataques (DDOS) en: 7 Julio 2013, 19:54 pm
No se nada acerca de esto, pero me están ayudando a crear una web y...bueno, necesito protección.

La verdad es que no necesito "caching" ni porquerías, yo solo quiero que si un intruso accede muchas veces seguidas con la misma ip en un intervalo muy corto de tiempo, pues hacerle un baneo temporal a esa IP. (Si alguien puede dar información sobre como hacer esto lo agradecería)

Pero claro...si ese intruso usa bots (proxies) pues entonces el baneo temporal va a dar igual y en ese caso lo mejor sería bloquear la página temporálmente como hace Cloudfare, ¿no?.

¿Quizás CloudFare se puede configurar de alguna manera para que si solo se detecta un usuario que intenta hacer DDOS repetídamente, entonces banear a esa ip, pero si en cambio se detectan muchas ips (bots) en un intervalo corto de tiempo, entonces bloquear la web?, si algún servicio ofrece ese razonamiento de lógica...sería genial.

Mi favorito es CloudFare (tampoco conozco otros) http://www.cloudflare.com/
Comentarios: http://www.forbes.com/sites/eliseackerman/2012/02/29/how-cloudflares-free-ddos-protection-service-is-disrupting-the-multibillion-dollar-computer-security-and-content-delivery-markets/2/

689  Programación / Scripting / MOVIDO: crear un script necesito algún editor de texto en: 7 Julio 2013, 08:14 am
El tema ha sido movido a Programación General.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=394046.0
690  Foros Generales / Foro Libre / ¿Foros para descargar Anime doblado al Castellano? en: 6 Julio 2013, 03:20 am
Estoy tratando de localizar una página cuyo nombre no recuerdo exáctamente, era anime evolution, evolanime evoanime animeevo, algo parecido, es un foro donde hay muchísimos rips de Anime doblado al castellano, seguro que quien controle de Anime sabrá a que página me refiero... digánmela ! xD

Bueno, y si saben más tipos de páginas/foros de este estilo pues porfavor digánmelas, como mcanime.net o animehd.org, pero tener en cuenta que no me interesan ni los animes subtitulados ni los animes doblados al latino.

Un saludo!
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines