PXE-E61: Media test failure, check cable PXE-MOF: Exiting PXE ROM
ahi mismo te da el problema, chequea los cables, debe estar hablando del disco duro, pero comprueba la conexion de todos los elementos, RAM, CD/DVD, ventilador, procesador, red, etc.etc.....etc...
Lo que pides es simplemente ridiculo, es el portatil de tu papa o que?
si no eres un usuario adminstrador no podras hacer nada al respecto, si se oculta la cuenta puede verse facilmente desde el administrador de W7, yo no me preocuparia nunca en la cuenta de un usuario sino en la informacion que este posee, me preocuparia por las carpetas y por los archivos que pueden ver otros usuarios con los que comparto un computador, para eso, los oculto o la mejor, los cifro, pero hace mucho no hago eso, simplemente los grabo a DVD y los uso cuando me conviene sin miedo a que me los borren o modifiquen.