elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 171
1511  Comunicaciones / Redes / Re: Dar prioridad a conexion wifi antes que cable en: 10 Abril 2012, 13:00 pm
Buenas.

Me alegro que te haya funcionado el tema.

Microsoft indica textualmente:

"Si tiene varios adaptadores de red en el equipo y configura una puerta de enlace
predeterminada para cada adaptador (con lo que se crea una ruta predeterminada en la
tabla de enrutamiento IP para todos los destinos que no se ubican en la subred), es
posible que la información de la red no se enrute a los destinos correctos si se conecta a
redes desligadas (redes independientes que no se han diseñado para comunicarse de
forma directa). Se utiliza una sola puerta de enlace para todos los destinos que no se
ubican en la subred, incluso si se configuran varias puertas de enlace predeterminadas.
Un ejemplo de esto se da cuando un equipo se conecta tanto a una intranet con varias
subredes como a Internet. Con una puerta de enlace predeterminada configurada en
ambos adaptadores, se puede comunicar con todos los equipos de Internet o con todos
los equipos de la Intranet, pero no con ambos."


Por eso no te funcionaba. Agregando las rutas estáticas permanentes se solventa ese problema de enrutamiento.

Saludos.
1512  Comunicaciones / Redes / Re: contraseña del modem borrada en: 10 Abril 2012, 00:47 am
Buenas.

Efectivamente lo que comenta @Isótopo es lo que te va a resultar más sencillo en principio.

De todos modos, si decides hacerlo por tu cuenta, podrías probar, como indicas, a conectarte por cable al router. Buscas en internet los user y pass por defecto que suele dejar la compañía que te ha puesto internet en casa, en sus router. Una vez los tengas, pones en el navegador la ip del router para acceder a su configuración (es la ip que tengas actualmente configurada como puerta de enlace en las propiedades de tu conexión de red).
Si la ip que pones es la correcta, te solicitará user y pass, que teóricamente ya tendrás. Los introduces y si son correctos, tendrás acceso al menú de configuración de tu router, donde podrás modificar la clave wifi (depende de marca/modelo, pero seguramente la configuración de cifrado/claves estará dentro del menú WIFI/Seguridad).

Saludos.   
1513  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir un puerto de mi router .X( en: 10 Abril 2012, 00:27 am
Buenas.

Un par de dudas:

tengo mi ordenador conectado por cable a un router y este router conectado a otro router que es el que me da señal. y en mi router he abierto la ip para mi web por el puerto 81. y en el router que me da acceso he probado combinaciones de ip y nada no me da conexion

Según lo que comentas, tienes dos router, ¿cuál se supone que es "el tuyo", el que no te ha suministrado tu ISP? El puerto lo debes abrir en el router que te conecta a inet.

¿Qué significa que has probado combinaciones de ip?

Saludos.
1514  Informática / Hardware / Re: Problema con una tecla en: 10 Abril 2012, 00:12 am
Buenas.

Por curiosidad ¿qué comportamiento tiene el teclado en pantalla? ¿Has probado a conectarle un teclado usb?

Saludos.
1515  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador Ethernet en: 7 Abril 2012, 17:47 pm
Buenas.

hay dos ordenadores que no son compatibles con esta tecnología.

 Tipo algún PLC con dos salidas? Podrían darme el link de alguna tenda que lo venda? Es que he estado buscando pero no encuentro nada  :huh:.


¿Qué significa que no son compatibles con wifi? ¿que no poseen tarjeta de red wifi? Si es eso y querías la conexión por wifi, la solución era evidente.

Habrá varios fabricantes con PLC con múltiples bocas ethernet. Netgear es uno de ellos (modelo XAVB2602).

De todos modos, como te comenta @simorg, lo más barato y estable es la solución que te ha propuesto.

Saludos.

1516  Sistemas Operativos / Windows / Re: sin conexion wifi en W7 en: 6 Abril 2012, 00:42 am
Buenas.

Joer @Songoku, que tajante en tu diagnóstico y solución. Es posible que sea lo que comentas, pero también lo es que no. No se sabe con certeza si la preinstalación de ese portátil  carga algún gestor de redes adicional (el portátil que tengo, por ejemplo, iba con preinstalación y sólo cargaba el administrador wifi propio de windows.)

Yo tengo la sensación que es problema de "compatibilidad" entre el router y win7 (por el cifrado utilizado, firmware del router). He leído en muchas ocasiones problemas de conectividad entre routers con WPA y clientes con win7 (si se dejaba el router con WEP, o abierto, se resolvía el problema). De ahí que comentase el que probase a realizar la configuración manualmente y no de forma automática (que igual no solventa el problema, pero no se pierde nada por probar.)

Lo que si que recomendaría también es que se trate de instalar el SP1, que creo, por lo que dice de antigüedad del portátil y recovery del mismo, que no lo tiene.

Saludos.
1517  Sistemas Operativos / Windows / Re: sin conexion wifi en W7 en: 5 Abril 2012, 13:04 pm
Buenas.

Podrías probar a eliminar el perfil que ya tienes creado de la red a la que intentas conectar y crearlo de nuevo, pero introduciendo los datos de conexión manualmente (nombre de la red, cifrado,clave...)
Puedes hacerlo desde Centro de redes y recursos compartidos\Administrar redes inalámbricas\

También podrías probar a dejar el direccionamiento IP fijo y no por DHCP. Claro que para ello, tendrás que saber el direccionamiento con el que trabaja ese router.

Igual si comentas el problema a la dueña de la casa en la que te alojas, te deja que eches un vistazo al router o que lo puedas conectar por cable a tu portátil para ver qué IP asigna y así poder disponer de esa info.

Saludos.
1518  Comunicaciones / Redes / Re: Dar prioridad a conexion wifi antes que cable en: 4 Abril 2012, 20:15 pm
Pues la verdad es que cada vez entiendo menos el tema.

Cómo puerta de enlace en tu conexión cableada en tu pc, está puesta la ip del servidor de cámaras.
No entiendo el motivo de estar configurado así. Se supone que a las cámaras no hay acceso desde el exterior, de modo que la puerta de enlace que tiene el servidor de cámaras es la que trae configurada por defecto y que no está valiendo para nada. Si dejas el servidor de cámaras en DHCP, no hay ningún servidor DHCP que le suministre los datos de red y por tanto es normal que no puedas acceder a él.

Yo ya probaría a agregar en el sistema lo que te comentaba antes, rutas estáticas.

Desde el cmd:

Código
  1. route add -p 0.0.0.0 MASK 0.0.0.0 192.168.1.1 IF X
  2. route add -p 192.168.0.0 MASK 255.255.0.0 192.168.0.Y IF Z
  3.  

Donde:

X= identificador en tu sistema de la tarjeta wifi
Y=último valor que tendrá asignado la ip de tu tarjeta ethernet
Z= identificador en tu sistema de la tarjeta ethernet

Para consultar los valores X y Z, desde el cmd:

Código
  1. route print
  2.  

Se mostrará el listado de interfaces de red, precedidas por el identificador que te comento.

Si estás con win7, el cmd como admin.

Saludos.
1519  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al instalar oficce en: 4 Abril 2012, 19:50 pm

Es una Compaq mini CQ10-120LA con windows xp profesional.


Buenas.

Imagino que mínimo SP2.

Saludos.
1520  Programación / PHP / Re: [PHP][AYUDA]Como tengo acceso a la segunda fila de datos extraidos?. en: 4 Abril 2012, 19:44 pm
Buenas.

Consulta para @Dr.Hacker++, ¿únicamente deseas obtener siempre el 2º registro de la consulta?

¿No se optimizaría más sin utilizar un bucle y acotando resultados mediante el uso de LIMIT?

Saludos.
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines