elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 107
701  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] CronoX (Un cronómetro) en: 14 Julio 2013, 16:52 pm
Descripción:

Un simple cronómetro, siempre me hizo ilusión hacer uno xD.

Imágenes:

Demostración:

Descarga:

-> http://ElektroStudios.tk//CronoX.zip
702  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como modificar el nivel de audio (ganancia) de un archivo wav? en: 13 Julio 2013, 05:46 am
Pues eso, si alguien me puede explicar como puedo modificar la ganancia de un Wav...

En un form reproduzco un Wav que lo tengo como archivo de Recurso (my.resources.wave), lo que quiero es poder ajustar el nivel de audio de este Recurso para reproducirlo con un nivel más bajo del máximo (1.000f = Máximo).

Se supone que con la librería NAudio se puede conseguir esto, pero sólo he llegado hasta aquí:
Código
  1. Public wavefile As New NAudio.Wave.WaveFileReader("C:\Archivo.wav")

la class tiene miles de métodos y no son nada claros para mi, no sé como hacerlo.

Si alguien conoce otro método para conseguir esto no tiene importancia, no dependo de dicha librería, sólo es que ...es lo único que he encontrado sobre el tema.

Aquí tienen la Lib, por si alguien puede ayudar echándole un vistazo:
http://naudio.codeplex.com/
PD: Los ejemplos son en C#,
hay una "demoApp" que hace exáctamente lo que quiero, pero todo el code es demasiado Pro para mi nivel a la hora de intentar trasladar lo que necesito a VB.

Creo que la parte interesante del source de la Demo está aquí:

Código
  1.        namespace NAudioDemo.AudioPlaybackDemo
  2.  
  3.        this.fileWaveStream = plugin.CreateWaveStream(fileName);
  4.        var waveChannel =  new SampleChannel(this.fileWaveStream, true);
  5.        this.setVolumeDelegate = (vol) => waveChannel.Volume = vol;
  6.        waveChannel.PreVolumeMeter += OnPreVolumeMeter;
  7.  
  8.        var postVolumeMeter = new MeteringSampleProvider(waveChannel);
  9.        postVolumeMeter.StreamVolume += OnPostVolumeMeter;
...Obviamente falta mucho más código necesario, pero es que es muy, muy, muy extensa.

Saludos
703  Programación / Scripting / MOVIDO: Modificar ISO. en: 10 Julio 2013, 20:06 pm
El tema ha sido movido a Software.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=394500.0
704  Programación / Desarrollo Web / Trucos básicos para salir en las primera páginas en el búscador de Google? en: 7 Julio 2013, 22:59 pm
¿Alguien me puede introducir en el tema?

Estoy recien empezando con una web que trata sobre un pequeño negocio, y bueno... quiero salir en el buscador de Google para captar clientes.

La web tiene un nombre muy particular, son dos palabras claves juntas, no se si eso puede ayudar. (Prefiero no decir el nombre de la web)

Si me pueden dar algún enlace de referencia para estudiar sobre los trucos básicos (y no tán básicos)...

Y si pudieran decirme si algo de esto es una buena idea para salir en el buscador de Google:

· Crear miles de dominios .TK (puedo hacerlo de hasta 12 meses de duración) con palabras clave para que salgan en google y así redireccionarlos a mi web principal.

· Añadir algún tipo de botón de esos de google, para votar por la web. (Ni idea de en que zona de Google se consigue ese script ni como se llama el maldito susodicho xD).

· Poner un Header en el Body con palabras clave (Uno de mis hermanos me dijo este truco, y lleva 30 años diseñando webs, aunque no recuerdo lo que me dijo exáctamente ni tmapoco puedo preguntarle).

No se me ocurre nada más, soy un completo newbie en el tema de administrar una web.

EDITO: He visto que en la página principal de ElHacker.net hay un botón de Google Plus, pero solo tiene "862" votos. En una web que tiene miles de visitas cada día, y sólo consigue esos pocos votos... me parece muy extraño! me gustaría saber desde cuando lleva ese botón ahi, para hacerme una idea de cuantas personas podrían votarme a lo largo de un año entero (con muy, muy pocas visitas al día)

Gracias por leer,
Saludos!
705  Seguridad Informática / Seguridad / Protección contra ataques (DDOS) en: 7 Julio 2013, 19:54 pm
No se nada acerca de esto, pero me están ayudando a crear una web y...bueno, necesito protección.

La verdad es que no necesito "caching" ni porquerías, yo solo quiero que si un intruso accede muchas veces seguidas con la misma ip en un intervalo muy corto de tiempo, pues hacerle un baneo temporal a esa IP. (Si alguien puede dar información sobre como hacer esto lo agradecería)

Pero claro...si ese intruso usa bots (proxies) pues entonces el baneo temporal va a dar igual y en ese caso lo mejor sería bloquear la página temporálmente como hace Cloudfare, ¿no?.

¿Quizás CloudFare se puede configurar de alguna manera para que si solo se detecta un usuario que intenta hacer DDOS repetídamente, entonces banear a esa ip, pero si en cambio se detectan muchas ips (bots) en un intervalo corto de tiempo, entonces bloquear la web?, si algún servicio ofrece ese razonamiento de lógica...sería genial.

Mi favorito es CloudFare (tampoco conozco otros) http://www.cloudflare.com/
Comentarios: http://www.forbes.com/sites/eliseackerman/2012/02/29/how-cloudflares-free-ddos-protection-service-is-disrupting-the-multibillion-dollar-computer-security-and-content-delivery-markets/2/

706  Programación / Scripting / MOVIDO: crear un script necesito algún editor de texto en: 7 Julio 2013, 08:14 am
El tema ha sido movido a Programación General.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=394046.0
707  Foros Generales / Foro Libre / ¿Foros para descargar Anime doblado al Castellano? en: 6 Julio 2013, 03:20 am
Estoy tratando de localizar una página cuyo nombre no recuerdo exáctamente, era anime evolution, evolanime evoanime animeevo, algo parecido, es un foro donde hay muchísimos rips de Anime doblado al castellano, seguro que quien controle de Anime sabrá a que página me refiero... digánmela ! xD

Bueno, y si saben más tipos de páginas/foros de este estilo pues porfavor digánmelas, como mcanime.net o animehd.org, pero tener en cuenta que no me interesan ni los animes subtitulados ni los animes doblados al latino.

Un saludo!
708  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCECODE] -> WTF! (WinampToFolder) en: 3 Julio 2013, 20:12 pm
Descripción:
Esta aplicación sirve para organizar canciones que estemos escuchando en WinAmp.

Imaginemos que tenemos una carpeta con 1.000 canciones, de varios estilos, reproducimos la carpeta en WinAmp y queremos organizar las canciones enviándolas a distintos directorios según el estilo de música que séa cada canción, pues para eso existe esta aplicaicón.

Imágenes:

Demostración:

Quizás puede resultar un poco dificil entender el concepto o la finalidad de la aplicaicon, por eso pueden ver este video donde se muestran todas las funciones del programa:

Descarga:

Título : WTF (WinampToFolder)
Versión: 1.1
Framework: 4.0
Requisitos: Winamp -> www.winamp.com
Descarga: http://ElektroStudios.tk/WinampToFolder.zip

PD: El programa ha sido testeado con la version 5.X de WinAmp.

Espero que os guste,
Saludos!
709  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito iconos de estilo mínimal para reproductor de música en: 1 Julio 2013, 10:13 am
Necesito los típicos botones de Play, Pause, Stop, Previous y Next, preferíblemente de estilo mínimal.

El problema de buscar estos iconos en google images es que te pueden salir resultados muy variados, por ejemplo un icono azul y otro rosa... ya me entienden.

Sé como encontrar este tipo de recursos de manera más eficaz... pero antes de ponerme a revisar las infinitas páginas de DeviantArt y otros sitios pues... me gustaría saber si alguien ha hecho algún proyecto relacionado a reproductores de video/audio y si quiere compartir el pack de iconos que usó en su reproductor...

Gracias.

Por si no lo entienden, aquí irian los iconos de los botonoes:

Saludos.

EDITO:

Pfff... La verdad es que todos los sets de iconos que encuentro son de pago... y en deviantart y findicons no encuentro nada parecido.

Busco algo más o menos como esto:

710  Foros Generales / Dudas Generales / [SOLUCIONADO] ¿Como descargar los nuevos streamings de Youtube? en: 25 Junio 2013, 16:22 pm
Desde el día 14 de este més Youtube ha modificado los streams de los videos "VEVO" y otros tipos de videos "de autores" ...por llamarlo así.

¿Alguien sabe como descargar estos videos de Youtube?

Con JDownloader es imposible, además según el hilo oficial no van a añadir soporte porque el nuevo formato está protegido por una estúpida ley Alemana.

He probado con muchas extensiones para Firefox, igual que otros gestores de descarga como IDM, pero todo ha sido inutil.

Una url de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=lES1SB9SqQw

Un saludo.

Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines