elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 105
761  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema en un While + variable + io.directory.getfiles en: 30 Enero 2013, 19:32 pm
EDITO 3:
Ya está, lanzar el proceso paraba la ejecución de ese sub-thread (yo pensaba que no), por eso el while no funcionaba, aunque me daba la sensaciónd e que sí,
así que tengo que hacer un nuevo thread para ejecutar el proceso, y hacer las comprobaciones en el antiguo thread mientras ese nuevo thread se está ejecutando.

listo,
Saludos!





Esta es la situación:
Al darle a un botón, ejecuto un proceso que va generando pequeños archivos en un directorio, con este patron:  "Disc.zip.001",  "Disc.zip.002", "Disc.zip.003"

Y lo que intento es, mientras se van generando esos archivos, ir contandolos para agregar un valor a una barra de progreso,
es decir, si se han de crear 50 archivos, pero de momento solo se han creado 20 archivos, pues examino el directorio para obtener el número "20", y el valor que le doy a la barra de progreso es "20".



Este es el Problema:
Algo pasa con la variable o con el while, porque el progreso no se muestra, la variable no suma el valor,
me da la sensación de que el io.directory.getfiles solo se ejecuta una vez, y es cuando el directorio está vacio (sin archivos zip) y por eso el valor no aumenta... es "0"
ya que cuando el directorio está lleno de archivos zip, si vuelvo a darle al botón, me muestra el valor correcto, por eso pienso que sólo se ejecuta una vez... a pesar de estar dentro de un while.  :rolleyes:



Este es el código:
Código
  1.            Dim Volumes
  2.  
  3.            If Copy_Mode = "Zip" And Not Want_to_cancel_thread = True Then
  4.                While Not Run_Process(TempDir & "Splitty_7zip.exe", " a " & """" & Selected_Output_Directory & "\Disc.zip" & """" & " " & """" & Selected_Directory & """" & " -v" & Selected_Disc_Bytes.ToString & "b " & " -mx=0 -bd -tzip", False, True) = True
  5.  
  6.                    If Want_to_cancel_thread Then Exit While ' Esta comprobación funciona corréctamente, sin problemas.
  7.  
  8.                   ' Esto de aquí no aumenta de valor... o al menos sólo lo hace una única vez, no lo sé... :
  9.                    Volumes = IO.Directory.GetFiles(Selected_Output_Directory, "*.zip.*")
  10.                    InvokeControl(ProgBarPlus, Sub(x) x.Value = Volumes.Length)
  11.                    'InvokeControl(ProgBarPlus, Sub(x) x.Refresh()) ' He probado a refrescar el control, pero creo que es problema de la variable.
  12.  
  13.                End While
  14.            End If

Cuando le doy al botón para generar los zips:

(el valor no aumenta ni nada!)

Cuando le doy al botón en un directorio que ya contiene zips (esto es hacer trampa, pero es para ver si así si que funciona):

(me muestra el valor correcto)


¿Alguien me puede decir si el código está bien, o he cometido algún error?



EDITO:
 
También he probado así, pero nada, el valor sigue siendo 0, solo se procesa una única vez...creo...

Código
  1.                While Not Run_Process(TempDir & "Splitty_7zip.exe", " a " & """" & Selected_Output_Directory & "\Disc.zip" & """" & " " & """" & Selected_Directory & """" & " -v" & Selected_Disc_Bytes.ToString & "b " & " -mx=0 -bd -tzip", False, True) = True
  2.                    InvokeControl(ProgBarPlus, Sub(x) x.Value = IO.Directory.GetFiles(Selected_Output_Directory, "*.zip.*").Length)
  3.                End While
  4.            End If


EDITO 2:
 

Y esto:

Estoy seguro de que la comprobación sólo se ejecuta una vez.. porque si el directorio está vacío no me muestra NADA (no hay msgbox), pero si el directorio está lleno, me muestra el msgbox...

Código
  1.              While Not Run_Process(TempDir & "Splitty_7zip.exe", " a " & """" & Selected_Output_Directory & "\Disc.zip" & """" & " " & """" & Selected_Directory & """" & " -v" & Selected_Disc_Bytes.ToString & "b " & " -mx=0 -bd -tzip", False, True) = True
  2.                    If Want_to_cancel_thread Then Exit While
  3.  
  4.                    If IO.File.Exists(Selected_Output_Directory & "\Disc.zip.001") Then
  5.                        MsgBox(IO.Directory.GetFiles(Selected_Output_Directory, "*.zip.*").Length)
  6.                        ' InvokeControl(ProgBarPlus, Sub(x) x.Value = IO.Directory.GetFiles(Selected_Output_Directory, "*.zip.*").Length)
  7.                    End If
  8.  
  9.                End While
  10.            End If

762  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Una pregunta sobre los recursos embedidos en: 30 Enero 2013, 15:57 pm
Si embedo un archivo .EXE a mi proyecto, el compilador de VBNET realiza algún tipo de compresión sobre el archivo embedido?

Es que... ahora me he acostumbrado a comprimir los executables usando 7zip, y embedir el zip al proyecto para ahorrar bastante espacio (si necesito usar el EXE embedido, cargo al disco el 7zip.exe, el archivo comprimido que contiene el EXE, y lo descomprimo en una carpeta temporal),
pero ayer me sucedió algo extraño y creo que el proyecto pesa menos embediendo los EXE, que embediendo los zips (los exes están comprimidos al máximo dentro del zip, y es más del 80% de ratio de compresión), pero no puedo verificarlo corréctamente, por eso os pregunto si el VS ya comprime los exe mejor que 7zip, o algo parecido xD.

EDITO: Vale, no, me he rallado mucho, no recordaba que el otro día adjunté el FFMPEG.EXE (que pesa 20 MB) al proyecto, y el proyecto pesaba 20 MB, en cambio si comprimo el ffmpeg con 7zip y lo adjunto sólo pesa 7 MB, así que ahora tengo claro que el compilador no comprime recursos embedidos  :rolleyes:


Saludos
763  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manera límpia de descomprimir un ZIP/RAR en: 28 Enero 2013, 22:43 pm
Hola,

Estoy probando el ejemplo de esta documentación: http://www.codeproject.com/Tips/257193/Easily-zip-unzip-files-using-Windows-Shell32

El problema es que no me descomprime el archivo.

Se trata de un archivo ZIP comprimido con WinRAR.

El code ni me tira error, ni me lo descomprime :-/

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Dim sc As New Shell32.Shell()
  5.        Dim input As Shell32.Folder = sc.NameSpace("C:\Users\Administrador\Desktop\Filmen_FFMPEG.zip")
  6.        Dim output As Shell32.Folder = sc.NameSpace("C:\")
  7.        output.CopyHere(input.Items, 4)
  8.    End Sub
  9.  
  10. End Class
  11.  

PD: El DotNetZip es un poco pesado de tamaño (para eso prefiero usar WinRar xD), por eso intento hacerlo usando la referencia de windows...

saludos
764  Informática / Hardware / [SOLUCIONADO] Disco duro de +4 TB en: 19 Enero 2013, 21:36 pm
¿Saben si en España o en alguna tienda online venden ya discos de 5-6 TB, y por menos de 200 €?

He buscado en PC Green y en APP Informática pero lo máximo que he visto son 4 TB (Sí, necesito los 5 TB xD).

Y si todavía no existen para el consumidor "ordinario"... ¿cuanto tiempo le echan para que salgan al mercado a precio razonable?

Saludos.
765  Informática / Hardware / [SOLUCIONADO] Dudas sobre las tarjetas de RAM en: 19 Enero 2013, 21:24 pm
Quiero renovarme un poco los slots de memória que tengo y necesito resolver dudas y que me hágan algunas sugerencias.

Tengo 3 slots ocupados con tarjetas DDR2 a 333 Mhz.

- ¿Sincéramente, es DEMASIADO poca frecuencia para hoy en día? ¿Es decir, debería renovarme las trés tarjetas?

PD: Yo tenía pensado añadir una tarjeta más DDR3 a 1666mhz y ya está, pero según lo que me contesten a esa pregunta quizás cambie de opinión...

- ¿Si me compro una DDR3, podré usarla junto a las DDR2?

Y luego está el tema de las frecuencias, ¿si compro una tarjeta que tenga mayor frecuencia que otra, esa nueva tarjeta irá a velocidad reducida?

¿Que frecuencia (tarjeta) me recomiendan según calidad/precio?

Ah, y lo de "PC2" y "PC3" en las memórias que significa?, en el Speccy y en el BlackBox no he encontrado el dato de si mis memórias son PC2 o PC3


EDITO: Ya no recuerdo si para usar una DDR3 la placa base debía tener alguna característica especial para ser compatible...
Mi placa base es una Asus M2N-SLI DELUXE (Socket AM2 )


Gracias por leer.
766  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WebBrowser + boxes de autentificación en: 19 Enero 2013, 12:40 pm
Hola,


Necesito programar una aplicación en la que un usuario se loguea a una página web (con user y contraseña) y al navegar por la página, por ejemplo al clickar en algún botón es posible que salte una caja de autentificación,
ya no recuerdo si el mensaje de la autentificación era "se requiere ejecutar un script que requiere autentificación" o algo parecido, pero espero que me entiendan lo que quiero decir.


He intentado informarme sobre como hacerlo pero no se como bypassear ese tipo de cajas, ¿Me pueden ayudar?.
767  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] problema con Random en: 18 Enero 2013, 17:18 pm
¿Que debo hacer para que esto funcione?

Si declaro la variable "Rando" fuera de la función, funciona, pero precísamente lo que pretendo es ahorrarme la necesidad de declarar la variable fuera de la función... xD

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Dim a As New List(Of String)
  5.        For x As Integer = 0 To 10 : a.Add(Get_Random_Number(1, 100)) : Next
  6.  
  7.        For Each f In a : MsgBox(f) : Next ' El número siempre es el mismo
  8.  
  9.    End Sub
  10.  
  11.    Public Function Get_Random_Number(ByVal min As Integer, ByVal max As Integer) As Integer
  12.        Dim Rando As New Random
  13.        Return Rando.Next(min, max)
  14.    End Function
  15.  
  16. End Class
768  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Una pregunta sobre IO.Directory.GetFiles en: 18 Enero 2013, 10:10 am
¿No se puede usar algún separador de expresión?

He intentado esto:

Código
  1. IO.Directory.GetFiles(Directory, "*.exe, *.vb")
  2.  
  3. IO.Directory.GetFiles(Directory, "*.exe; *.vb")
  4.  
  5. IO.Directory.GetFiles(Directory, "*.exe" + "*.vb")
  6.  
  7. IO.Directory.GetFiles(Directory, "*.exe" + IO.Path.AltDirectorySeparatorChar + "*.vb")
  8.  
  9. IO.Directory.GetFiles(Directory, "*.exe" + IO.Path.DirectorySeparatorChar + "*.vb")
769  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Ejecutar recurso embedido del programa? en: 17 Enero 2013, 07:26 am
Tengo 4 recursos en mi APP:
Código:
Splitty_WinRar.exe
Splitty_7zip.exe
Default.SFX
rarreg.key

Al compilar el proyecto, los recursos se copian a la carpeta:
Código:
...\Debug\Resources\APPS\*
Y para ejecutar los exe debo usar un:
Código:
process.Start(".\Resources\APPS\Programa.exe")

* Lo que quiero es no depender de esa carpeta llena de recursos.

He intentado cambiar el tipo de recurso a "Resource", "Embeded resource", "Content", pero al hacerlo no encuentro la forma de ejecutar los EXE porque no encuentra la ruta (Están embedidos dentro del EXE) La ruta que utilizo en la CMD es la del directorio de trabajo principal:
Código:
process.Start(".\Programa.exe")

Y también he probado a juntar los recursos con .NET Shrink e ILMerge, pero solo me permite juntar recursos en formato DLL...

¿Alguna ayuda?

EDITO: Sería factible usar un Joiner para esto? :-/
770  Programación / Scripting / Busco aplicación commandline para crear Iso's en: 16 Enero 2013, 15:22 pm
Hola foreros,

Necesito ayuda para localizar un programa CommandLine que tenga estas características:

1. Crear una imagen ISO
2. Crear la ISO por volúmenes (Cada archivo ISO debe ser grabable, no debe depender del resto de volúmenes partidos).



WinRar no dispone de la creación de archivos ISO.

7zip no soporta el "cortado" de volúmenes en la creación de archivos ISO (-tiso).

PowerIso genera volúmenes que dependen entre sí, y además en formato DAA, por lo tanto no me sirve.

Si saben cualquier programa que cumpla las características háganmelo saber,
Gracias.

Un saludo!
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines