elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Se puede escribir una carta a todo el staff ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede escribir una carta a todo el staff ??  (Leído 8,512 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« en: 23 Junio 2017, 23:55 pm »

Hola
Pues a ver, tengo curiosidad por saber algo: si escribes una carta al staff en general (no a un Moderador concreto, ni a un Coadmin, ni  al Administrador, si no a todo el staff en pleno?

Quien la leería y contestaría??  Yo he contado

1.- El Brujo: Administrador
2.- Coadmin: Songoku, #!Drvy, Engel Lex (igual hay más , pero yo en los foros más técnicos no suelo postear y no conozco)
3.- Global Moderators: Elektro, Simorg, MCKSys Argentina ...sólo conozco estos, igual en otros foros más técnicos hay más
4.- Moderadores de Foro Concreto: Kasswed..

O sea, me salen 8 staffs en total....
Quien me contestaría y  en que tiempo?? No regunto esto porque vaya a escribir carta, simplemente soy una persona curiosa y con ansia de conocimiento y me gustaría saberlo-......


« Última modificación: 23 Junio 2017, 23:58 pm por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2017, 23:58 pm »

staff@elhacker.net

la recibiremos todos excepto los moderadores locales (ellos no son staff directamente según las reglas)

cuanto tiempo, seguramente poco depende del asunto, y quien, depende tambien del asunto


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2017, 00:07 am »

staff@elhacker.net

la recibiremos todos excepto los moderadores locales (ellos no son staff directamente según las reglas)

cuanto tiempo, seguramente poco depende del asunto, y quien, depende tambien del asunto

No estoy pensando en escribir, por ahora, pero me gustaría saber quien la contestaria y quien la leeria
Y me salen 8 personas

 
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2017, 00:25 am »

tranquila  :P solo te digo

la lee todo el staff, nos llega a todos

somos:
1 admin
el-brujo

4 coadmin:

#!drvy
skapunky
Songoku
y yo

13 moderadores generales (aunque un par inactivos):

.:UND3R:.
ANELKAOS   
Aprendiz-Oscuro
Carloswaldo
Eleкtro
Mad Antrax
MCKSys Argentina
Novlucker
simorg
sirdarckcat
WHK
wolfbcn
wvb

estos somos los que leeriamos tu email, como te digo quien responda dependerá porque probablemente contactemos internamente para decidir una repsuesta y quien la dará
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2017, 02:16 am »

De los Coadmin: Skapunky no está activo, o si lo está muy poco. Estaba de Moderador en Seguridad, y yo ahi he posteado y lo veía pero hace bastante. También lo vi en Facebook en el grupo que tiene elhacker.net alli, pero hace mucho

De los Moderadores Globales : Under no es que esté inactivo es que no está ni en el foro creo yo y Anelkaos tampoco.

Aprendiz Oscuro y Carloswaldo y Wvb, estaban cuando yo me registré hace años en el foro, pero ahora yo no los he visto hace muchisimo
A Sirdarkcat y Novlucker  también hace un montonazo que no los veo, más  que muy puntualmente

Los demás sí que están activos: Elektro, Simorg, MCKSys Argentina , Mad Antrax, WHK y Wolfbcn, que me los había dejado porque WHK y Mad Antrax  entran poco al foro libre y Wolfbcn no me acordaba que era Moderador, porque siempre da noticias

Ah ah !! Oh My God!!  Os habéis dejado a Kasswed.....The Old / New Moderator del Foro Libre

 O sea que me salen Administrador  -1
                                Coadmin        -3    
                     Global Moderators     -6         Suma total de    Staff Activos HAbitualmente y que
              Moderador Foro Libre       -1          se den alguna vuelta por el Foro Libre  --------  >11
              

De todas formas, es pura curiosidad, por si tuviera que escribir algo, sólo si tuviera, o sea no es que esté pensando en hacerlo ya ...No os preocupéis  :)
« Última modificación: 24 Junio 2017, 02:24 am por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2017, 02:25 am »

los moderadores locales no son staff, Kasswed no recibiría el correo (aunque creo que es colaborador, pero eso es harina de otro costal)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2017, 02:26 am »

los moderadores locales no son staff, Kasswed no recibiría el correo (aunque creo que es colaborador, pero eso es harina de otro costal)

Es Moderador del Foro Libre ...al menos asi aparece en el Foro
« Última modificación: 24 Junio 2017, 02:31 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2017, 02:30 am »

Cita de: Constance
si escribes una carta al staff en general (no a un Moderador concreto, ni a un Coadmin, ni  al Administrador, si no a todo el staff en pleno? Quien me contestaría y  en que tiempo??
...
No pregunto esto porque vaya a escribir carta, simplemente soy una persona curiosa y con ansia de conocimiento y me gustaría saberlo-......
...
De todas formas, es pura curiosidad, por si tuviera que escribir algo, sólo si tuviera, o sea no es que esté pensando en hacerlo ya ...

¿Seguro que no estarás pensando enviarnos un boletín mensual con fotos de gatitos al correo de @elhacker.net, verdad?... :xD

Hombre, también te digo que no estaría nada mal recibir de vez en cuando un "pronóstico" de esos tuyos del Horóscopo... (y que lo lea el que quiera, y el que no, pues que lo borre) por que la verdad es que sorprenden por que no fallas ni una... sin duda me resulta muy cuiroso, aunque yo no creo en esas cosas, pero es que tú no fallas... y yo no me lo explico por que las cosas que tu sueles decir del horóscopo no se asemejan en NADA a la charlatanería que escriben en las revistas, o los magufos iluminados de youtube... de verdad es muy inquietante por que consigues hacerme dudar, es que no fallas y no dices cosas generalizadas como hacen los demás...y aun así aciertas. Soy consciente de que quien me lea dirá que soy imbecil xD pero eso es por que no te han visto a ti hablar sobre el horóscopo...

Saludos!
« Última modificación: 24 Junio 2017, 03:42 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2017, 03:58 am »


¿Seguro que no estarás pensando enviarnos un boletín mensual con fotos de gatitos al correo de @elhacker.net, verdad?... :xD

No estaría mal, porque mis gatos son adorables, y sólo de verlos te alegran el día, son lindos hasta cuando duermen
Este es Frankie, cuando era chiquitín, a veces está con la cabeza baja como si estuviera meditando, digo: Frankie, vas a descubrir la fórmula de la Coca_Cola




Hombre, también te digo que no estaría nada mal recibir de vez en cuando un "pronóstico" de esos tuyos del Horóscopo... (y que lo lea el que quiera, y el que no, pues que lo borre) por que la verdad es que sorprenden por que no fallas ni una... sin duda me resulta muy cuiroso, aunque yo no creo en esas cosas, pero es que tú no fallas... y yo no me lo explico por que las cosas que tu sueles decir del horóscopo no se asemejan en NADA a la charlatanería que escriben en las revistas, o los magufos iluminados de youtube...




Gracias, muchas gracias, por lo de que no fallo ni una: La verdad es que sé que soy Infalible, pero me gusta que me lo recuerden  :D :D

Cuando dices Yo no creo en esas cosas: te voy a decir, que a veces: No creer es No conocer y que el que tú creas o no, no cambia nada: Tu no creencia en los astros no condiciona su influencia.

 Evidentemente yo sé muy poco, poquisimo o nada, de Astrología, pero hay mucho intrusismo (como en todas las profesiones) gente que se va al Corte Inglés , se compra un par de libros de Astrología, se los lee, se pone un nombre acorde, por ejemplo si se llama Rosa se pone Rosa de Jericó , se compra una bola y empieza a decir lo que le va saliendo...el resultado es que los verdaderos profesionales quedan afectados por estos charlatanes

de verdad es muy inquietante por que consigues hacerme dudar, es que no fallas y no dices cosas generalizadas como hacen los demás...y aun así aciertas. Soy consciente de que quien me lea dirá que soy imbecil xD pero eso es por que no te han visto a ti hablar sobre el horóscopo...

Gracias, de verdad, si sigues hablando asi de mi, te voy a tener que nombrar en mi testamento y dejarte algo, aunque sean deudas  :xD
La verdad y no me canso de repetirlo es que sé muy poco, pero agradezco doblemente tus palabras, porque sé que tú no crees demasiado en esto. No te veo escéptico del todo, pero sí que necesitas pruebas para creer en algo ...

Lo iba a poner en lo de pseudociencia, y lo pondré más detallado, pero te voy a decir algo, porque veo que el tema te atrae: La Astrología dice que el Principio de Polaridad de la Tabla Esmeralda, se da en el Horóscopo, ese que dice que no hay dualidad si no Unidad en diverso grado: No hay Frío y Calor si no Temperatura y diversa gradación en ella

Pues bueno, en el Horóscopo los signos se disponen de forma circular en los 360 grados, y cada uno de los 12 ocupa 30 grados, pero hay signos que se encuentran uno enfrente del otro, y que por tanto tienen una separación máxima o sea les separan 180 grados, y conforman ejes ....es lo que se llama Opuestos Complementarios

En Astrología para armonizarte, has de reconocer a tu Opuesto Complementario e Integrarlo, porque sois dos partes de una Unidad..Es como el Ying y el Yang, cada uno ha de contener el germen del otro, estos signos cuando ven al que está en el otro extremo piensan: de dónde ha salido éste, que forma de pensar tan absurda (es diametralemente opuesta a la suya)

Pero sin embargo, también te atrae esa forma de ver las cosas y la Astrología te invita a que integres  esa parte de ti,  que si llegara a salir a la luz, nos haría sentirnos más que satisfechos con nosotros mismos. De ahí la conveniencia de reflexionar sobre el modo de encarar la vida de nuestro opuesto

Ese principio se da en los signos de esta forma

Aries - Libra
Tauro- Escorpio
Geminis -Sagitario
Cáncer- Capricornio
Leo- Acuario
Virgo- Piscis

En mi caso (no voy a ser hipócrita y decir que me conozco todos los signos por igual, el que más conozco es el mío) y por eso os comento un poco el consejo me da la Astrología en relación a mi opuesto complementario: Virgo ( mi padre, mi tía , amigas, etc ...con quienes choco, porque son lo contrario a mi, pero a la vez me atrae su forma de pensar)
Los Opuestos complementarios al estar uno enfrente de otro, vibran en la misma frecuencia y hay una atracción (no tiene por qué ser física, aunque puede serlo, pero estamos hablando de Principios del Universo, y el Universo es Mente, por lo tanto la atracción es Mental, esas mentes tan distintas, aunque rechazan lo que dice la otra, a la vez les atrae)

En el caso de Piscis: lo que ha de aprender de Virgo, su opuesto  y tambien una parte de él, según el principio de polaridad: 

Piscis tiende a ser excesivamente subjetivo y caótico, ve la vida desde mundos mágicos e irracionales donde la realidad objetiva poco importa.
Es bueno para él fijarse en Virgo, como pone orden y  precisión a sus situaciones confusas , como reconoce sus prioridades  Piscis deberá aprender de Virgo a ser más realista y concreto, a dejar de soñar excesos para concentrase en lo posible.
Virgo lo lleva a reordenar sus  mundos de fantasías para reaccionar de un modo más lógico y eficiente en todos los ámbitos de la vida.

Piscis tiene la cabeza en las nubes y Virgo está clavado al suelo, la Astrología le dice a Piscis que baje a la Tierra como Virgo
 Le dice al Soñador Piscis que integre al ciéntifico Virgo, que una a su comprensión espiritual, la comprensión racional de Virgo

Para relaciones de trabajo, familiares, de pareja etc  , incluso para estar uno mejor consigo mismo: La Astrología apuesta muy fuerte por los Opuestos Complementarios, ya que en realidad son una Unidad en diferente grado
Esto no les hace mucha gracia a los seguidores de Hermes Trimegisto, que la Astrología utilize sus principios, pero bueno eso es otro tema

Si quereis saber como integrar o simplemente la recomendación que os da la Astrología respecto a vuestros opuestos complementarios , pues me lo decis
Jo, Elektro, has nombrado la Astrología y casi escribo aqui más que Cervantes  :D
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Se puede escribir una carta a todo el staff ??
« Respuesta #9 en: 24 Junio 2017, 04:23 am »

- Los moderadores locales (de subforos especificos [como foro libre]) no forman parte del STAFF a no ser que tengan rango de Colaborador.
- Ya se te ha dicho quien la recibiría.

El tema se esta desviando y por tanto, Tema cerrado.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines