elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 768
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA hará este sábado el segundo intento por lanzar la misión lunar Artemis I en: 4 Septiembre 2022, 21:12 pm
Citar
.Lo que me cuesta entender es que la primera vez que pisaron la Luna lo hicieron casi en una caja de zapatos, mientras que ahora la tecnología estando mucho más desarrollada y los profesionales más capacitados, no son capaces de hacer despegar al pájaro; me parece que el siguiente movimiento va a ser una suspensión indefinida de la misión.

Eso fue hace 50 años, con un cheque en blanco y sin miedo a que muera gente. Gastaron dinero, mucho dinero, tuvieron fallos, muchos fallos y murió gente..... en el primer Apolo murieron 3 personas. En los 60 la nasa llego a ocupar el 4.5% del presupuesto federal de Estados Unidos... hoy en dia ocupa en torno al 0.5% y en aquel entonces no tenían ni la mitad de los gastos que tienen hoy en día... como la Estación Espacial.

Cuando creas algo nuevo y algo tan complicado como esto, vas a tener fallos, muchos fallos... sin más mira todos los fallos que tuvieron y siguen teniendo los cohetes de Space X... esas cosas son sumamente complicadas y más cuando pretendes transportar a gente ahí.


Citar
Entiendo que una nave tiene muchas más cosas que un misil, pero que yo sepa, ellos no fallan.

Un misil no lleva personas a bordo. Un misil no sale de la tierra. Un misil no tiene tanto combustible. Un misil si falla no pasa nada. Un misil es sumamente menos complejo que un cohete diseñado para transporte de carga y humanos.


Citar
erá que soy muy burro pero me imagino que es como una caja de metal, donde está el líquido, y hay algún mecanismo que lo va llevando a otro lado, por ejemplo hacia donde está el fuego. Bueno, puede ser que se salga más de lo que debería, pero es que cuando dijeron fuga me imaginé que el líquido iba cayéndose por el aire...





Saludos
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscar una web sabiendo solo parte de la dirección en: 1 Septiembre 2022, 17:35 pm
Código:
site:*potato.com

Eso te mostrará resultados de todos los dominios que contengan "potato.com" al final.

Saludos
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 1 Septiembre 2022, 03:03 am
Esta prohibido proporcionar datos privados (correo, telefonos, direcciones etc). Unico y ultimo aviso.







Te puedo ofrecer esta página donde introduces el número que quieres localizar y te dice la supuesta Ubicación.


Aquí tienes prueba y ya nos cuenta.




Esa página es un timo.

Saludos
24  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram en: 1 Septiembre 2022, 00:39 am
Los 1rx8 y los 2rx8 generalmente son compatibles entre sí y no deberías tener ningún problema.

Saludos
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ... algo extraño en el satelite ... en: 30 Agosto 2022, 13:39 pm
Citar
¿De qué hablas? ¿acerrar qué es? En la RAE dice que esa palabra no existe, pero en otro diccionario dice que existió hasta 1996 si entendí bien ¿qué haces usando una palabra tan antigua man? ¿acaso eres un anciano? xD

Creo que quiere decir "a cerrar", en plan que se va a cerrar un nuevo trato en la luna. Supongo que quiere pensar que como la NASA tiene pensada una misión tripulada a la luna para 2025, va a haber contacto con aliens o algo así y se va a cerrar un trato para, supongo, algún tipo de dominación mundial.

Yo personalmente creo que las drogas que toma esta gente deberían compartirlas con todos.

Saludos
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ... algo extraño en el satelite ... en: 30 Agosto 2022, 05:26 am



Saludos
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clasismo tecnológico, digital y estrategia de venta en: 28 Agosto 2022, 18:59 pm
Citar
He buscado en Internet Clasismo tecnológico, digital, pero parece que este término se usa para referirse al racismo en redes, algo que no se que tiene que ver con el clasismo es referido a la discriminación o perjuicio por pertenecer o no a una clase social y no de raza, pero bueno. A mi se me ha ocurrido usar el término para referirme a como la industria obliga a 'renovar' la tecnología que usamos aunque nos siga siendo útil y siga funcionando perféctamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

Citar
Ah y si el vecino tiene un monitor yo le pongo dos:

Hay algunas cosas en tus opiniones que yo no comparto. Por ejemplo, si yo tengo 2 monitores, no es para hacerme el guay o para fardar, yo tengo 2 monitores porque aumentan mi productividad. Los leds de ambiente, si en muchos casos son solo para fardar, pero resulta que también pueden crear un ambiente en el que te sientes más a gusto y trabajas/juegas/haces tu vida más amena y más productiva.

Citar
La excusa que se da es que el desarrollador elige bajo que  sistemas o dispositivo puede usarse para que el mal funcionamiento no genere malas críticas de usuarios. Pero la cosa es que la versión anterior funcionaba perfectamente. Curiosamente al actualizar la nueva versión ya no es compatible. ¿Debo comprarme otro smartphone porque a los señores de Amazon se les antoja?

No quiero hacer de abogado al diablo, y claramente hay empresas que hacen estas cosas con ganancias en mente, pero desde el punto de vista de un desarrollador, puede que la nueva versión de mi software utilice librerías que no son compatibles con tu sistema operativo. Puede que esté implementando alguna funcionalidad que tu sistema operativo no soporta y no tengo la obligación de desarrollar una versión por cada versión de cada sistema operativo. Yo como desarrollador puedo no tener los recursos o siquiera la necesidad y motivación para soportar librerías obsoletas que hacen que mi software sea más pesado y menos flexible.


Citar
Igualmente, el otro día quise comprar un disco duro externo SSD de WD My Passport y de nuevo una sorpresa ingrata, solo compatible con Windows 10+, ¿cómo? Vale si, funcionaría en mi Linux o puede que no (Ahora navego desde Windows7, por si a alguien se le ocurre comprobarlo) pero obvio la aplicación no. Personalmente odio Windows10, y ese odio es profundo.  Pero en serio que solo indique compatibilidades con W10+, no me parece normal.

Windows 7 ha dejado de tener soporte hace 2 años. Oficialmente. Ya no es que el fabricante del disco duro no quiera darle soporte, es que el creador de Windows 7 ha dejado de darle soporte. ¿Si yo creo un aceite para motor, tengo que hacerlo compatible con coches de hace 20-30 años? ¿Tengo que indicar que es compatible con ellos? ¿Por qué?.


Por ejemplo, lo que comentas de tu Redmi Note 4, aquí la culpa no seria de Amazon o de Nintendo. Seria culpa del fabricante (Xiaomi) por no ofrecer actualizaciones a un sistema operativo más reciente (He visto que la última versión que ofrecen de forma oficial es la Android 7). De hecho, fue lanzado en 2017, cuando Android 7 ya tenía un año de antigüedad. ¿Y aun así, podemos culparles de no querer dar soporte a un móvil que fue lanzado hace 5 años? ¿Teniendo en cuanta lo que avanza la tecnología y los requerimientos en cuestión de un par de años?

De todos modos, si quieres una versión más actual, busca en los foros de xda-developers una custom rom que te guste, creo que todavía hay desarrolladores externos que compilan android para el redmi note 4, a lo mejor android 12 y todo.

Saludos
28  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien puede ayudarme con este codigo ya que lo intetno pero no le encuentro forma en: 28 Agosto 2022, 18:42 pm
:huh: MEN Y SI TU INTENCION NO ES AYUDAR A LOS QUE EMPIEZAN EN ESTE MUNDO

Exacto. La intención es ayudar a los que empiezan, no hacerles la tarea por ellos. Muéstranos lo que tienes o los problemas específicos con los que te estás encontrando y te ayudaremos.


Saludos
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vps Windows dentro de un vps linux en: 27 Agosto 2022, 14:58 pm
Los VPS per se no suelen tener habilitada la virtualización de hardware. O te va a fallar directamente la creación de la máquina virtual o te va a ir como el culo.

Para eso necesitas un servidor dedicado.

Saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 27 Agosto 2022, 14:53 pm
Lukashenko es el más tonto del patio. Su ejército le tiene 0 respeto, quiso invadir ucrania y ellos mismos le dijeron que no, de hecho tienen unidades de voluntarios luchando del lado ucraniano xD




Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines