elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171
1651  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder desde una red local a otra red local externa? en: 13 Enero 2012, 11:35 am
Buenas.

Se puede hacer por ejemplo, montando una red privada virtual. Busca info. sobre montar VPN, hamachi...

Si lo que quieres es acceder para controlar remotamente un equipo, como si estuvieses en él, busca info. sobre VNC, teamviewer...

Un saludo.
1652  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: La conexión falla. Info del Router. en: 11 Enero 2012, 21:59 pm
Pero que tengas conexión wifi con tu router y puedas acceder a su configuración, no implica que necesariamente haya conexión a internet. ¿Habéis modificado la configuración del mismo? Es posible que hayáis cambiado algún parámetro y esos valores incorrectos sean los que provocan que estéis sin internet.

¿Habéis probado a resetear el router? Es posible que así, recuperéis la conexión a internet.

Un saludo.
1653  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencias personales con ISP (territorio nacional España) en: 11 Enero 2012, 18:30 pm

Buenas.

Pues las incidencias que he tenido recientemente, no han sido directamente con el servicio de internet, han sido con el teléfono. Hace aproximadamente 3 meses, abrí incidencia ya que el teléfono no daba tonos, y sin exagerar, estuve sin línea 3-4 semanas. Ahora, hace más de una semana que el problema se reproduce y estoy en las mismas (el día de reyes, festivo, me avisan 5 min. antes, indicando que se presentan  en mi casa para ver el problema).

Con respecto al servicio de internet, de esto ya hace más tiempo, pero por ejemplo: no tener conexión, abrir incidencia, indicarme que es avería del modem, cambiar el mismo 2 veces y luego ser otra la causa. También alguna que otra vez, ha caído el servicio, me han indicado que era caída del nodo de mi área y estar sin servicio uno, dos días (aunque como indico, de esto ya hace más tiempo).

Un saludo.
1654  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al desinstalar IE8 en: 11 Enero 2012, 17:54 pm
Hombre, el que hayas desinstalado el IE8, no lo considero un fallo tuyo (siempre y cuando lo hayas hecho como indicas, accediendo a programas y características y desinstalándolo correctamente). Si no te gusta ese browser, pues se desinstala y a por otro.

Es posible que al desinstalar, se haya cepillado algún fichero necesario para el correcto funcionamiento de windows, pero en este caso lo veo improbable. Aunque creas que tienes el pc limpio de basura, no estaría de más que le hicieses una pasada con alguna utilidad antimalware (eso de que te cierre el administrador de tareas nada más abrirlo, es sospechoso).

De todos modos, si pruebas a arrancarlo en modo seguro, ¿sigue presentando el mismo comportamiento?

Un saludo.
1655  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: La conexión falla. Info del Router. en: 11 Enero 2012, 17:43 pm
Buenas.

¿Ese router es el que te ha suministrado tu ISP o es uno que has comprado tú?

¿La IP pública que te asigna tu ISP es dinámica o la has solicitado estática por algún motivo?

Un saludo.
1656  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al desinstalar IE8 en: 11 Enero 2012, 17:13 pm
Buenas.

Prueba a arrancarlo en modo seguro y pasarle alguna utilidad antimalware.

Un saludo.
1657  Foros Generales / Dudas Generales / Experiencias personales con ISP (territorio nacional España) en: 11 Enero 2012, 14:45 pm

Buenas.

Tengo pensado cambiar de ISP aprovechando cambio de domicilio y quería conocer vuestras impresiones/experiencias con vuestros ISP actuales o que hayáis tenido recientemente (calidad del servicio, costes...), para así afinar un poco más por cuál decantarme.

Actualmente soy cliente de ONO a nivel particular y no estoy contento con ellos: tardan una barbaridad en resolver incidencias cuando un técnico debe desplazarse, les indicas un horario en el que vas a estar en casa y no van o van en otro horario diferente. No es coña, pero el día de reyes, estaba comiendo fuera de casa y me llaman a las 14h. indicándome que el técnico estaba de camino y que llegaba en 5 min. a mi domicilio. WTF????

Tampoco es que sean baratos.

Por otro lado, en el curro trabajábamos con movistar y cambiaron a vodafone. Más de lo mismo, tardan infinidad en resolver algo, escalando las incidencias hasta el infinito y más allá, y según tengo entendido, pegando unas crujidas tremendas en las facturas.

Pues eso, se agradece info. sobre el asunto.

Un saludo.

1658  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible abrir puertos en una red con IP dinámica? en: 9 Enero 2012, 20:49 pm
Buenas.

Aunque tu router lo configures como servidor DHCP, puedes dejar el pc para el que deseas la redirección de puertos con una ip fija.

Ej: tu router tiene una ip privada 192.168.1.1 y al pc le asignas la ip 192.168.1.2

Configuras tu router para que asigne ip desde al rango 192.168.1.3/254 ( o si quieres acotar el rango de ip a asignar, también lo podrás hacer) y listo.

Realmente el paso de indicar que deseas que tu router asigne ip a partir de una en concreto no haría falta, ya que el pc que tenga ip fija asignada por ti, no hará solicitud al router para recibir una ip.

Un saludo.
1659  Informática / Software / Re: Wait for new IP J.Downloader en: 7 Enero 2012, 19:46 pm
Correcto. A eso me refería. La opción que proponían de apagar router y encender para tener otra ip, no vale.
1660  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo puedo seleccionar 2 veces el mismo campo por diferente criterio? en: 7 Enero 2012, 17:28 pm
Buenas de nuevo.

En Oracle parece ser que AS, sólo se utiliza para alias en campos. Para tablas no se usa, de modo que quita el AS (deja un espacio entre el nombre real de la tabla y el nombre que das al alias) y prueba.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines