elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 107
821  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listview, ¿ordenar el contenido al clickar sobre una columna? en: 31 Diciembre 2012, 13:40 pm
¿Me pueden decir alguna manera sencilla para ordenar alfabéticamente la columna de "problem" al pulsar click sobre el nombre de la columna?

O al menos, ¿Como se llama el evento que debo manejar? :S

Gracias.

822  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como evitar el efecto Flashing de un listview? en: 31 Diciembre 2012, 12:45 pm
Cuando añado un item al listrview, hace un flash, un efecto muy desagradable.

Lo he intentado TODO, AddRange, Suspendlayout, Me.Doublebuffered, y por último BeginUpdate... Nada lo ha resuelto.

Código
  1. for each file....
  2.  
  3.                Problems += 1
  4.                str(0) = Problems
  5.                str(1) = str(1).Substring(2)
  6.                str(2) = File.FullName
  7.                itm = New ListViewItem(str)
  8.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.BeginUpdate())
  9.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.Items.Add(itm))
  10.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EnsureVisible(ListView.Items.Count - 1))
  11.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EndUpdate())
  12. end for...
  13.  

Esto es otra variante del código, aquí noto cierta mejora (Flashes más cortos):
Código
  1.   Private Sub AddItemToListView()
  2.        str(0) = Problems
  3.        str(1) = str(1).Substring(2)
  4.        str(2) = File.FullName
  5.        itm = New ListViewItem(str)
  6.        ListView.SuspendLayout()
  7.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.BeginUpdate())
  8.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.Items.Add(itm))
  9.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EnsureVisible(ListView.Items.Count - 1))
  10.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EndUpdate())
  11.        ListView.ResumeLayout()
  12.        If NumberIsOdd(Problems) Then
  13.            itm.BackColor = Color.FromArgb(15, 15, 15)
  14.        Else
  15.            itm.BackColor = Color.FromArgb(30, 30, 30)
  16.        End If
  17.    End Sub

Sé que el AddRange y BeginUpdate están pensados para añadir varios items, pero como podeis comprobar en el ejemplo es que yo necesito añadirlos uno por uno.

¿Que puedo hacer?
823  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como eliminar un NotifyIcon al cerrar la APP? en: 28 Diciembre 2012, 12:01 pm
Necesito terminar la ejecución de mi APP con un "End",
Todos sabemos que si matamos una aplicación, el icono del SystemTray se queda en memoria, es decir, seguirá visible...
Pero por otro lado imagino que se debe poder eliminar el icono del systray en tiempo de ejecución, antes de matar indebídamente la APP, para que eso no suceda.

¿Como puedo eliminar el NotifyIcon?

Código
  1.    ' Close
  2.    Private Sub Form_FormClosing(sender As Object, e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
  3.        Worker.Dispose() ' Liberar los recursos del BackgroundWorker
  4.  
  5.        ' Eliminar la visibilidad del SysTrayMenu antes de matar la APP, para que no se quede visible en el SystemTray...
  6.        SystrayMenu.Visible = False
  7.        SystrayMenu.Dispose()
  8.  
  9.        End ' Matar todo lo relacionado con la APP
  10.    End Sub

EDITO: Ups, con las prisas no me dí cuenta, había confundido el nombre del menú con otro menú que tengo en la APP,
Tema solucionado XD
824  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] El proyecto no me reconoce las imagenes que incluyo en: 27 Diciembre 2012, 18:13 pm
He arrastrado una imagen a la carpeta "Resources" (Dentro de la IDE), pero cuando intento aplicarla a una propiedad, no reconoce la imagen, es como si no existiera...

La imagen se llama "OpenDir.png", pero esto no puedo hacerlo, porque no me la encuentra:
Código
  1. ContextMenu_Open_Dir.Image = My.Resources.OpenDir

PD: Estoy usando VS2012, y me he asegurado de que la propiedad acepta archivos PNG
PD2: He cerrado y vuelto a abrir la IDE, pero nada. . . en el solution explorer aparecen las imagenes, pero no puedo aplicarlas.

¿Que me falta por hacer? xD
825  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema con multi-selección en listview en: 26 Diciembre 2012, 16:14 pm
El problema es que selecciono varias líneas, abro un menú contextual, hago click en la opción deseada pero el contenido de la variable "FileInformation" siempre es el mismo valor, si selecciono 5 líneas pues el valor es siempre el de la primera línea...
¿Estoy usando mal el índice?

EDITO: se me olvidaba comentar que se trata de un listview con 2 columnas y yo intento mostrar el item de la segunda columna. La opción de seleccionar la "row" entera está activada.

Código
  1.    Private Sub NewMenu_ItemClicked(sender As Object, e As ToolStripItemClickedEventArgs) Handles NewMenu.ItemClicked
  2.        Dim FileInformation = Nothing
  3.        If e.ClickedItem.Name = "OpenDir" Then
  4.            For Each Entry In ListView1.SelectedItems()
  5.                FileInformation = My.Computer.FileSystem.GetFileInfo(ListView1.SelectedItems(0).SubItems(1).Text)
  6.                MsgBox("explorer.exe" & " /select," & FileInformation.DirectoryName & "\" & FileInformation.Name)
  7.                'Process.Start("explorer.exe", " /select," & FileInformation.DirectoryName & "\" & FileInformation.Name)
  8.                FileInformation = Nothing
  9.            Next
  10.        End If

En cambio esto me funciona perféctamente:

Código
  1.        If e.ClickedItem.Name = "DeleteEntry" Then
  2.            For Each Entry In ListView1.SelectedItems()
  3.                ListView1.Items.Remove(ListView1.SelectedItems(0))
  4.            Next
  5.        End If
826  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [APORTE] PlayDir 2.0 en: 24 Diciembre 2012, 14:14 pm
ACTUALIZADO EL 04-ENERO-2013, VERSIÓN 2.0, ALGUNOS FALLOS CORREGIDOS Y MEJORAS AÑADIDAS.

Un pequeño programa para reproducir música en el reproductor favorito.

PD: En realidad es este programa "[SOURCE] PlayLists" mejorado

http://www.mediafire.com/?zije2zggdmv669t

Saludos!
827  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera en: 24 Diciembre 2012, 10:53 am
Hola,

El problema es que estoy usando unos controles personalizados de DotNetBar (DevComponents.DotNetBar2.dll),
En la dll hay muchísimos controles, pero yo sólamente estoy usando un panel.

El tema es que la dll ocupa 5 mb, y si quiero ejecutar mi programa en otra PC pues tengo que adjuntar esa DLL.

Les pregunto si es posible reducir el tamaño de algún modo, es decir, quiero exportar sólamente el control que necesito de esa DLL sin exportar el resto de controles que hay dentro de la DLLl, para que no ocupe tanto tamaño...

Gracias.
828  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Técnicas para mejorar el inicio de una aplicación? en: 24 Diciembre 2012, 10:42 am
¿Que "trucos" puedo realizar para que mi APP se ejecute más rápido?

¿Podría mejorar la velocidad por ejemplo desactivando el "DoubleBuffered" del form o desactivando los estilos visuales de XP, o quizás usando una versión inferior del framework?

Conozco la existencia de NGEN, pero aparte de que no noto mejora alguna, busco otro tipo de métodos dentro de la IDE, no ejecutando software de terceros.

Un saludo!
829  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como comprobar que imagen está usando un control? en: 23 Diciembre 2012, 16:21 pm
¿Como se hace?

Código
  1. If Button1.Image = My.Resources.Cancel_button Then
  2. ...

Código:
operator = is not defined for types system.drawing.image and system.windows.forms.bitmap
830  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Menúcontextual en RichTextBox para una selección de texto en: 22 Diciembre 2012, 15:48 pm
Estoy usando un extended RichTextbox que se llama "RichtextboxLinks", con ese control puedo usar el método ".InsertLink" para insertar Filelinks en el richtextbox,
y abrirlos diréctamente usando el click izquierdo dle ratón.

RichTextboxLinks > http://www.codeproject.com/Articles/9196/Links-with-arbitrary-text-in-a-RichTextBox

Lo que quiero hacer es abrir los filelinks con el click derecho en lugar de usar click izquierdo, y quiero que antes se muestre un menú contextual para seleccionar la acción a realizar,
el menú contextual contiene estos dos elementos:

1. Open file in explorer
2. Open file with...

El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. he intentado añadir el handle del evento junto al contextmenu pero me dice que la firma es incompatible para el handle del "InsertLink".

Este es el sub que tengo y que maneja el evento cuando un "FileLink" se clicka con el botón izquierdo dle ratón:

(e.LinkText contiene el text del FileLink)
Código
  1. ' This event happens when a FileLink is clicked
  2.    Private Sub results_box_LinkClicked_1(sender As Object, e As LinkClickedEventArgs) Handles results_box.LinkClicked  ' I can't add here a handle for the contextmenu: "results_box.ContextMenu" but anyway I don't know if that is the way to do it
  3.  
  4.       NewMenu.show
  5.        ' Dim FileInformation = My.Computer.FileSystem.GetFileInfo(e.LinkText)
  6.        ' Process.Start("explorer.exe", " /select," & FileInformation.DirectoryName & "\" & FileInformation.Name)
  7.    End Sub

PD: Más info aquí: http://stackoverflow.com/questions/13994639/contextmenu-in-a-richtextbox-for-open-a-filelink#comment19317914_13994639

Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines