elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Informática / Hardware / No me funciona el ratón del portátil.. en: 28 Agosto 2011, 18:35 pm

Hola a todos:

Tengo un superproblema , no me funciona el ratón del portátil....esa ventanita cuadrada que hay debajo de las teclas, le doy y nada ....
Como también tengo ratón acoplado normal , pues es ese el que uso , pero a ratos se me va, hace un ruidito y tampoco me responde, le doy un par de veces hasta que se enciende una luz que lleva debajo y bueno, a veces viene a veces no.....
 
No sé que hacer !!!
Sé os ocurre de qué puede ser ...

Pd: he puesto la pregunta aqui porque he mirado todas las secciones y he pensado que donde mejor encajaba era en esta, pero si está mál ubicada la podéis mover

saludos
122  Foros Generales / Foro Libre / Thrillers en: 27 Agosto 2011, 19:09 pm
Hola....

Pues veréis me apetecería ver una peli online (ya que no tengo programa ni para bajarlas ni para pasarlas a dvd) que fuese de suspense ,trhiller... no de miedo asco si no de miedo psicológico ....de estas que al final sucede algo y de pronto todo lo anterior cobra sentido,...cosas que interpretaste de una manera te das cuenta que son de otra que no tiene nada que ver ....
Por ej: "El Sexto Sentido " "Los Otros " "El Orfanato "....

Vï una que me gustó muchísimo .....no sé , sólo espero que os sorprenda tanto como a mí al final .....se titula " Presencias Extrañas " y os dejo el trailer....

Lo siento no se inserta el video , ..sólo os puedo poner el enlace....pero de verdad, vale la pena que le echéis una ojeada



http://youtu.be/QrgURcY0hwQ
123  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en Facebook... en: 25 Agosto 2011, 00:13 am
Hola chicos:

Disculpad si he ubicado mal la pregunta, es que va sobre seguridad en la navegación y por eso la he puesto aquí ....
He entrado en facebook y he visto esta nota ...


Facebook ha cambiado y no avisó. Mira tu URL (cuadro de navegación arriba en tu pantalla).Si ves "http" o "www" en lugar de "https" NO tienes una sesión segura y puedes ser hackeado.
Vete a CUENTA, CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, SEGURIDAD, NAVEGACIÓN SEGURA, EDITAR, y allí chequea el cuadro de NAVEGACIÓN SEGURA. FACEBOOK ha colocado por defecto las cuentas en configuración "no segura".
POR FAVOR, COPIA Y PEGA EN TU MURO!!


No se si es verdad que navegar con http o www es menos seguro que hacerlo con https y por eso quería saber vuestra opinión..
Debo preocuparme o es un mensaje alarmista más de los que figuran por la red sin ningún fundamento..
Gracias y saludos..    :( :(
124  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta para deportistas ... en: 20 Agosto 2011, 01:47 am
Hola....
Como sé que aquí la mayoría o todos practicáis deporte ( bueno más que saberlo me lo imagino )....os quería preguntar algo ..

Yo estoy algo rellenita , mido 1,68 y peso 74 kg (en Benidorm me engordé un poquito ,pesaba 72 ...) bueno pues soy vaguilla para ir al gym ,pero no quiero tener piernas flacidas y con celulitis y procuro andar 8 ó 10 km diarios , ....el caso es que una vecina me ha hablado de unas deportivas que queman grasa porque son aerodinámicas ...y que se pierde mucho peso andando con ellas ...

Esta chica dice que le van genial ,  .....aunque yo quiero oír a más gente , por eso si alguno me puede aportar su experiencia u opinión lo agradecería ..

Aquí se habla de ellas ..

http://www.latiendaencasa.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1355&eciprod=131574&ecicat=066&cm_mmc=google-_-latiendaencasa-_-NV740XX-_-fitnessstep
125  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre blogs en: 20 Agosto 2011, 00:02 am

Hola chicos...
Veréis tengo una amiga que se ha decidido a escribir un blog, pero no es muy visitado y claro la moza me ha dicho a mí si la podía ayudar ,si  yo podía sugerirle algo ...

Le podéis dar alguna idea ??

pd..disculpad si el post está mal ubicado, es que no sabia donde ponerlo....
gracias
126  Foros Generales / Foro Libre / Quién lo sabe ?? en: 4 Agosto 2011, 21:04 pm

Hay una palabra de 5 letras , a la que le añades 4 letras más y se hace más corta , cuál ???...
127  Seguridad Informática / Seguridad / El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 17:53 pm
Hola:

A ver no quiero extenderme demasiado con mi problema, pero es es muy fuerte....
quería formatear el pc, y bueno me han aconsejado en este foro ( aunque al final los post se cerraron ), me han aconsejado en otros foros, en facebook, en msn , en el grupo del hacker net de facebook....y bueno no sé hacerlo vale, sé que defraudo a esa gente que me ha dado instrucciones paso por paso , pero no sé hacerlo ...

Bueno esta mañana he ido a una tienda de informática de aquí de zaragoza a preguntar si formateaban y en fin me ha dicho unas cosas qeu me he quedado blanca :

Lo primero que antivirus tenía , le he dicho que avast y me ha comentado que avast como todos los gratuitos no valen para nada , incluso son virus encubiertos , ...
Le he dicho que en que se basaba para decir eso ?...dice : maña, trabajarías tu por nada ?? no verdad, pues los demás tampoco ..
Tú crees que si alguien se dedica a crear antivirus , va a regalar su trabajo a todo el mundo gratis ?.....

Lo que tenías que haber hecho es poner un antivirus de pago de 40 euros y así no hubieras necesitado formatear que te va a costar 90 euros....
 
Me ha dicho que avast era lo peor , un virus camuflado , que habían tenido virus con gente que usaba avast que no los habían podido quitar y el pc a la basura..que seguramente tendríe todo infectado y no merecía la pena salvar nada, y que de hecho no me iban a guardar  nada ,porque cuando se formatea se borra todo ...

Luego ha añadido : es que la gente cree que sabe y no tiene ni idea ...

Tambien me ha dicho antes de decirme el precio del formateo si el pc tenia sistema operativo instalado ?....le he dicho que si claro, el vista, pero me ha sorprendido porque yo no sabía que un pc sin sistema operativo hubiera que formatearlo ...

En fin , he llegado a casa y he quitado el avast por miedoo a que me infectara el pc, pero es que ahora no me atrevo a entrar en internet sin antivirus , lo he vuelto a poner ....no sé qué hacer !!

Qué pensáis de todo esto !!!
128  Sistemas Operativos / Windows / Formateando por primera vez.. en: 13 Julio 2011, 19:17 pm
Hola:

Pues bueno, me voy a decidir a formatear el pc porque ahora en septiembre hace dos años que lo compré y ....creo que ya es hora ..

He decidido abrir un hilo nuevo con un título serio , porque el otro de "Tutoriales sobre formateo " como se volvió muy cachondo , está en el foro libre y pienso que si sigo ahí no se va a tomar en serio  , aparte se va a hacer tan grande que va a dar pereza leerlo , por eso he creído oportuno crear un nuevo thread...

Bueno mi pc tiene dos particiones ...





en la C lo tengo todo
en la D ....como de 140 gb hay 12 ocupados en no sé qué he mirado a ver, pero yo no recuerdo haber puesto nada......


Bueno pues para empezar lo que yo había pensado hacer eran dos cosa:

1..eliminar el contenido de d .....
2..copiar el de c y pegarlo en d...

voy por buen camino ???,

pregunto antes de hacerlo porque no vaya a ser que meta la pata en algo
129  Informática / Hardware / Diferencia tablet y pc pequeño ( de los de bolso ) en: 30 Junio 2011, 23:53 pm
Hola:
Pues bueno , tengo un portátil, y lo que sucede es que cuando  voy un finde a algún sitio pues se me hace incómodo llevarlo ...

He pensado comprarme uno de esos reducidos , o sea de como el portátil pero en chiquitín ( que caben en el bolso ) lo que ocurre es que me han dicho que igual me venía mejor una tablet ...

No tengo muy claro si un pc pequeño y una tablet es parecido o igual , si una tablet se parece más a esos teléfonos super enormes como el samsumg galaxy ( cómo me gusta ese teléfono , lo que ocurre es que tengo compromiso de permanencia todavía con orange, si no hacía una portabilidad a la compañia que fuera sólo para que me lo diesen )

He mirado en google y no me aclaro mucho con las diferencias..
Hi alguien tiene un pc pequeñito o una tablet o un galaxy, me puede aclarar un poco el cacao que tengo ...
gracias ...
130  Foros Generales / Foro Libre / Váis a hacer algo por los 10 años y los 300.000 usuarios ??? en: 23 Junio 2011, 00:17 am
Hola:

Pues eso, si váis a celebrar de alguna manera el décimo aniversario y los miles de usuarios .???

No hace falta que hagáis un acontecimiento a gran escala con mariscada, champagne francés y demás ...una cosita sencilla : palomitas y gaseosa y nos damos por satisfechos ...el pueblo llano somos de buen conformar .. ;D ;D

Ah, eso sí, es indispensable que haya cumbia,.....si en las fiestas de Messi se baila cumbia , nosotros no vamos a ser menos, así que a apuntarse a academia de baile  toca.........menos gym y más baile ......He dicho...... :xD :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines