elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 107
671  Sistemas Operativos / Windows / [APORTE] Menu en cascada para Windows 8 - Seleccionar en: 15 Septiembre 2013, 20:45 pm
Menu en cascada para Windows 8 - Seleccionar

Imágenes:

Instrucciones:

1. Copiar el siguiente código en el bloc de notas y guardarlo como "Select.cmd"

Código
  1. @Echo OFF
  2. REM By Elektro H@cker
  3.  
  4. REG ADD "HKCR\*\shell\Seleccionar" /V "MUIVerb" /T "REG_SZ" /D "Seleccionar" /F
  5. REG ADD "HKCR\*\shell\Seleccionar" /V "icon" /T "REG_SZ" /D "imageres.dll,-5308" /F
  6. REG ADD "HKCR\*\shell\Seleccionar" /V "position" /T "REG_SZ" /D "middle" /F
  7. REG ADD "HKCR\*\shell\Seleccionar" /V "SubCommands" /T "REG_SZ" /D "Windows.selectall;Windows.selectnone;Windows.invertselection" /F
  8.  
  9. REG ADD "HKCR\Folder\shell\Seleccionar" /V "MUIVerb" /T "REG_SZ" /D "Seleccionar" /F
  10. REG ADD "HKCR\Folder\shell\Seleccionar" /V "position" /T "REG_SZ" /D "middle" /F
  11. REG ADD "HKCR\Folder\shell\Seleccionar" /V "icon" /T "REG_SZ" /D "imageres.dll,-5308" /F
  12. REG ADD "HKCR\Folder\shell\Seleccionar" /V "SubCommands" /T "REG_SZ" /D "Windows.selectall;Windows.selectnone;Windows.invertselection" /F
  13.  
  14. REG ADD "HKCR\Directory\Background\shell\Seleccionar" /V "MUIVerb" /T "REG_SZ" /D "Seleccionar" /F
  15. REG ADD "HKCR\Directory\Background\shell\Seleccionar" /V "position" /T "REG_SZ" /D "middle" /F
  16. REG ADD "HKCR\Directory\Background\shell\Seleccionar" /V "icon" /T "REG_SZ" /D "imageres.dll,-5308" /F
  17. REG ADD "HKCR\Directory\Background\shell\Seleccionar" /V "SubCommands" /T "REG_SZ" /D "Windows.selectall" /F
  18.  
  19. REG ADD "HKCR\LibraryFolder\Background\shell\Seleccionar" /V "MUIVerb" /T "REG_SZ" /D "Seleccionar" /F
  20. REG ADD "HKCR\LibraryFolder\Background\shell\Seleccionar" /V "position" /T "REG_SZ" /D "middle" /F
  21. REG ADD "HKCR\LibraryFolder\Background\shell\Seleccionar" /V "icon" /T "REG_SZ" /D "imageres.dll,-5308" /F
  22. REG ADD "HKCR\LibraryFolder\Background\shell\Seleccionar" /V "SubCommands" /T "REG_SZ" /D "Windows.selectall;Windows.selectnone;Windows.invertselection" /F
  23.  

2. Ejecutar el archivo.

Que lo disfruten!
672  Programación / Scripting / [APORTE] [BATCH] Añadir las opciones de "Modo Seguro" en el BootLoader de Win 8 en: 15 Septiembre 2013, 07:42 am
Hola

He codeado este util script para añadir 3 nuevas opciones en el BootLoader de Windows 8 y Windows 8.1

· Modo Seguro

· Modo seguro con funciones de Red

· Modo Seguro con consola

Código:
@echo off & SetLocal EnableDelayedExpansion

Title Easy Add SafeModes in Windows 8
REM   By Elektro H@cker

::: Customize your safe mode descriptions here:
:::
Set "SafeMode_Description=Windows 8 Modo Seguro"
Set "SafeModeNetrowk_Description=Windows 8 Modo Seguro con funciones de Red"
Set "SafeModeShell_Description=Windows 8 Modo Seguro con Consola"
:::

REM [ STEP 1 ]
REM Add the new Boot loader entries

Echo [+] Adding Boot Loader entries... | MORE

:: Add the entries and make sure they are not already added
(
Bcdedit /Enum /V | FINDSTR /I "^Descrip" | FIND /I "%SafeMode_Description%" 1>NUL && (
Echo [X] Duplicate found: "%SafeMode_Description%")
) || (
Echo [+] Adding: "%SafeMode_Description%"
Bcdedit /Copy {current} /D "%SafeMode_Description%" 1>NUL
)

(
Bcdedit /Enum /V | FINDSTR /I "^Descrip" | FIND /I "%SafeModeNetrowk_Description%" 1>NUL && (
Echo [X] Duplicate found: "%SafeModeNetrowk_Description%")
) || (
Echo [+] Adding: "%SafeModeNetrowk_Description%"
Bcdedit /Copy {current} /D "%SafeModeNetrowk_Description%" 1>NUL

)

(
Bcdedit /Enum /V | FINDSTR /I "^Descrip" | FIND /I "%SafeModeShell_Description%" 1>NUL && (
Echo [X] Duplicate found: "%SafeModeShell_Description%")
) || (
Echo [+] Adding: "%SafeModeShell_Description%"
Bcdedit /Copy {current} /D "%SafeModeShell_Description%" 1>NUL
)

REM [ STEP 2 ]
REM Store the necessary values

Echo+ & Echo [+] Getting Boot Loader Information... | MORE

:: Get the boot loader identifiers
For /F "Tokens=2" %%# in (
'Bcdedit /Enum /V ^| FINDSTR /I "^Identif"'
) do (
SET /A ID_INDEX+=1
Set "ID!ID_INDEX!=%%#"
)

:: Get the boot loader descriptions
For /F "Tokens=1,*" %%A in (
'Bcdedit /Enum /V ^| FINDSTR /I "^Descrip"'
) do (
SET /A DES_INDEX+=1
Set "DES!DES_INDEX!=%%B"
)

REM [ STEP 3 ]
REM Set the boot config parametters

:: Set the Boot config parametters
Echo [+] Setting Boot Loader parametters... | MORE

For /L %%X in (1, 1, %ID_INDEX%) do (

If /I "!DES%%X!" EQU "%SafeMode_Description%" (
Bcdedit /Set "!ID%%X!" safeboot Minimal 1>NUL
)

If /I "!DES%%X!" EQU "%SafeModeNetrowk_Description%" (
Bcdedit /Set "!ID%%X!" safeboot Network 1>NUL
)

If /I "!DES%%X!" EQU "%SafeModeShell_Description%" (
Bcdedit /Set "!ID%%X!" safeboot Minimal           1>NUL
Bcdedit /Set "!ID%%X!" safebootalternateshell Yes 1>NUL
)

)

SetLocal DisableDelayedExpansion
Echo [+] Done! | MORE
Pause&Exit
:: END

EDITO:

Pueden eliminar las nuevas entradas de forma sencilla desde la utilidad MSCONFIG.exe (Ver la última imagen de arriba) o con el Switch "/Delete" del comando Bcdedit:

Código
  1. Bcdedit /Delete "Identificador"
  2. REM Nota: Se debe usar un identificador, no una descripción.

También pueden modificar el tiempo de espera que se muestran las entradas con este comando:

Código
  1. bcdedit /timeout 10
  2. REM Nota: El valor son segundos, no milisegundos.

O pueden desactivar el Boot Loader o el tiempo de espera en las opciones avanzadas de "Inicio y recuperación" de las propiedades del sistema:

673  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: Ayuda con codigos script Autoplay media studio 8 en: 13 Septiembre 2013, 19:53 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=398678.0
674  Programación / Programación General / Colección de iconos para programadores en: 11 Septiembre 2013, 16:44 pm
Esta es una colección personal de iconos para programadores, para el diseño de interfaces de usuario. Contiene más de 40.000 iconos (pero no esperen grandísima variedad, ya que algunos sets de iconos contienen varios miles de archivos).

Los iconos están clasificados en los siguientes directorios:
  • Developers
  • FileTypes
  • Payments
  • Social Media
  • World Flags
Y dentro de cada directorio hay subdirectorios con los nombres de los sets de iconos.

Algunoss sets de iconos son de pago, pero la mayoría gratuitos.

La colección incluye la extensa librería de iconos oficial de Microsoft Visual Studio 2012.

SIn más, les dejo un enlace de descarga:

www.mediafire.com/file/1zt3qgfuqy01wp3/Icons+for+developers+-+by+Elektro.zip

¡Saludos!
675  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] PATHS (Administra las entradas de las variables de entorno 'PATH' y...) en: 8 Septiembre 2013, 07:43 am

Código:
 :::::::::     ::: ::::::::::: :::    :::  ::::::::  
 :+:    :+:  :+: :+:   :+:     :+:    :+: :+:    :+:
 +:+    +:+ +:+   +:+  +:+     +:+    +:+ +:+        
 +#++:++#+ +#++:++#++: +#+     +#++:++#++ +#++:++#++
 +#+       +#+     +#+ +#+     +#+    +#+        +#+
 #+#       #+#     #+# #+#     #+#    #+# #+#    #+#
 ###       ###     ### ###     ###    ###  ########  

By Elektro H@cker

· DESCRIPCIÓN:

PATHS es una aplicación por línea de comandos para administrar las entradas de la variable de entorno PATH y PATHEXT de Windows.

Tiene opciones para agregar y eliminar entradas así como limpiar, restaurar o crear una copia de seguridad del PATH y del PATHEXT.

La aplicación ha sido desarrollada usando VisualStudio 2012 en el lenguaje VB.NET y bajo Framework 4.0 por el uso de LINQ.

· MODO DE EMPLEO:

Código:
[+] Syntax:

PATHS.exe [SWITCHES] [DIRECTORY or EXTENSION or INDEX]

Código:
[+] Switches:

/l (or) /list    | Displays a list of the path entries.
    /b (or) /backup  | Backup the entries to a Registry file.  
    /c (or) /clean   | Clean duplicates and invalid entries.
    /r (or) /reset   | Reset the paths to Windows default.
                     |
    /add -current    | Add an entry to the current user PATH.
    /add -local      | Add an entry to the local machine PATH.
    /a (or) /add     | Add an entry to both PATH's.
                     |
    /del -current    | Delete an entry from current user PATH.
    /del -local      | Delete an entry from local machine PATH.
    /d (or) /del     | Delete an entry from both PATH's.
                     |
    /addext -current | Add an extension to current user PATHEXT.
    /addext -local   | Add an extension to local machine PATHEXT.
    /addext          | Add an extension to both PATHEXT's.
                     |
    /delext -current | Delete an extension from current user PATHEXT.
    /delext -local   | Delete an extension from local machine PATHEXT.
    /delext          | Delete an extension from both PATHEXT's.
                     |
    /? (or) /help    | Display this help.

Código:
[+] Additional switch value's Syntax:

/del -current (Directory)
    /del -current (Entry Index)

/del -local   (Directory)
    /del -local   (Entry Index)

* You can see all the entry index numbers typing: PATHS /list

/addext -current (File-Extension)
    /addext -local   (File-Extension)

/delext -current (File-Extension)
    /delext -local   (File-Extension)

Código:
[+] Usage examples:

PATHS /list

PATHS /clean

PATHS /reset

PATHS /backup "C:\Registry File.reg"
    (Saves all the PATH and PATHEXT entries to the destination file)

PATHS /add -current "C:\Directory"
    (Adds a new entry "C:\Directory" to Current User PATH)

PATHS /add -local "C:\Directory"
    (Adds a new entry "C:\Directory" to All Users PATH)

PATHS /add "C:\Directory"
    (Adds a new entry "C:\Directory" to both PATH's)

PATHS /del -current "C:\Directory"
    (Deletes entries matching as "C:\Directory" from Current User PATH)

PATHS /del -local "C:\Directory"
    (Deletes entries matching as "C:\Directory" from All Users PATH)

PATHS /del "C:\Directory"
    (Deletes entries matching as "C:\Directory" from both PATH's)

PATHS /del -current 5
    (Deletes entry index 5 from Current User PATH)

PATHS /del -local 5
    (Deletes the entry index 5 from All Users PATH)

PATHS /addext -current ".hack"
    (Adds a new ".hack" extension to Current User PATHEXT)

PATHS /addext -local ".hack"
    (Adds a new ".hack" extension to All Users PATHEXT)

PATHS /addext ".hack"
    (Adds a new ".hack" extension to both PATHEXT's)

PATHS /delext -current ".hack"
    (Deletes extensions matching as ".hack" from Current User PATHEXT)

PATHS /addext -local ".hack"
    (Deletes extensions matching as ".hack" from All Users PATHEXT)

PATHS /addext ".hack"
    (Deletes extensions matching as ".hack" from both PATHEXT's)[/quote]

· IMÁGENES:

· DESCARGA:

(Resubido el 05-Marzo-2014)
http://www.mediafire.com/download/ffuxgwezf4jd5c0/PATHS.rar

Incluye Source, compilado, e instalador.

Aquí pueden ver o descargar una versión antigua y no tán completa que codeé hace bastante tiempo en Ruby: [RUBY] [APPORTE PARA WINDOWS] PATHS v0.3 - Una utilidad para el PATH
676  Informática / Hardware / Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 6 Septiembre 2013, 18:03 pm
Hola

Ayer me animé a contratar algún servicio de estos que reparan HDD's, tengo un disco que está estropeado y llevaba 5 años queriendo repararlo... pero nunca tomé la iniciativa porque todas las personas me decian que era bastante caro, pero bueno, entre todos los servicios online que encontré me fijé en "OnRetrieval" por este comentario de su propia web:

Le ofrecemos soluciones para la recuperación de datos a partir de 12 horas como servicio urgente y con precios desde 90€.

Diagnóstico definitivo gratuito en menos de 5h.

Hasta ahí todo bien, yo ya suponía que la recuperación debería costar un poco más alrededor de unos 200 € pero me daba igual... valía la pena recuperar los datos para mi.

En fín, ayer mandaron a una persona a recoger el HDD para llevarlo a la sede central del servicio, y hoy me han mandado un email donde he flipado, es que no tengo palabras, véanlo ustedes mismos:

¿¡ 660 EUROS !?

...¿PUES NO DECIAN QUE OFRECIAN SOLUCIONES DESDE 90 EUROS?, Es un precio muy desorbitado para una persona autónoma y para un disco de 320 GB.

Encima lo que me molesta incluso más que el precio es que no te ofrecen un listado de los archivos que se pueden recuperar antes de la recuperación... yo no voy a pagar 600 € y menos lo voy a pagar a ciegas para que al final solo se pudieran recuperar 4 archivos de los miles y miles que hay en ese disco.

En fín, yo quería preguntaros si conoceis algún servicio que sea más barato y de confianza (a ser posible en Valencia o que recogan el HDD en tu propia casa como OnRetrieval) y donde al menos te den un listado de los archivos antes de pagar por recuperarlos.

Al menos ahora sé cual es la causa del problema de ese disco (lo pone en la imágen), ahora tengo más información de la que tenía antes pero yo no sé hacer este tipo de reparaciones...

... Por eso de verdad yo le pagaría 200€ encantado a aquella persona que supiera recuperar los datos de mi disco (Eso va por Simorg y otros de confianza si me están leyendo xD) (Abstenerse de contestar a este comentario personas que no conozco para nada)

Gracias por leer.
677  Programación / Programación General / Duda sobre el layout de los keyboards y un caracter especial... en: 5 Septiembre 2013, 00:52 am
Hola

Estoy desarrollando una aplicación donde se interactua con una especie de teclado virtual que está agrupado de la siguiente manera:

y...bueno, como siempre intento hacer las cosas de manera correcta pues he investigado acerca de los distintos layouts de keyboards de UK, USA, y España. y me han asaltado unas dudas...

...Me he fijado que en los keyboards de UK/USA no existe este caracter: · (Shift + 3)

Pero dicho caracter lo podeis ver en cualquier lista / tabla:

Sincéramente yo no soy un erudito en lenguas pero que ese caracter no aparezca en los keyboards me hace suponer que ese caracter proviene del Castellano aunque se use de forma global, pero yo jamás he visto una palabra que contenga el caracter · en el Castellano.

Entonces... ¿Alguien me aclara mis dudas dándome un poco de información?, ¿ese caracter es del Castellano o estoy volviendome paranoico xD?, ¿Y porque no aparece el caracter en los keyboards guiris cuando se usa en BBCode y en todos sitios?

PD: Y cualquier sugerencia sobre el orden de los caracteres o cualqueir cosa que crean que está mal diganmelo.

Saludos!
678  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Filmen en: 31 Agosto 2013, 21:47 pm

DESCRIPCIÓN

Filmen fue una de las primeras aplicaciones que hice en VB.NET así que debido a mi inexperiencia por aquel entonces la parte estética de la interface no es muy bonita, toda la lógica del programa está a simple vista, y hay algunos detalles que habría que retocar y/o mejorar, pero en general la app está más o menos terminada de forma decente y es 100% funcional, que es lo que importa.

Esta aplicación es más o menos un organizador de películas ...muy peculiar, porque más que organizar las peliculas su funcionalidad es realizar una serie de tareas y búsquedas sobre los videos de un directorio, por ejemplo remuxear videos e informar de ciertos tipo de problemas, bueno, con las imágenes de abajo pueden entender mejor su funcionalidad.

Es un software totálmente dedicado, es decir que las opciones de la aplicación son muy extravagantes porque están adaptadas a mis necesidades.

Estas son las funciones del programa:

· Eliminar los metadatos de un video.
· Crear listas de reproducción (de los videos que contenga cada directorio, se crean en ese mismo directorio).
· Renombrar los videos a TitleCase, WordCase, LowerCase o UpperCase.
· Informar de videos que contengan más de una pista de audio.
· Informar de videos que contengan pistas de audio en formato AC3/DTS/WAV.
· Informar de videos que contengan pistas de audio de formato X en un bitrate mayor/menor de X.
· Informar de videos que contengan archivos adjuntados.
· Un editor de scripts (Batch) para ejecutar un script personalizado de FFMPEG con los videos del "informe".

PD: No se pierde calidad alguna en las conversiones.
PD2: Si, quizás pude usar algún wrapper de FFMPEG, pero por aquel entonces ni sabia de su existencia.

IMÁGENES

DESCARGA

http://elektrostudios.tk/Filmen.zip

Incluye Source, compilado, instalador, y versión portable.
679  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] RegOpen en: 31 Agosto 2013, 21:08 pm

DESCRIPCIÓN

Es una aplicación de consola muy sencilla, su único propósito es abrir el Regedit en la ubicación de la clave que especifiquemos.

No suelo hacer este tipo de aplicaciones tan pequeñas pero necesitaba hacerla para agilizar una tarea así que quizás a alguien le sea igual de util esta aplicación :).

MODO DE EMPLEO

Código:
RegOpen    .:: By Elektro H@cker ::.

[+] Syntax:

RegOpen [KEY]

[+] Example:

RegOpen "HKCU\Software"

DESCARGA

http://elektrostudios.tk/RegOpen.zip

Incluye código fuente y compilado.
680  Media / Multimedia / Pregunta sobre reproductor multimedia MKV en: 23 Agosto 2013, 15:56 pm
Alguien me puede decir una marca o modelo de algún reproductor multimedia que tenga soporte para reproducir videos MKV (importantisimo) y con disco duro de 2 o 3 TB para almacenar (me da igual grabar, lo quiero para almacenar videos), y que no valga 300 ni 3.000 euros, porfavor...  :¬¬ xD

La cuestión es que quiero comprarle a mi padre algo capaz de reproducir archivos mkv en la TV, y así almacenarle mis películas en el disco duro del "aparato", y olvidarme de preocupaciones...
...si la mejor solución para esto en relación calidad/precio no es un reproductor casero entonces porfavor aconséjenme ottras opciones, gracias.

No estoy nada puesto en el tema, quizás ha sido una pregunta tonta

un saludo!
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines