elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 107
761  Informática / Hardware / Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 04:17 am
Hola,

Bueno pues hace sobre 1-2 semana que tengo un nuevo PC, con una GTX 650 (versión ecológica, sin el cable pci-ex) http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_eco_2gb_gddr5.html

El tema es que pienso tirarla a la basura porque es una completa mi*%&#erda de tarjeta que sólo hace que dar problemas y j*derme el nuevo PC (parones, pantalla negra, pantallazos azules, flickering, errores de Windows sobre los drivers, reseteos inesperados...) en fín, lo ecológico al final acaba saliendo más caro.

Los problemas suceden cuando visualizo cualquier tipo de video, y en cualquier reproductor (incluso en el navegador, youtube), es tán extraño... con los gráficos no tengo ningún problema, puedo exprimir los juegos a la calidad ULTRA y no pasa nada, pero si inicio la reproducción de un video... ¡¡BOOM!!

Lo he intentado todo para solucionar el problema, ya no se me ocurre más!
  • Regresar a versiones antiguas del driver de nVidia
  • Instalar drivers beta de nVidia
  • Instalar Windows 7 otra vez.
  • Modificar la frecuencia de refresco de mi LCD
  • Usar un conector DVI
  • Usar un conector HDMI
  • Actualizar el driver de mi pantalla (LG LED E2350V)
  • Jugar con las opciones de la Bios, combinaciones tanto de memória como de Overclock y hasta de UEFI.
  • UNDERclockear la tarjeta desde el panel de nVidia para disminuirle la frecuencia y demás.
  • Activar/Desactivar todos los servicios de Windows
  • Preguntar en foros sin obtener una respuesta concreta...
  • Usar el parche ese que existe para la serie FX de los cores AMD (tengo un AMD FX), es un parche para juegos de Steam, pero por probar que no quede...
  • Instalar de nuevo la versión más actualizada del ATI catalyst (por el driver usb y el sata de mi core AMD, venía con ese cd de drivers)
  • Instalar de nuevo los drivers oficiales más actualizados de mi placa base
  • Volver a instalar DirectX
  • Sacar, limpiar, y re-insertar la tarjeta en la ranura de la placa base.
  • Googlear

Al final, después de tanta m... he cambiado la tarjeta por mi antigua 8800 GTS (uso el mismo driver) y no me ha vuelto a dar problemas.

La GTX 650 la compré porque era de ASUS y la placa base es de ASUS, pensé que sería lo mejor para la compatibilidad y además nVidia es mi favorito, ahora estoy indignado y enfadado, pues los tipos de PCComponentes no me quieren cambiar el producto (pasaron los 7 días...bah).

Tuve que hacerle caso a Aprendiz-Oscuro desde el principio, sí, quiero pasarme al lado oscuro de ATI porque tengo un chipset AMD y creo que combinar las marcas es lo mejor por ese motivo (corregirme si eso tiene algo que ver con la compatibilidad de un producto porfavor) y no quiero volverme a encontrar con más problemas de incompatibilidad de nVidia.

Así que... nada, tres preguntas:

- ¿Este producto viene overclockeado por defecto? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_eco_2gb_gddr5.html (Sólo se me ocurre que me de problemas por estar super-overclockeada, he visto otras GTX 650 y tienen 1 GB, no 2, necesito que un experto me lo aclare)

- ¿Alguna milagrosa solución para el problema de la GTX 650?

- ¿Que tarjeta ATI me recomiendan que séa un poco mejor que la GTX 650? (Tener en cuenta la relación calidad/precio, la GTX 650 me costó 120 € y me parece demasiado cara para lo que es)

Gracias por leer.
762  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como se hace un menú DE IMÁGENES colapsables? en: 21 Febrero 2013, 22:57 pm
La idea que tengo es que al pulsar sobre el botón (1), se muestre una imagen (y otros controles que quiero usar) manteniendo la relación de aspecto entre el resto de elementos (2)

¿Debe haber algún control para hacer este tipo de diseño, no?

¿Como se puede hacer de una manera sencilla? (es decir, sin tener que posicionar los elementos todo el rato en el form con "control.location"...)

EDITO: Esto es lo más parecido que he encontrado, pero aparte de que no se adapta a lo que necesito (porque usa títulos, no imágenes) está escrito en C# y el VS ni me lo compila para que pueda aprender algo...
http://www.codeproject.com/Articles/53318/C-Custom-Control-Featuring-a-Collapsible-Panel

EDITO 2: Esta forma de hacerlo es la que quiero EVITAR, porque con varios elementos es un completo lío tener que estar resizando cada elemento:

763  Sistemas Operativos / Windows / La pantalla me parpadea! en: 20 Febrero 2013, 20:32 pm
Hola,

Pues como algunos sabrán me he comprado un PC, y bueno, desde que lo uso tengo un problema con la gráfica, y es que la pantalla del monitor me flickea/flashea/parpadea, como quieran llamarlo...

Lo que pasa es que la imagen de la pantalla se vuelve negra, sin imagen, y al cabo de 1-2 segundos vuelve a aparecer la imagen, durante esos 2 segundos noto como el SO "no hace nada", no trabaja, es decir... se puede apreciar con seguridad que no es cosa de que el monitor funcione mal, más bien es el SO quien apaga el monitor por algún conflicto...

El problema ocurre cuando le viene en gana, pero sólamente en estas situaciones:

• Al ejecutar un archivo de video (ya séa en el "Media placer classic", "UMPlayer", "SMPlayer", o el "Windows media player".)
  • Al visualizar un video desde el navegador en youtube, y creo que sólamente en youtube.

Y muy importante debo decir que esto ocurre sólamente cuando inicio la visualizacion, osea, cuando le doy al "play", pasan 1-3 segundos y entonces la pantalla se vuelve negra 1-2 segundos y vuelve a aparecer la imagen, pero esto no ocurre en ningún momento durante la visualización (cuando ya llevo 1, 10, 20, o 30 min visualizando un video).

Como ya digo, no ocurre siempre, ocurre de vez en cuando, puede que cada 3 de 10 veces que le doy al play (por decir algo), pero sólo en esas situaciones.

No tengo ni idea de cúal puede ser el problema... con mis otros ordenadores jamás me habia pasado esto.

Detalles técnicos:

• Windows 7 x64 SP1.
  • La tarjeta gráfica es una GTX 260 (no la conecto con el cable PCI-E porque es una versión ecológica, se conecta a la ranura y ya).
  • He probado con los 3 perfiles del panel de contorl de nvidia (Rendimiento, normal, y calidad).
  • Tengo DirectX instalado y actualizado.
  • El último driver oficial de nVidia instalado (whql 314.07) para 64 Bit.
  • Sobre el problema de youtube, uso Firefox y tengo el adobe flash player actualizado e instalado (Versión de 32 bit, claro).
  • El monitor lo conecto por DVI, pero tambien he probado con el cable HDMI y sucede lo mismo.
  • Mi monitor es un LG E2350(Digital)
  • La frecuencia de mi monitor es 60 herzios (Porfavor que alguien me diga si es la frecuencia correcta)
  • Resolución: 1920x1080, orientación Horizontal, color: 32 bit, y he probado tanto en modo multi-monitor como usando este monitor sólamente.

Bueno, estoy complétamente seguro que el problema no es del monitor (ah no ser que séan los herzios), porque tengo otro PC, y si lo conecto para testear con la misma pantalla funciona corréctamente, tiene que ser cosa de drivers o de la gráfica en sí...

764  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Notificador de nuevos mensajes para foro VBulletin en: 20 Febrero 2013, 15:55 pm
Alguien me puede explicar que técnicas debo usar para poder crear una aplicación parecida a esta en VB.NET?: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913

¿Por donde debo empezar?

• Parsear html's

¿Que más podré necesitar para conseguir hacer algo parecido?

EDITO: Lo que necesito saber es como se consigue lo de saber cuando hay nuevos mensajes en una página, o como lo harian ustds...

Un saludo!
765  Sistemas Operativos / Windows / El PC no me detecta la conexión de red, ni el modem de cable en: 18 Febrero 2013, 20:39 pm
Hola,
Creo que este problema tiene que ver con la placa base (y no con Windows)

Tengo un PC de hace 5 años de antiguedad, y otro PC que me he comprado nuevecito (recien montado).

Vale, en los dos equipos he instalado la misma versión de Windows (win7 SP1), pero en el PC nuevo no me reconoce que haya ninguna conexión de red (ni dispositivo), y me está volviendo loco... ahora mismo estoy escribiendo desde el PC antiguo... aquí funciona el modem.

El dispositivo es un "Cisco DPC/EPC2100": http://www.cisco.com/web/consumer/support/modem_DPC2100.html

Ahora volveré a conectar el PC nuevo para intentar instalar los drivers oficiales... pero es que no entiendo porque en un PC va y en el otro ni se reconoce...

El modem es el que te instalaba la compaía ONO hace 2-3 años así que segúramente no seré el único con este problema.. agradezco cualquier ayuda.

PD: La placa base es esta: Asus M5A97 LE R2.0 90-MIBJP0-G0EAY0MZ   http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_le_r2_0.html

PD2: Creo que voy a necesitar un software para extraer el driver del modem desde este PC... ¿Alguna recomendación?, hace tiempo probe "DriverBackup" pero no me convence, me lo extraía bien pero luego a la hora de reinstalar el driver de "X" faltaban archivos, no es muy fiable.

Saludos
766  Sistemas Operativos / Windows / MBR o GPT en: 16 Febrero 2013, 08:32 am
Hola,

Tengo un disco duro de 3 TB y no se si debo usar el formato de tabla MBR o a GPT.

El disco solo tendrá una partición y se usará como disco secundario, de almacenamiento.

He leido que MBR sólo soporta hasta 2,19 TB, pero no sé cuan cierto es, y no sé si hay algún riesgo al formatear a GPT en lugar de MBR, por ejemplo podría ser que la "estructura" del formato GPT séa una ***** en comparación con MBR y me falle el disco a lo largo del tiempo, esas cosas no las sé...

A mi me da igual MBR o GPT, si MBR no acepta los 3 TB pues tendré que hacerlo GPT, pero si MBR es mejor pues entonces tendré que particionar el disco en 2 particiones, además he leido que no hay ninguna mejora de velocidad, pero ...lo que quiero saber más que nada es si hay algún tipo de peligro formateando en GPT, si es mejor, peor, o da lo mismo.

EDITO: vale, acabo de ver en el MSDN que GPT es bastante mejor, principálmente tiene esta mejora:
GPT mantiene una copia de seguridad de la tabla de partición en el extremo del disco.
GPT disco proporciona una mayor fiabilidad gracias a la replicación y la comprobación de redundancia cíclica (CRC) la protección de la tabla de particiones.

y estas otras: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/gg463524.aspx

Ya no me quedan dudas sobre el disco de 3 TB, GPT es mejor, más estable como dice Microsoft, y encima lo debo usar si quiero hacer 1 única partición.

La pregunta ahora sería... ¿Conviene utilizar GPT en los discos menores de 2,20 TB?, es que ahora que he visto las ventajas... no sé si quizas debo usar el formato GPT para el disco principal también, más que nada por la confiabilidad que dice tener GPT sobre la tabla del disco.

Espero ayuda,
un saludo!
767  Informática / Hardware / AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Vs. Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 11 en: 13 Febrero 2013, 14:36 pm
Hola,

Mi pregunta es muy sencilla...

¿Cual de estos procesadores es mejor? ¿Y porque?

1. http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x.html

2. http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3570_3_4ghz_box_socket_1155.html

Es que véo los 8 núcleos de AMD y me flipo, AMD más barata que la de Intel y con 4 núcleos más, y más velocidad...
para ser sinceros soy de AMD, pero no me gustaría guiarme en una compra sólamente por mis preferencias.
768  Informática / Hardware / Una pregunta sobre DVI a HDMI en: 12 Febrero 2013, 17:07 pm
Hola,

Resumídamente lo que necesito saber es si con una conexión "DVI a HDMI" se consigue el mismo efecto sin pérdida de calidad que haciendo una conexión "HDMI a HDMI".

Tengo una tarjeta gráfica con dos puertos DVI, la pantalla del PC la tengo conectada al primer puerto DVI (Cable DVI a DVI), y el otro monitor lo tengo conectado al otro puerto DVI de la gráfica pero con un "conversor" de cable "HDMI a DVI".

Necesito saber si eso influye porque voy a cambiar de tarjeta gráfica, y no se si coger una que tenga 2 puertos HDMI diréctamente, o una con 2 puertos DVI y usar conversores (El precio de las gráficas varía bastante).

Saludos!
769  Informática / Hardware / Ayuda para montar PC multimedia por piezas en: 12 Febrero 2013, 09:46 am
Hola, empezaré sin rodeos con mis dudas, muchas gracias de antemano!

Antes de nada aclararé los típicos datos a tener en cuenta:

• Busco relación entre calidad/precio, aunque no he determinado un presupuesto exacto.
  • El PC se usará para jugar OCASIONALMENTE a juegos de nueva generación, pero se usará MUCHO más para usar aplicaciones de edición de Audio/Video y en fín esas cosillas.

Los componentes que tengo en mente:

1. Caja: NI IDEA (necesito ayuda para elegir la caja basándome en el total de componente etc...), en la caja deberían caber 3 discos duros, no necesito que lleve tubos de Neon ni mi*rdas pa trollear xD.

2. Procesador: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 - Esto no es modificable, me he enamorado de este procesador y todos los comentarios son geniales. http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3570_3_4ghz_box_socket_1155.html
    EDITO: Aunque acabo de ver este último modelo de AMD, tiene la mitad de precio que el de Intel y le supera en velocidad... AMD A10-5800K 3.80Ghz  http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html  ¿Alguna opinión sobre esto?

3. Placa Base: NI IDEA, ¿Que placa base se adapta mejor para ese procesador?

4. M. RAM: NI IDEA porque aun no sé que placa base pillar xD.

5. T. Gráfica: NI IDEA, actualmente en este PC tengo una Nvidia GeForce 8800 GTS (512 MB RAM) y no me quejo en absoluto, los juegos de última generación no me dan problemas (con los efectos visuales del juego al nivel medio), eso sí, recuerdo que me costó unos 200 € hace años... y ahora las veo con 1 GB de RAM por 50 euros xD, ¿imagino que con una gráfica normalita de 1 GB de RAM por 50 € sería perfecto?, ¿ATI o Nvidia?.

6. T. Sonido: Ya dispongo de una SB X-Fi Xtreme Audio y no la pienso actualizar, porque sería sólamente por una X-FI titanium HD y es cara, la diferencia X-Fi se nota ante las demás tarjetas, que no os quepa duda!.

7. Disco duro principal: NI IDEA, pero desde luego no va a ser un Seagate, así que un WD Black me parece una buena elección porque los velociraptor si no recuerdo mal eran carísimos y cortos de GB, yo no necesito mucho espacio en el disco principal, pero sí como Mínimo 300-500 GB, por ejemplo este iría bien?: WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_500gb_sata3_7200rpm_recertified.html

8. Disco duro secundario: Serán 2 discos, 1 WD green de 3 TB y un WD Green de 2 TB (el disco de 2 TB ya lo poseo, sólo compraría el de 3 TB).

9. Alimentación, ventiladores, y accesorios adicionales: NI IDEA!

Eso es todo, espero su ayuda para agregar los componentes que faltan o aconsejarme otros,
    Muchas gracias por leer!
770  Informática / Hardware / Ayúdenme a decidir disco duro please! en: 12 Febrero 2013, 08:46 am
Hola,

Edito: Como parece que misteriósamente los dicos de WD Green de 4 TB han dejado de existir y me hacen quedar como si estuviese loco, he vuelto a re-escribir este post para hacer una pregunta distinta, el tema ahora ha cambiado:

Necesito comentarios DE GENTE EXPERIENCADA para ayudarme a elegir entre estos 3 discos duros

1. http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_3tb_sata3_64mb.html
2. http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_3tb_sata3_64mb.html
3. http://www.pccomponentes.com/hitachi_deskstar_7k4000_4tb.html

1. Por un lado está mi favorito, un WD Green, de 3 TB, lo malo es que es de 5400 RPM, aunque no sé si lo notaré mucho, porque el disco pienso usarlo como unidad secundaria, aunque para ser secundaría lo cierto es que le daré bastante uso (mucha transferencia de datos al día).

2. Aquí tenemos un Seagate, bueno... de 3 TB y por el mismo precio que el WD, ¿lo malo?, lo malo es que es demasiado bonito para ser cierto, he tenido muy malas experiencias usando discos de Seagate... y me han llegado a arruinar algunas cosas, y no sé si me atrevo a comprarlo, porque gano 1 TB de espacio por el mismo precio, pero también puedo ganar un fallo mortal del disco duro en 1-2 años... maldito Seagate.

3. Un Hitachi de 4 TB por 215 €, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me fijo en esta marca de HDD's, y por eso tengo la misma preocupación que con los discos de Seagate, no se si serán tán malos y si vale la pena arriesgarse, además este vale el doble de dinero que las otras dos opciones, pero bueno, si hitachi es muy bueno... haría una excepción, porque lo que necesito son 4 TB.

¿Sugerencias?

Gracias por leer.
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines