elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 582
61  Programación / Desarrollo Web / Re: boton que redireccione en: 28 Abril 2017, 19:40
Código
  1. <button id='redpagina' class="_rz1lq _k2yal _84y62 _7xso1 _nv5lf"><span class="coreSpriteFacebookIconInverted _a0z3x"></span><!-- react-text: 155 -->Iniciar sesión con Facebook<!-- /react-text --></button>
  2.  
  3. <script type='text/javascript'>
  4. document.getElementById('redpagina').addEventListener('click', function(e){
  5.    e.preventDefault();
  6.    window.location = 'http://tupagina.com/tuhtml.html';
  7.    return false;
  8. });

Saludos
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 28 Abril 2017, 19:28
no sé , pero yo lo veo desafiar a la Naturaleza

Llevamos desafiando a la naturaleza desde que existimos.  ¿Sugieres que volvamos a las edades primitivas, seamos nómadas, no usemos medicina y nos muramos por una simple neumonia?

Nuestra esperanza de vida ha crecido enormemente por desafiar a la naturaleza. Nuestro estilo de vida ha cambiado radicalmente por desafiar a la naturaleza. Edificamos ciudades donde por naturaleza no debería de haber más que agua (véase islas y terrenos artificiales.. China, Japón, Arabia Saudi, Noruega..)..

Al contrario de lo que muchos piensan, la naturaleza no es perfecta. Ha permitido que un ser como el que somos se desarrolle hasta el punto de ir en su contra.

Saludos
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación? en: 27 Abril 2017, 22:39
Yo te sugeriría que fueses a tu banco y pidieses el préstamo ahí o eso o una agencia de prestamos más o menos confiable.

Es un préstamo relativamente pequeño y tu banco conoce tu situación económica mejor que nadie.

Muy pocos se mojan las manos con clientes por Internet (de los que no saben nada más que su nombre o si esta en un fichero de impagos). Prefieren tener a mano todo. Nosotros en el Worten lo hacíamos a través del Banco Santander y poco más y nos pedían hasta su libro de familia xD

Otra opción es la tarjeta de crédito del Corte Ingles. Puede ser un poco rollo conseguirla pero luego puedes pagar de todo con ella y los primeros 3 meses sin intereses.

Saludos
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error 505 naughty naughty en: 26 Abril 2017, 22:03
Probablemente tenían un WAF instalado. Aunque el Joomla sea vulnerable, si el WAF esta al día, te dirá que eres muy travieso  :P

https://en.wikipedia.org/wiki/Web_application_firewall

Hablando de WAFs y parecidos, el "Tipo negro del Defcon" muestra algunos consejos:

https://www.youtube.com/watch?v=tJsNu0VRKYY

Saludos
65  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Invocar JS desde PHP en: 26 Abril 2017, 21:47
Perfectamente valido.

Saludos
66  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Invocar JS desde PHP en: 26 Abril 2017, 21:43
No vas a encontrar nada. El caso es que PHP se ejecuta antes de que incluso el navegador presente el html. Ten en cuenta que PHP es un backend, esta pensado para ejecutar lógica en el servidor y no presentarse al usuario.

Yo te recomendaría hacerte una validación javascript y luego mostrar errores en PHP (si la validación en PHP falla) con un enlace para volver.. o eso o lo que comente de mostrar los errores en la pagina a la que redireccionas.

Saludos
67  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Invocar JS desde PHP en: 26 Abril 2017, 21:35
Tienes que hacerlo desde JS todo o mostrar la alerta en la otra pagina. Las cabeceras (header()) se ejecutan antes que cualquier otra cosa. Es una regla estricta que de hecho estas rompiendo al imprimir un echo antes.

Entonces tendrás que hacer algo tipo esto:

Código
  1. if(!pi=3.14){
  2.    die('<script> alert("Los datos no coinciden"); window.location = "direccion.php"; </script>');
  3. }

Por ejemplo.

Saludos
68  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes probar Ubuntu 17.10, la primera versión que volverá a GNOME luego ... en: 26 Abril 2017, 21:29
Ahora que se les han acabado las letras del alfabeto podrían empezar a nombrar los releases con nombres menos 'originales'.

Ja xD

Saludos
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 26 Abril 2017, 21:22
Si, yo también creo que se llevan varias paginas discutiendo la definición de la realidad en si y no si la realidad es única o no o si es real (o no) xD

Saludos
70  Programación / Desarrollo Web / Re: Diferencia entre slice,substring y substr [javascript] en: 26 Abril 2017, 21:09
slice y substring funcionan de manera diferente internamente pero en la practica devuelven el mismo resultado con algunas excepciones bastante raras (navegadores diferentes).

La diferencia entre substring y substr es el segundo parámetro. En substring, es el index (o numero de carácter) sobre el que parar. En substr, el segundo parámetro es la longitud máxima de la cadena a devolver.

Dicho esto, lo recomendable de todas ellas es usar slice o substr.

Respecto a tu segunda duda... lo que hace es reemplazar una cadena por otra, dentro de un texto.

Linea 5: Por cada carácter de la cadena completa...
Linea 7: Si dicho carácter + los caracteres que siguen (durante la longitud de la cadenaVieja) son iguales a cadenaVieja...
Linea 10: CadenaCompleta es igual a cadenaCompleta hasta donde encontramos el primer carácter de cadenaVieja + cadenaNueva + cadenaCompleta desde donde encontramos el ultimo carácter de cadenaVieja.

Todo esto se basa en un index de caracteres dentro de cadenas de texto.

Supongamos que tienes la cadena: hola mundo
Los index serian respectivamente:

Código:
0 = h
1 = o
2 = l
3 = a
4 =
5 = m
6 = u
7 = n
8 = d
9 = o

Empieza desde el 0 porque todo en la informática empieza desde 0. En algunas ocasiones, un caracter puede equivaler a múltiples index dado que su codificación así lo require.. pero eso ya es otro tema.

Entonces, si yo con la anterior cadena, hago un slice:

Código
  1. var cadena = 'hola mundo';
  2. var primera = cadena.slice(0, 4);

Obtendré, "hola" dado que le estoy diciendo: Corta la cadena desde la posición 0 (primer carácter) hasta la posición 4 (recuerda, incluido el 0 (5))

De la misma forma, si hago cadena.slice(5, 10), obtendré "mundo" porque empiezo en el caracter 5 y termino en la posición (recuerda, incluido el 0) 10.

En cambio, con substr

Si hago cadena.substr(0, 4), obtendré "hola", y lo que le estaría indicando es: Corta la cadena desde la posición 0 hasta las próximas 4 posiciones como mucho.

El resultado aquí seria igual pero en el caso de la palabra mundo, no. Dado que si hago cadena.substr(5, 5) me devolverá "mundo" ya que le estoy diciendo que corte desde la posición 5 hasta los próximos 5 caracteres.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 582
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines