elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 105
801  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] El proyecto no me reconoce las imagenes que incluyo en: 27 Diciembre 2012, 18:13 pm
He arrastrado una imagen a la carpeta "Resources" (Dentro de la IDE), pero cuando intento aplicarla a una propiedad, no reconoce la imagen, es como si no existiera...

La imagen se llama "OpenDir.png", pero esto no puedo hacerlo, porque no me la encuentra:
Código
  1. ContextMenu_Open_Dir.Image = My.Resources.OpenDir


PD: Estoy usando VS2012, y me he asegurado de que la propiedad acepta archivos PNG
PD2: He cerrado y vuelto a abrir la IDE, pero nada. . . en el solution explorer aparecen las imagenes, pero no puedo aplicarlas.

¿Que me falta por hacer? xD
802  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema con multi-selección en listview en: 26 Diciembre 2012, 16:14 pm
El problema es que selecciono varias líneas, abro un menú contextual, hago click en la opción deseada pero el contenido de la variable "FileInformation" siempre es el mismo valor, si selecciono 5 líneas pues el valor es siempre el de la primera línea...
¿Estoy usando mal el índice?

EDITO: se me olvidaba comentar que se trata de un listview con 2 columnas y yo intento mostrar el item de la segunda columna. La opción de seleccionar la "row" entera está activada.

Código
  1.    Private Sub NewMenu_ItemClicked(sender As Object, e As ToolStripItemClickedEventArgs) Handles NewMenu.ItemClicked
  2.        Dim FileInformation = Nothing
  3.        If e.ClickedItem.Name = "OpenDir" Then
  4.            For Each Entry In ListView1.SelectedItems()
  5.                FileInformation = My.Computer.FileSystem.GetFileInfo(ListView1.SelectedItems(0).SubItems(1).Text)
  6.                MsgBox("explorer.exe" & " /select," & FileInformation.DirectoryName & "\" & FileInformation.Name)
  7.                'Process.Start("explorer.exe", " /select," & FileInformation.DirectoryName & "\" & FileInformation.Name)
  8.                FileInformation = Nothing
  9.            Next
  10.        End If


En cambio esto me funciona perféctamente:

Código
  1.        If e.ClickedItem.Name = "DeleteEntry" Then
  2.            For Each Entry In ListView1.SelectedItems()
  3.                ListView1.Items.Remove(ListView1.SelectedItems(0))
  4.            Next
  5.        End If
803  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [APORTE] PlayDir 2.0 en: 24 Diciembre 2012, 14:14 pm
ACTUALIZADO EL 04-ENERO-2013, VERSIÓN 2.0, ALGUNOS FALLOS CORREGIDOS Y MEJORAS AÑADIDAS.

Un pequeño programa para reproducir música en el reproductor favorito.

PD: En realidad es este programa "[SOURCE] PlayLists" mejorado

     


http://www.mediafire.com/?zije2zggdmv669t


Saludos!
804  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera en: 24 Diciembre 2012, 10:53 am
Hola,

El problema es que estoy usando unos controles personalizados de DotNetBar (DevComponents.DotNetBar2.dll),
En la dll hay muchísimos controles, pero yo sólamente estoy usando un panel.

El tema es que la dll ocupa 5 mb, y si quiero ejecutar mi programa en otra PC pues tengo que adjuntar esa DLL.

Les pregunto si es posible reducir el tamaño de algún modo, es decir, quiero exportar sólamente el control que necesito de esa DLL sin exportar el resto de controles que hay dentro de la DLLl, para que no ocupe tanto tamaño...

Gracias.
805  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Técnicas para mejorar el inicio de una aplicación? en: 24 Diciembre 2012, 10:42 am
¿Que "trucos" puedo realizar para que mi APP se ejecute más rápido?

¿Podría mejorar la velocidad por ejemplo desactivando el "DoubleBuffered" del form o desactivando los estilos visuales de XP, o quizás usando una versión inferior del framework?

Conozco la existencia de NGEN, pero aparte de que no noto mejora alguna, busco otro tipo de métodos dentro de la IDE, no ejecutando software de terceros.

Un saludo!
806  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como comprobar que imagen está usando un control? en: 23 Diciembre 2012, 16:21 pm
¿Como se hace?

Código
  1. If Button1.Image = My.Resources.Cancel_button Then
  2. ...

Código:
operator = is not defined for types system.drawing.image and system.windows.forms.bitmap
807  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Menúcontextual en RichTextBox para una selección de texto en: 22 Diciembre 2012, 15:48 pm
Estoy usando un extended RichTextbox que se llama "RichtextboxLinks", con ese control puedo usar el método ".InsertLink" para insertar Filelinks en el richtextbox,
y abrirlos diréctamente usando el click izquierdo dle ratón.

RichTextboxLinks > http://www.codeproject.com/Articles/9196/Links-with-arbitrary-text-in-a-RichTextBox

Lo que quiero hacer es abrir los filelinks con el click derecho en lugar de usar click izquierdo, y quiero que antes se muestre un menú contextual para seleccionar la acción a realizar,
el menú contextual contiene estos dos elementos:

1. Open file in explorer
2. Open file with...

El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. he intentado añadir el handle del evento junto al contextmenu pero me dice que la firma es incompatible para el handle del "InsertLink".

Este es el sub que tengo y que maneja el evento cuando un "FileLink" se clicka con el botón izquierdo dle ratón:


(e.LinkText contiene el text del FileLink)
Código
  1. ' This event happens when a FileLink is clicked
  2.    Private Sub results_box_LinkClicked_1(sender As Object, e As LinkClickedEventArgs) Handles results_box.LinkClicked  ' I can't add here a handle for the contextmenu: "results_box.ContextMenu" but anyway I don't know if that is the way to do it
  3.  
  4.       NewMenu.show
  5.        ' Dim FileInformation = My.Computer.FileSystem.GetFileInfo(e.LinkText)
  6.        ' Process.Start("explorer.exe", " /select," & FileInformation.DirectoryName & "\" & FileInformation.Name)
  7.    End Sub


PD: Más info aquí: http://stackoverflow.com/questions/13994639/contextmenu-in-a-richtextbox-for-open-a-filelink#comment19317914_13994639

808  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] No puedo eliminar ningún elemento en el designer en: 21 Diciembre 2012, 16:45 pm


¿Porque co*#$@~ no puedo eliminar ningún control de la interface?  :-[

Realmente mi VS me odia mucho...  :-(
809  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Toolbox incompleto en: 21 Diciembre 2012, 13:17 pm
Si creo un nuevo proyecto, este es mi Toolbox:


Pero si abro un proyecto antiguo, el toolbox cambia y se eliminan todos los controles que agregué manualmente:


¿Porque Microsoft me odia tanto?
810  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Importar referencias Vs. usarlas directamente en: 21 Diciembre 2012, 07:26 am
por ejemplo:
Código
  1. imports System.Runtime.InteropServices
  2. Guid("0000010c-0000-0000-c000-000000000046")

o:
Código
  1. System.Runtime.InteropServices.Guid("0000010c-0000-0000-c000-000000000046")


¿Existe alguna diferencia al importar, como podría ser por ejemplo... mayor velocidad en el código u otro tipo de optimizaciones?,
¿O podemos usarlas directamente como en el segundo ejemplo sin preocupaciones?

Yo estoy acostumbrado a escribirlas directamente, me ahorran mucho tiempo por ejemplo al copiar una parte de código para añadirla en una nueva class, entonces en esa class no tengo que verificar las importaciones que son necesarias ni importar nada,
Pero no se si estoy actuando corréctamente.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines