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1681  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema para contar y acumular registros en: 23 Diciembre 2011, 17:17 pm
Hola.

En el caso concreto que te ha puesto seba123neo, la consulta te mostrará el nº de reparaciones que ha tenido el coche cuyo id sea 7.

Si quieres que la consulta te muestre aquellos vehículos que hayan sido reparados más de una vez,
entonces la consulta se montaría así:

"SELECT idvehiculo, COUNT(idvehiculo) FROM Tabla GROUP BY idvehiculo HAVING COUNT(idvehiculo) >1"

Un saludo.
1682  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro... en: 22 Diciembre 2011, 00:32 am
Prueba con alguna función de formateo del tipo format(fecha,"mm/yyyy"). Con eso ya podrías hacer la comparación de fechas, directamente por mes y año.

Un saludo.
1683  Informática / Hardware / Re: Problema con Disco duro WD en: 21 Diciembre 2011, 23:17 pm
No entiendo nada.

¿Cómo que no es ese cable? Pero no decías que durante los primeros días te funcionaba bien... Imagino que te funcionaba bien con el mismo cable, que ahora dice el técnico que no es.
1684  Informática / Hardware / Re: Problema con Disco duro WD en: 20 Diciembre 2011, 23:10 pm
Hola.

¿Has probado a conectarlo con otro cable usb diferente?

Un saludo.
1685  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi PC tiene fallos al inicio de sesión en: 20 Diciembre 2011, 21:49 pm
Hola.

De esos 650 GB de disco, ¿qué espacio está ya ocupado?

Un saludo.
1686  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Detectada vulnerabilidad en dispositivos ubiquiti en: 20 Diciembre 2011, 20:29 pm
Esta noticia puede afectar a algunos de vosotros:

"Recientemente se ha detectado una vulnerabilidad en los equipos de Ubiquiti Networks (Nanostation, Loco, Bullet, Nanobridge, Powerbridge, Powerstation, Picostation, etc...) con las siguientes versiones de firmware:

    Productos 802.11  - AirOS v3.6.1/v4.0 (las versiones previas no están afectadas)
    Productos AirMax - AirOS v5.x (todas las versiones)

Esta vulnerabilidad permite el acceso al equipo sin password y la instalación de un virus denominado Skynet que se instala en la máquina Ubiquiti y comienza a enviar mensajes en el tráfico generado a través del puerto :80 (http://), redireccionando dicho tráfico a determinadas páginas web y saturando la memoria del equipo inalámbrico, lo que ocasiona reinicios inexperados.

Las máquinas más expuestas son aquellas instaladas en redes con acceso público (Estaciones Base y CPE).

¿Cómo es el virus?

El virus es un script Linux que se instala en un directorio oculto y tras un reinicio del equipo, comienza a actuar.

¿Cómo detectar si el equipo Ubiquiti está infectado?

Intente abrir la página http://w.x.y.x/admin.cgi (donde w.x.y.z es la dirección IP del equipo Ubiquiti)

Si la página no se abre, el equipo ha sido infectado, ya que el virus la renombra como adm.cgi

¿Cómo proceder si mi equipo NO está infectado?

Actualice inmediatamente la versión de firmware de sus equipos Ubiquiti, puede descargar las versiones firmware que han eliminado la vulnerabilidad en la siguiente dirección:

http://ubnt.com/support/downloads

¿Cómo proceder si mi equipo SI está infectado?

Existen tres opciones:

1) Ubiquiti se ha comprometido a lanzar antes de 24 horas, una herramienta para eliminar el virus de una forma fácil y rápida.
2) Resetear el equipo a "Valores de Fábrica".
3) Eliminar el script Skynet manualmente siguiendo las instrucciones que detallamos a continuación:

Acceder al equipo mediante SSH y ejecutar los siguientes comandos:

rm /etc/persistent/rc.poststart
rm -rf .skynet
save
reboot

Una vez quitado el script skynet (virus) mediante el procedimiento descrito, renombre el fichero adm.cgi a admin.cgi y proceda a actualizar la versión de firmware a la última versión disponible para el equipo en la siguiente dirección:

http://ubnt.com/support/downloads

Puede encontrar más información en el foro de Ubiquiti:

http://www.ubnt.com/forum/showthread.php?t=45169
"
Fuente: Landatel

Un saludo.
1687  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Adaptador de Red en: 20 Diciembre 2011, 13:24 pm
Puedes probar con adaware, trojan remover, no sé hay infinidad de herramientas de este tipo que puedes encontrar nombradas en el foro.

Otra cosa que podrías probar es arrancar el equipo con un live-cd de alguna distro de linux y comprobar si puedes navegar de este modo.


Un saludo.
1688  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Adaptador de Red en: 20 Diciembre 2011, 13:10 pm
Pon directamente ping www.elhacker.net

Si te responde, es que si tienes acceso a internet. ¿Qué navegador usas? ¿Has probado a actualizarlo o a probar con otro?

No estaría de más que probases con alguna utilidad antimalware más, y que por supuesto, esté recientemente actualizada.

Un saludo.
1689  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Adaptador de Red en: 20 Diciembre 2011, 12:53 pm

Si haces ping a la ip del router ,¿te responde?

Si haces ping a www.elhacker.net, ¿te responde?

Imagino que como puerta de enlace y DNS, has puesto lo mismo que tenías en el otro sobremesa y portátil ¿no?

¿Has probado a pasarle alguna utilidad antimalware?
1690  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Adaptador de Red en: 20 Diciembre 2011, 12:36 pm
Creo que hemos avanzado algo xDxD Al poner la direccion IP de mi otro sobremesa y ponersela al que tiene el problema ahora me marca que esta conectado, pero no tengo acceso a internet ni a nada, pero ahora almenos esta conectado porque antes no podia ni conectarse.

Ten en cuenta que no puedes poner a dos equipos la misma IP,  en tu red local.

Si tu otro sobremesa tiene como ip, por ejemplo 192.168.0.2 y tu portátil 192.168.0.3, al sobremesa que te daba problemas, ponle 192.168.0.4


Cuándo le has puesto la misma ip al equipo que daba problemas, ¿el otro sobremesa estaba conectado a la red? ¿no se te ha mostrado en pantalla ningún mensaje de conflicto de ip duplicada?

EDIT: pero tampoco puedo acceder al router desde el pc aunque me marque que esta conectado.
EDIT2: si le doy a reparar conexion, falla en registrar la DNS
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