elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171
1691  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Adaptador de Red en: 20 Diciembre 2011, 11:40 am
Hola.

Habías comentado que ya probaste a asignar una ip fija.¿Pusiste los datos de esa configuración exactamente igual que en la captura que puso madpitbull_99? Ten en cuenta que esos datos son a modo de ejemplo, para que supieses dónde y cómo ponerlos y no necesariamente deben coincidir con tu direccionamiento de red real.

Indicas que tu portátil y otro sobremesa si acceden bien a internet, de modo que puedes acceder a la configuración de red de estos equipos y comprobar cómo están configurados y entonces en el pc que te da problemas, poner un direccionamiento de red correcto.

Un saludo.
1692  Comunicaciones / Mensajería / Re: problemas al iniciar hotmail en: 20 Diciembre 2011, 10:15 am
Hola takumi_01.

¿Estás probando a iniciar sesión directamente desde la web de hotmail?

Prueba a iniciar sesión con messenger y desde ahí trata de acceder a tu correo.

Un saludo.
1693  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir fotos y Videos x internet en: 20 Diciembre 2011, 10:01 am
nahh man para mi es la redireccion de puertos q esta mal configurada....

Hola BlydexMaster.

Es bastante probable que el problema esté en la apertura de puertos, como tú indicas, las otras opciones que proponía son por no descartar nada. Nunca se sabe...

Saludos.
1694  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir fotos y Videos x internet en: 20 Diciembre 2011, 02:34 am
jejeje incompatibilidad te pide contraseña..!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? jajajajaja WTF??? me entero.. esperemos la marca del router para hacer la aperturas de los puertos debe ser eso seguramente xq si puedes desd la lan y no dsde la wan ps me parece algo mas q obvio...

Si, incompatibilidades, ¿o es que acaso todas las app funcionan con todos los navegadores?
1695  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda]¿Dos programas que respondan al mismo evento? en: 20 Diciembre 2011, 02:27 am
Hola.

La política de restricciones (arqueo/cierre ciego) que tu jefe está llevando contigo al utilizar el tpv del negocio, no es algo excepcional. Cada vez se tiende más a ello y más en los tiempos que corren.

Tienden a ser desconfiados y a pensar que si hay un descuadre de caja por exceso, quien haga el conteo del dinero, se llevará el dinero al bolsillo y "arreglado", caja cuadrada.

Has indicado que sabes el nombre del programa tpv que utilizáis en el establecimiento. Es bastante probable que en la web del producto, haya alguna versión demo del mismo que te puedas descargar de forma gratuita. Con ello consigues tener una réplica de la base de datos a nivel de estructura de tablas, campos..., saber en què directorio se instala por defecto la aplicación y por tanto saber donde se ubica la BD.

Muchos de estos programas tienen la BD, abierta, no está protegida. No sé si será el caso o no de este software, pero si lo es, puedes ver en qué tablas se guarda la información relacionada con la facturación (tickets, líneas de tickets, facturas...). Con todo ello, si sabes algo de programación y SQL, podrías crearte una pequeña aplicación portable que lanzase consultas contra la BD. que te interesa y mostrarte la información que quieres saber. Si no programas, te puedes crear una BD anexada a la BD que te interesa y del mismo modo lanzar consultas.

No sé, es darle un poco a la imaginación.

Un saludo.



1696  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir fotos y Videos x internet en: 20 Diciembre 2011, 01:55 am
hummm tengo otro problema con el programita que dije q si me dejaba publicar videos y fotos el TVersity, cuando lo pruebo osea pongo en el navegador 192.168.1.3:41952 en mi propia pc mi me deja verlo y reproducirlo pero en otras pc´s q no estan en mi red no.

Supuestamente el puerto indicado esta habierto pero no sale nada ¿por que sera?

Hola.

Comentas que en local si que te deja ver y reproducir el contenido, pero que en otros pc no que no están en tu LAN, no. ¿Qué IP ponen en el navegador para tratar de acceder a esos contenidos? Imagino que no estarán poniendo  192.168.1.3:41952, ¿verdad? Hay que poner la IP pública con la que navegas por internet (puedes consultarla en www.cualesmiip.com, por ejemplo). A su vez, el puerto 41952 deberás tenerlo abierto en tu router contra la ip 192.168.1.3

Si todo lo que he comentado antes, ya lo estás cumpliendo, es posible que se deba a incompatibilidades del navegador que se está utilizando o que haya que instalar algún plugin.

Un saludo.
1697  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 20 Diciembre 2011, 01:28 am
Bulld0z3r 1000000 GRACIAS!!!
Ya me funciona!
Me podrías explicar porque se tiene que conectar en una boca cualquiera y no en la de wan/inet?
No sabes lo feliz que me has hecho.

Hola.

Digamos que la boca "WAN" no actúa como una boca ethernet más. A esta boca, en este tipo de routers, se les suele conectar un módem-cable, de modo que en ese momento, la gestión de la conexión a internet pasa a ser administrada por el router.

Un saludo.
1698  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Adaptador de Red en: 19 Diciembre 2011, 21:31 pm
Hola.

Abre la línea de comandos y ejecuta lo siguiente:

ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew


Es posible que así te funcione.

Un saludo.
1699  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 19 Diciembre 2011, 20:28 pm
Buenas de nuevo.

Repito, en el linksys, en la configuración de la conexión a internet, déjalo deshabilitado. Este router no es el que se encarga de dar conexión a internet. De esa función ya se encarga el router de jazztel.
El linksys también debe estar configurado como punto de acceso (AP), ni como repetidor (ya que no se encarga de repetir la señal wifi de ningún otro punto de acceso/router wifi), ni como cliente (actuaría como tarjeta de red wifi).

Por otro lado, verifica que el latiguillo de red que sale del switch y llega al linksys, no está físicamente conectada a la boca "WAN", debe estar en alguna de las otras 4 bocas rj45 libres del linksys.

Prueba cuando puedas y comentas cómo te va.

Un saludo.
1700  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 19 Diciembre 2011, 17:55 pm
Hola.

Ahora mismo tienes un pitote montado en la configuración del linksys, que no se aclara ni él.

Por lo que veo, sigues teniendo los dos routers como servidor DHCP, deja sólo el de jazztel.



Ya he probado demasiadas combinaciones posibles para que se me ocurra algo más que hacer.
Os voy a dejar todos los datos, sé que estoy haciendo mal y no se el que, seguro que luego es una tontería.

Los datos:
ROUTER JAZZTEL
IP 192.168.1.1
MS 255.255.255.0
PE 192.168.1.1
DNS
87.216.1.65
87.216.1.66

SWITCH

ROUTER LINKSYS
IP  192.168.1.131
MS 255.255.255.0
PE 192.168.1.1

Esto es la configuración de mi router Jazztel de DCHP



El que esta algo mas que es el Linksys.

Lo he puesto como “IP fija”, aquí las posibilidades que ofrece el desplegable.


Ten en cuenta que el router que da acceso a internet es el jazztel, no éste, de modo que en este apartado, deja en el desplegable "Desactivado"

Aquí pongo la parte del DCHP. Que tiene solo dos opciones y he usado las dos. Esta:


Lo que comentaba antes, aquí veo que tienes este router también configurado como servidor DHCP,  deja en el desplegable "Servidor DHCP", pero abajo, en la casilla de verificación, marca "Desactivar"

Y esta, redireccionandolo al router principal:


No tiene que redireccionar nada al router jazztel.

Y por ultimo pongo los datos de la parte del Wifi por si algo estuviera mal. Tiene este desplegable y yo lo tenia puesto en AP


La parte wifi está bien. Déjalo en "AP"


Decir que los datos que muestran la imagen, no es solo los que he probado, son los que habían cuando he hecho las capturas, pues he probado muchas y de múltiples formas y ya no se que hacer.
Haciendo ping desde el portátil cuando consigo conectarme al linksys no llega el del Jazztel y al revés tampoco.
Gracias y espero que me podáis ayudar y enseñar que es lo mas importante.


Creo que si sigues todos los pasos indicados, debe funcionarte bien.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines