elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Foros Generales / Foro Libre / Ánimas en: 1 Noviembre 2018, 00:29 am
Hola
Esta noche 1 de Noviembre es Noche de Ánimas....ya que.   a partir de las 12..salen y recorren  el mundo . Mi abuelo me contaba que esta noche mucha gente tenia miedo de ir solo por caminos alejados y encontrarse a las Animas , aunque ellas siguen su camino y no se meten con nadie

Existe la tradicion de encender una vela y colocarla en el balcón , terraza, ventana para que ilumine su camino y no vayan a oscuras..

Yo ya lo he hecho , he puesto una vela en el bakcón aunque está lloviendo y no sé si aguantará toda la noche sin apagarse ..no puedo mandar foto porque estoy en el pueblo y sólo tengo internet en el móvil y no se muy buen como hacerlo...

Alguno de vosotros sigue esta tradicion ??
Si sois de otros países,  tenéis otra tradicionn
diferente??..aparte de Halloween. ..que ya la conozco..
2  Foros Generales / Foro Libre / Existe el destino?? Siempre HE CREÍDO que sí ....pero en: 19 Marzo 2018, 18:02 pm
Hola ....
Quisiera saber vuestra opinión sobre algo

A la pregunta de Existe el Destino?? siempre he respondido "Of Course" , ni tan siquiera lo dudes!!
Tiene gracia, que ahora la que empieza a dudarlo soy yo, o al menos a ponerlo en cuarentena

Why???
Pues porque si estamos Destinamos estamos GUIONIZADOS...hay un guión previamente escrito para nosotros ..
Me niego a creer eso, no quiero ser sólo Protagonista de Mi Vida , también quiero ser su GUIONISTA; y eso es bastante difícil si hay un destino , si estamos Predestinados ...
Aunque por otra parte a veces ocurren cosas, y te preguntas ...y esto ha sido el azar , la casualidad .. Oh My God!! No entiendo nada

Soy un poco contradictoria lo sé ....y aunque no valga de excusa, soy Piscis, y una de nuestras caracteristicas es nadar entre dos aguas, es decir sufrir contradicciones que ni nosotros mismos entendemos ..
3  Foros Generales / Foro Libre / Feliz Navidad a todos en: 22 Diciembre 2017, 00:41 am

Hola soy Constance, y aunque no entro mucho al foro, no me olvido de vosotros y por eso he querido felicitaros la Navidad, con esta postal hecha por mi artesanalmente..

Estoy con mi gato Jeffrey porque todavía no he puesto el Árbol ni el Belén ni nada..
Os deseo que vuestras Navidades estén llenas de Amor y Cariño y vacías de ....ese CONSUMISMO absurdo que no lleva a ninguna parte ..



                                            
4  Foros Generales / Foro Libre / Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua en: 24 Junio 2017, 00:27 am
Hola a todos:
Ya me iba a dormir, pero he entrado a contestar al foro en el tema de las Creencias y me he dado cuenta de que hoy es: Día 24... la Mágica Noche de San Juan. Y por tanto quiero compartir con vosotros una tradición que yo hago cada año

Coged un vaso de cristal (no vale plástico, tiene que ser cristal) llenadlo de agua, y colocadlo al lado de una ventana, corred las cortinas y el cristal, ya que es fundamental que le de la Luna, lo dejáis toda la noche y al día siguiente os laváis con ese agua, todo lo que os lavéis con ese agua No envejecerá, no al menos al ritmo que debería , o sea se mantendrá joven

Yo lo que hago es lavarme cara, cuello y luego con un arete de desmaquillar lo mojo y me voy dando por todo el cuerpo, porque si no no llega, pero de esta forma si: Impregnas el arete en agua y te vas dando por brazos, piernas, todo ....y no envejece

Siempre comparto esto, con la gente que conozco, y les animo a que lo hagan
Hoy es la única noche en que la Luna confiere este poder al agua, por ser la Mágica Noche de San Juan sólo se puede poner un vaso por persona, de cristal, transparente ...



Hacedlo y me contáis ...
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se puede escribir una carta a todo el staff ?? en: 23 Junio 2017, 23:55 pm
Hola
Pues a ver, tengo curiosidad por saber algo: si escribes una carta al staff en general (no a un Moderador concreto, ni a un Coadmin, ni  al Administrador, si no a todo el staff en pleno?

Quien la leería y contestaría??  Yo he contado

1.- El Brujo: Administrador
2.- Coadmin: Songoku, #!Drvy, Engel Lex (igual hay más , pero yo en los foros más técnicos no suelo postear y no conozco)
3.- Global Moderators: Elektro, Simorg, MCKSys Argentina ...sólo conozco estos, igual en otros foros más técnicos hay más
4.- Moderadores de Foro Concreto: Kasswed..

O sea, me salen 8 staffs en total....
Quien me contestaría y  en que tiempo?? No regunto esto porque vaya a escribir carta, simplemente soy una persona curiosa y con ansia de conocimiento y me gustaría saberlo-......
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Funciona el servicio de Mensajes Personales del Foro?? en: 12 Junio 2017, 22:31 pm
Pues eso, funciona bien este servicio??
Es que escribo mensajes personales y no recibo respuesta ninguna y me extraña
Sólo quería saber si algún problema o es cosa de mi perfil en el Foro que no funciona ...

También a veces le doy a Ingresar y me dice que he envíado ese mensaje y que revise las cookies, todo ello precedido por Un error ha ocurrido ..no sé. También salgo y veo que estoy conectada, y que arriba me aparece la pestaña Ingresar
Esto es brujería, algo que no sorprende siendo el administrador El- Brujo  :)   es una broma eh Alex , no te enfades  :) :)

Si  alguie me lo puede explicar se lo agradezco anticipadamente
7  Foros Generales / Foro Libre / Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ?? en: 10 Junio 2017, 23:55 pm
Primero de todo, decir que iba a abrir este post en Chat, Irc y Messenger (aunque este último ya no existe),  pero he investigado y he visto que hay un apartado específico: Redes, y aunque no veo el subforo Redes Sociales, me imagino que da igual si lo coloco directamente en redes

Después de esta aclaración , quisiera saber por qué la gente compra Cuentas de Instagram, no le veo sentido, no veo que sacan comprando la cuenta de otra persona. He de decir que yo tengo cuenta en Instagram desde hace un par de días, pero no he subido nada, porque a mi , me gusta subir a mis redes sociales Fotos, más que texto que puede ser un poco rollazo; entonces uso Facebook, Twitter , Youtube y Mi blog, pero no Instagram .....no me convence

Vamos, no la he usado así que no sé si me convence o no, pero no me atrae y no entiendo que la gente pague dinero por comprar una cuenta de otra persona, que a lo mejor es interesante, pero qué saca con que sea interesante o tenga seguidores??
No me cuadra, no le veo pies ni cabeza ...
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cómo colocar un Cuadrito en la Firma .. en: 7 Junio 2017, 19:56 pm
Hola

Me gustaria saber cómo ponerme un cuadrito en la firma...he visto que algunos los tenéis y queda muy chulo ...
He intentado hacerlo desde el Perfil de la Cuenta, pero no me da opción a Examinar y Colocar una Imagen...
 
No sé si lo mantendré, igual luego  lo pongo, no me gusta como queda y lo quito, pero quiero saber cómo se hace...
Quiero avanzar en mis conocimientos ...y esto es un pequeño paso
9  Seguridad Informática / Seguridad / Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas .. en: 4 Junio 2017, 00:07 am
Hola..

Pues estoy algo mosqueada con Clean Master, el limpiador que tengo en el smartphone..
Me ha mandado un mensaje diciendo que lo active para poder acceder a todos los mensajes, incluso a los números de las tarjetas de crédito. No a los passwords, pero si a los números
Ese mensaje me lo ha mandado también el Antivirus, y ahí lo puedo entender, porque si quiere analizar todo lo del teléfono a ver si hay algo malicioso, ha de acceder a toda la información. Pero que lo diga el limpiador que lo único que tiene que hacer es borrar lo que yo le diga, no lo entiendo ...para que necesita acceder a los números de las tarjetas de crédito??

Mi inquietud viene un poco, porque me he descargado la aplicación de Ibercaja en el Smartphone, para actuar en mis cuentas y claro tengo que poner clave de usuario, passwords, y antes de completar la operación clave de firma, y no sé hasta que punto esos datos le tienen que interesar al Cleaner..
Me hace sospechar la verdad, porque no es un Antivirus ...

Aquí pongo la captura de pantalla con lo que me dice ...



Por cierto, quien le redacte los textos a Clean Master no se ha enterado de que Teléfono es Masculino, y por tanto es el teléfono, no la teléfono ...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 19:03 pm
Pues sí, voy a decir unas cuántas cosas bien dichas, y luego si queréis me banneáis, me da igual ....al fin y al cabo el efecto va a ser el mismo, porque no creo que vuelva a entrar  , ya estoy harta de que los hilos con candado sean siempre los míos
  Si algún Staff le molestan mis temas que ME lo DIGA y punto

El último que me habéis cerrado SIN MOTIVO es el del "Brainstorming"....
No entiendo que tiene ese hilo para que se cierre, Ni se dice quien lo cierra , ni por qué .....o sea , ya ni te mereces una explicación ......y luego lo llaman Libre

Cualquier comentario que hago, yéndome un pelín del tema, se me da un toke, pero claro eso es A MÍ Cuando lo hacen otras personas (incluidos staffs no pasa nada) ....es motivo de broma .
Como ya dije me parece vergonzoso.....

No tengo ninguna esperanza de que esto que digo vea la luz, o sea que no se retire antes para que nadie lo lea, pero por escribirlo no pierdo nada
Desde que Kasswed se fue, el Foro Libre ha dejado de serlo.....

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines