Instálate alguna utilidad que fuerce la desinstalación completa y elimine todos los "residuos" que hayan podido quedar en tu sistema. Prueba con revo uninstaller.
Si NO te has cepillado la partición de recovery, puedes tratar de recuperar el sistema mediante ella.
Arranca el equipo y pulsa F8 hasta que te aparezcan las opciones de arranque. Una de esas opciones es la de "Reparar el equipo". Al seleccionar esa opción, te debe aparecer el asistente de recuperación de Toshiba. Sigue los pasos que te vaya indicando.
Si te funciona, deberías SI o SI, crearte los discos de recovery antes de volver a trabajar de nuevo con tu pc (y así dar solución a este tipo de problemas, de forma rápida.)
Desde el panel de control\programas\desinstalar un programa\ver actualizaciones instaladas.
Ahí ves las actualizaciones de windows, pudiendo seleccionarlas para desinstalarlas.
Perdón, creo que no te referías a poder desinstalar una actualización, te referías a ubicación física en el sistema de los desinstaladores. Ni caso a lo dicho.
Comentas que en el nat del router pones un puerto contra la ip local del servidor. Que puerto es? 80? imagino que es el puerto en el que esta a la escucha tu apache, o te refieres a otra cosa? Si es otro puerto, tendras que detallarlo en la url. Un saludo.
¿Provocará el cierre de MU, un efecto dominó con fileserve,rapidshare...? Si han conseguido su cierre, qué impide que mañana tomen las mismas medidas con el resto.