elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 297
51  Informática / Hardware / Re: ¿Que monitor me recomendáis comprar? en: 13 Diciembre 2015, 00:07 am
Loa monitores AOC son muy buenos...  http://aoc-europe.com/es/

Suerte.

Gracias, les echare un vistazo ahora mismo.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con wpa/wpa2 (reaver) en: 12 Diciembre 2015, 05:35 am
Leyendo lo que dice mas arriba, si esta pidiendo información sobre como hacerlo por fuerza bruta.
Y no, de momento WPA no se puede conseguir romper si no es de esa forma, como tu bien mencionas.
53  Informática / Hardware / Re: ¿Que monitor me recomendáis comprar? en: 12 Diciembre 2015, 05:30 am
Pues tiene que ser bueno, porque 500 € en un monitor son palabras mayores.
Por lo menos en mi mundo...

El problema no es el dinero, es que no lo quiero 2K ni 4K, y claro, todos los nuevos que salen ahora son así, pero en FullHD lo que sale (si es que aun salen monitores con esta resolución) no suele ser nada bueno.
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con wpa/wpa2 (reaver) en: 12 Diciembre 2015, 01:01 am
De fuerza bruta había leído varios programas, cual me aconsejas que pueda romper bien wpa2? Y ingeniería social?? Podrías explicarme eso un poco o decirme donde leer sobre eso?

Y la otra duda es: wifislax tiene programas de fuerza bruta? Y suele funcionar con wpa2?

Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas =)

Es muy sencillo.
Utiliza Aircrack para un ataque por fuerza bruta con diccionario.
Crea un diccionario especifico donde se aloje la pass de tu router, y en pocos segundos/minutos (dependiendo del tamaño del diccionario que hayas creado) Aircrack te dará la pass.
Hay mucha información en este u otros foros sobre este tema, veras como no tienes problemas.
55  Informática / Hardware / Re: ¿Que monitor me recomendáis comprar? en: 12 Diciembre 2015, 00:51 am
Yo también tengo un acer pero ya tiene sus años  :P

Ahora los que me gustan son de marco ultrafino y los curvos me llaman la atención. Mira también los LG es una marca legendaria en estas cosas.
Uno de mis monitores es LG.

Estoy mas interesado en los nuevos DELL.
Hay uno de 500 y pico euros que tiene todas las papeletas.
56  Informática / Hardware / Re: ¿Que monitor me recomendáis comprar? en: 11 Diciembre 2015, 00:43 am

¿Qué hay beholdthe?

Hacía mucho que no conversaba contigo; he estado algún tiempo ausente.

Personalmente he tenido muy buenas experiencias con monitores Acer, y son mi debilidad.
Nunca te defraudan.

Alguno encontrarás a tu gusto; hay muchos modelos.

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/group/monitors




Hola B€T€B€!!!!  :) :)
Gracias por tu opinión.
Le daré un vistazo ahora mismo a el enlace que me has pasado.

Un saludo.
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema eliminado sin explicación aparente en: 6 Diciembre 2015, 20:55 pm
Lo que me olía, mucha palabra, mucha palabra, pero espíritu hacker o cracker, bien poco :)

Menos mal que has llegado tu, con tus grandes conocimientos para ilustrarnos al resto de usuarios.
Ya era hora que hubiese alguien competente en este foro. Ardo en deseos de leer tus aportaciones.

Y pensar que en otros sitios se organizan botnets..... :silbar:.

En otros sitios también se organizan quedadas para tener sexo anal con camioneros... ¿Quiere eso decir que hay que abrir una nueva sección en este foro?
Elbrujo, ahí te dejo la propuesta, aunque no se si tendrá mucha cabida por aquí...
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi wifi en: 6 Diciembre 2015, 20:45 pm
Y perdona por lo de relaja pero no me gustaba el tono que estabas usando


Estas perdonado.
Discúlpame si te he dado sensación de brusquedad, porque no era mi intención en absoluto.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi wifi en: 6 Diciembre 2015, 04:19 am
?¿?¿¿ Tú ves correcto que alguien entre en tu wifi y lo que haga malo te perjudique a ti?

Pues eso tiene todo el derecho de esnifar TODO al menos desde mi punto de vista.



Aun que también como dices ir a la policía sería lo más correcto...

Infórmate un poco sobre como están las leyes (al menos en España) antes de opinar lo primero que se te ocurre.
Es un tema mas que aclarado y debatido en el foro, así que antes de desinformar a la gente con tus ocurrencias o lo que tu piensas, utiliza la lógica, y si no es suficiente (como parece ser en tu caso) te reitero que deberías informarte y ver como están las leyes vigentes.

Sh4k4, es cansado tener que discutir las mismas cosas en el foro, una y otra vez con los nuevos iluminados que vienen adoctrinando con sus "CREÍ QUE Y PENSÉ QUE" ¿a que si?

Saludos compañero.
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Correr diccionario personalizado WAP WAP2 en: 3 Diciembre 2015, 03:29 am
Buenas. Soy nuevo en el foro. Les queria hacer una consulta genere un diccionario personalizado lo tengo en formato txt y queria saber con que aplicacion la podia hacer correr para sacar una clave wpa wpa2 ya que el brutus no me deja usar un diccionario personalizado. Gracias :D

PD: todo esto en wifislax ultima version
Aircrack
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines