elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 607
71  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Norte tiene capacidad para hackear,y la están usando para conseguir... en: 13 Septiembre 2017, 18:46
Palabras clave del Articulo: Bitcoin, Corea del Norte, Rusia, China, desestabilizar occidente, atacar Corea del Sur.

Ja.

Saludos
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 18:36
He hecho una lista más o menos con las opciones que yo consideraría. Hay algunos portátiles muy raros. Algunos de fabrica deberían tener más RAM, otros deberían tener otro procesador o no se han vendido nunca en España...

https://i.imgur.com/P7rDTIb.png

Los que están en rojo, no lo consideraria. Los que están en amarillo y blanco, los consideraria solo y únicamente si cabe la opción de meterles más RAM. El primero de la lista sale en amarillo por el precio más que nada.. porque abajo tienes el Fujitsu con las "mismas" (pantalla de 14 en vez de 15.6 y tarjeta wireless intel) características por 100€ menos.

He descartado directamente los Core2Duo más que nada porque no valen ni para pisapapeles.

Saludos
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 16:49
HP esta bien mientras tenga garantia de fabricante. Por que si falla, fallan componentes que solo el fabricante *repara*. Mi novia lleva ya 2 generaciones con portátiles HP y siempre pasa lo mismo, falla, viene el servicio de HP a recogerlo a casa, se lo arreglan (o sustituyen) y lo devuelven.

Cuando recalco que son muy viejos, quiero decir que ya no ofrecen ni garantía de fabricante ni garantía de la compra de establecimiento. Es decir, la garantía te la va a ofrecer la tienda donde has ido a comprarlo y eso se reduce a que si falla, te van a dar un portátil "similar" porque prácticamente ninguna tienda repara componentes internos de portátiles.

Por otro lado, la batería uses o no la uses, va cascando con los años, y los procesadores de esas generaciones no son precisamente ahorradores.

En fin, estamos hablando de portátiles de entre 2007 y 2012.. es decir, portátiles que se fabricaron hace 5-10 años... dudo mucho que no tengan más de un año de uso y además el precio en si no es una ganga... ni mucho menos.. es el valor que tienen más o menos por su antigüedad. Algunos hasta los podrías encontrar por menos.

Saludos
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 00:46
Son viejos, las generaciones de los procesadores son de hace unos cuantos años.. la 3ra generación son del 2012 por ejemplo.. hay un i5 de 2da generación y Core2Duo... Además las configuraciones son muy raras... un i7 con 2GB de RAM ? El unico aprovechable me parece el Fujitsu S751 pero la pantalla es todo rara de 14" en vez de 15,6...

Estos portátiles son MUY viejos para lo que es la vida de un portátil. HP ni se te ocurra comprar si no llevan garantia de fabricante. Acer es una M pinchada en un palo y Toshiba más de lo mismo.

Sinceramente, yo ahorraba otros 200€ y me compraba algo de las mismas especificaciones con pero nuevo.  Como este HP ... son 200-300€ más pero tienes un i5 de 6ta generación con 8GB de ram y 1TB de disco duro... además de garantia de 2 años.

https://www.pccomponentes.com/hp-notebook-250-g5-intel-core-i5-6200u-8gb-1tb-r5m430-156

Vamos, lo que pones de que son una ganga... de ganga nada.

Saludos
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así venden la Independencia en Cataluña en: 12 Septiembre 2017, 21:45
Y lo que propone esta gente, es como si en Suiza se vota una propuesta, pero solo pueden votar los de un cantón en concreto, aunque afecte a todo el país. ¿Crees que lo permitirían? me da a mi que no

Pues en realidad si. Los cantones votan cosas independientemente del "gobierno central". Y dos de los cantones Suizos (Glaris y Appenzell) tienen democracia por asamblea popular (Landsgemeinde) mientras el resto usa la democracia directa (voto anonimo).... Cada canton, vota sus propias mierdas y además votan a nivel nacional.

Y tambien tienen algo parecido al problema catalan:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cant%C3%B3n_del_Jura
https://en.wikipedia.org/wiki/Jurassic_separatism

Un nivel de democracia como el de Suiza exige un nivel de educación como el suizo, no nos equivoquemos

Siempre insisto en todos los temas de este tipo. La educacion es nuestro futuro y la solución a gran parte de nuestros problemas presentes. Pero claro, sigue habiendo gente que prefiere matar y poner bombas en colegios que educarse.

Saludos
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así venden la Independencia en Cataluña en: 12 Septiembre 2017, 21:03
@Orubatosu, las leyes y la constitucion se hacen para cambiarse. No podemos quedarnos con las viejas costumbres mientras el pais y la cultura general, evolucionan.

Y si, creo firmemente en que se deben hacer muchos más referendums en general. Un ejemplo es Suiza donde a diferencia de otros paises, la palabra democracia, tiene sentido.

Saludos
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así venden la Independencia en Cataluña en: 12 Septiembre 2017, 19:01
Cada dia flipo más con alguna gente en este foro.

¿por que no hay que bajar a su nivel?¿por que no podemos crear los españoles nuestro grupo terrorista y que pongan bombas en los colegios catalanes? ¿por que si ellos no siguen las reglas nosotros tenemos que transigir?

Me decían que me debian deportar a mi país de nacimiento por defender a cierto grupo de gente a la que muchos confunden con terroristas... en cambio aquí tenemos a un Español, con tendencias terroristas, queriendo poner bombas en colegios catalanes....

¿no demandan una solución política?

En realidad si lo hacen. Demandan una solución política la cual pasa por un referéndum legal sobre la independencia de cataluña. Básicamente eso...

tenemos la razón y la fuerza ¿por que no aplastarlos?

Porque vas a crear más odio y odio nada más. Leete libros de historia. Los Japoneses también tenían más fuerza en China, Los alemanes tenían más fuerza en Europa, EEUU tenía más fuerza en Iraq.. Afghanistan.. Vietnam.. Los romanos tenían más fuerza en Germania.. Los árabes tenían más fuerza en Hispania... ya ves como les salio..

Conste que yo estoy en contra de la independencia.. pero lo más fácil sería hacer el referéndum y que todos los que puedan vayan a votar. Va a salir en contra de la independencia y lo saben todos.

Saludos
78  Foros Generales / Noticias / Re: Por sólo 30 dólares se le puede poner jack de 3,5 mm al iPhone 7 en: 8 Septiembre 2017, 20:31
A ver, no discuto que la idea es criticable, pero vamos de ahí a deducir que se quieren forrar de ello.... han hecho todo lo necesario para dar alternativas.

En el momento en el que casquen los earpods, vas a una tienda apple y te dan unos nuevos gratis (siempre y cuando el iPhone que tengas siga en garantia). Si te casca el adaptador (que ya es difícil porque es un cable nada mas) lo puedes comprar en una tienda apple por 9€...

Saludos

79  Foros Generales / Noticias / Re: Por sólo 30 dólares se le puede poner jack de 3,5 mm al iPhone 7 en: 8 Septiembre 2017, 12:03
La innegable ventaja para Apple de poder sacarte un pastón mas en unos auriculares

Te "regalan"" unos earpods (auriculares de apple) con conector lighting aparte de un adaptador de lighting a jack 3.5. Vamos, es lo que viene en la caja..

Saludos
80  Foros Generales / Noticias / Re: Captcha de ajedrez: la mejor jugada contra los bots en: 6 Septiembre 2017, 14:52
Hay gente muy ceporra, no ya que no sepan jugar al ajedrez si no que no tienen cabeza ni para dar con una solución a 'algo matemático'.

A parte de eso, hay gente que no quiere perder su tiempo en algo tan trivial. Los captchas son uno de los motivos principales del bounce rate para una página web. Cuanto más complicado y menos intuitivo, peor para la página.

En fin, una idea "divertida", pero muy poco práctica.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 607
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines