elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171
1561  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar cobertura de red wifi con router de fibra optica movistar en: 29 Febrero 2012, 16:13 pm
Buenas.

Si, yo dejaría el AP con DHCP desactivado y efectivamente le pondría una ip estática.

Pero yo de ti aún no compraría ningún AP de momento. Como te comenté, puedes aprovechar el otro router que tienes y hacerlo funcionar como AP. Así sabrás sin realizar ningún gasto, más o menos cómo va a funcionar la red, montándola de ese modo.

Si decides finalmente comprar un AP, pues no sé, marcas hay muchas. Que sean económicas y aceptables para entorno "home", puedes mirar tp-link, netgear, edimax, d-link, linksys...

Saludos.
1562  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con outer join en: 29 Febrero 2012, 15:21 pm
Veo que tienes un cacao montao importante. La última consulta que pones no hay por dónde cogerla.

Creo que no tienes claro el uso de las subconsultas. ¿Cómo sacarías los nombres de alumnos que no estén en antiguo? Debes hacer una consulta dentro del WHERE que extraiga los nombres de esa tabla. Sabiendo eso y con el uso del NOT IN ya sabes como añadir la otra condición solicitada.

Saludos.
1563  Comunicaciones / Redes / Re: DHCP e ip's en: 28 Febrero 2012, 21:06 pm
Podrías también deshabilitar totalmente el DHCP y trabajar con ip estáticas. Súmale filtrado MAC, cambiar user/pass por defecto del AP, ocultar el SSID y un WPA2 "complicado" y algo más aumentarás la seguridad.

Saludos.
1564  Comunicaciones / Redes / Re: deshabilitar tarjeta de red en: 28 Febrero 2012, 20:58 pm
Buenas.

Si lo que quieres es dejar al equipo sin red, es tan sencillo como desconectar el latiguillo de la tarjeta de red o deshabilitar la conexión (click derecho sobre ella /desactivar). No hace falta crear scripts ni historias para eso. De todas maneras dejar el equipo aislado momentáneamente, no te valdrá de nada más que para llamar la atención. Si como dices monitorizan la red continuamente, mediante simple control ICMP, verán que tu máquina está caída.

Por otro lado, comentarte que toda tu actividad en el equipo (desactivar/activar conexión de red, navegación, documentos abiertos...) deja rastro, que posteriormente podría ser consultado.

Saludos.
1565  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar cobertura de red wifi con router de fibra optica movistar en: 27 Febrero 2012, 23:39 pm
Buenas.

Efectivamente, lo que necesitas es un punto de acceso. Puedes aprovechar como comentas el router linksys (¿seguro que es linksys y no d-link?). No comentas la distancia que existe entre el router que da acceso a internet y el punto en el que deseas colocar el AP y si existen obstáculos que puedan tener un impacto negativo.

Lo más seguro y fiable y ya que la infraestructura la tienes montada es que conectes el AP vía ethernet al router y compruebes qué tal funciona (de este modo no tiene que extender la señal wifi del otro router, señal que podría ser que llegase con mala calidad. Conectándolo así, actuaría como un AP independiente). Recuerda antes de conectarlo al otro router, deshabilitarlo como servidor dhcp y ponerle una ip diferente a la del otro router.

Un saludo.
1566  Comunicaciones / Redes / Re: deshabilitar tarjeta de red en: 27 Febrero 2012, 23:09 pm
Buenas.

No entiendo qué es lo que tratas de decir. ¿Qué significa que verifica constantemente su red? ¿Para qué quieres deshabilitar la conexión de red?

Saludos.
1567  Programación / Programación General / Re: Ayuda con sql server en: 25 Febrero 2012, 21:12 pm
Buenas.

Pero estás agrupando por fecha, sin formatear a mes.
1568  Programación / Programación General / Re: Ayuda con sql server en: 25 Febrero 2012, 17:04 pm
Buenas.

Tienes que ser más específico y detallar más qué es lo que te está causando problemas en esta consulta. Postea código para poder ver cómo la has planteado y saber qué es lo que está haciendo que no recibas los resultados que esperas. Debes saber cómo funcionan las cláusulas GROUP BY, SUM(), en sql.

Saludos.
1569  Programación / Programación Visual Basic / Re: calcular numero mayor de 4 valores en: 25 Febrero 2012, 01:53 am
Buenas.

Que le hiciste?
· Le quitaste el soporte para arrays irregulares (Lbound)
· Usas memoria sin sentido (variable max)

Pfff, pues tienes más razón que un santo, no sé en qué estaría pensando, la verdad. Sin duda esto me ayudará a prestar más atención y fijarme más en "mis aportes".

@dmgdani, creo que deberías ser un poco más específico a la hora de indicar con qué te estás liando. Aporta código, para ver hasta dónde has avanzado, please.

Saludosssss.
1570  Comunicaciones / Redes / Re: Funcionamiento de varias direcciones IP en Windows? en: 25 Febrero 2012, 01:33 am
Gracias por el aporte @el-brujo.

Lo que no tengo claro es si @d3xf4ult, lo que quiere es un doble direccionamiento de red (no haría falta estar activado el routing), o bien lo que tú comentas, que las dos redes se puedan llegar a ligar y se puedan ver y comunicar entre sí los equipos de las mismas, mediante un único direccionamiento de red (diferente para cada red, lógicamente). En ese caso si que hace falta que el pc actúe como router y tenga 2 tarjetas de red.

Saludos.
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines