elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 582
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 8 Mayo 2017, 16:37
o creo que el trabajo que ha hecho con ese video es crítico y respetable, o al menos a mi me ha parecido lo suficientemente respetable como para compartirlo. Al fin y al cabo se entiende que lo que se dice en el video no deja de ser una opinión personal, eso está claro, J.L se puede equivocar... o también puede pretender manipularnos con su opinión (para hacerse el sabio y ganar subscriptores, o algo parecido).

La primer parte del post me centre precisamente en criticar su "trabajo" en ese vídeo. El trabajo que ha hecho (al igual que la mayoría de los que hace) es sacado de "thin air" como dicen los ingleses. Son "conspiraciones" que asumen que todo gobierno es malo, todo banco es malo y que cualquier cosa opuesta a sus creencias es mala. Empezando por ahí, podemos asumir casi cualquier cosa o lo que es lo mismo, asienta las bases para que "conspiración" se vea un poco más lucida.

Hay países que están acabando con el dinero físico y no tienen ni 1/4 de corrupción o manipulación como la que tiene España (véase Dinamarca por ejemplo). Pero es que su "conspiración" va a más. Asume, que el dinero físico ahora mismo es algo bueno. Asume que darle 100 euros a tu primo por hacerte una "chapuza" es bueno. Asume que comprar drogas ilegales es bueno. Asume que meter tabaco negro de Gibraltar es bueno. Asume que quedarte con tu dinero escondido debajo del colchón es algo bueno... Y no...

- Si le das 100 euros a tu primo por hacerte una chapuza, a parte de la chapuza que te ha hecho, estas ignorando impuestos.. impuestos que te pagan carretera, seguridad social, seguridad ciudadana etc..
- Si permites que se compren drogas con dinero físico, estas permitiendo que se salgan (en la mayoría de los casos) por las suyas, al mismo tiempo que pagas impuestos a los que entran en rehabilitación o están en la UCI por sobredosis.
- ¿Crees que esconder el dinero debajo de tu colchón es buena idea? Pregúntale a los venezolanos.. que de un día para otro ven como su moneda cae más y más.

En fin, parte de una premisa de que el dinero anónimo es algo bueno.. cuando en realidad no tiene nada de bueno excepto para quienes se quieren aprovechar del sistema. Y si logras pensar en un solo caso en el que contribuye a algo bueno (tu o cualquiera), entonces me re-planteare todo este comentario.

Su idea, su aportación tiene el mismo valor que el de cualquiera o menos (por hablar de una cosa en la que esta completamente desinformado e incluso mentir).

El que diga que la democracia ateniense (griega como dicen muchos) era buena, que se vaya a una biblioteca y se ponga a leer.

Saludos
32  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: The Original Hacker (CREADO POR EUGENIA BAHIT).Va por el número.. en: 6 Mayo 2017, 18:49
Los enlaces estan disponibles en
http://www.mclibre.org/consultar/documentacion/revistas_titulos/revistas_toh.html

Saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Fin del Dinero en Efectivo en: 6 Mayo 2017, 18:05
Tu ya sabes lo que opino de ese personaje dedicado al engaño y (precisamente) al dinero.. pero un par de cosas:

- Si tienes más de 100.000 euros en tu banco, solo debes avisar a la oficina a la que vas a acudir a sacarlo, con antelación para que preparen todo el efectivo ya que es posible que no lo tengan. No hay ninguna ley que impida que saques tanto dinero (al menos no en estados sin excepciones como Venezuela). Lo que hay son leyes que obligan a los bancos a tener una cuantía (10% por ejemplo) de tu dinero disponible para el retiro inmediato.

- En el dinero en efectivo tienes prácticamente las mismas comisiones o más que en el digital. La mayoría de las transacciones son gratuitas (pagar con tarjeta en el supermercado, retirar dinero del cajero de TU banco, etc..). ¿Que quieres pagar por un producto en otra divisa? Pues si, te cobraran comisiones.. al igual que te las cobrarían si vas a una oficina de intercambio de moneda. Es más, en los bancos existen lo que son los fondos de ahorro. Que si tienes X dinero y no lo usas durante X tiempo, acumula intereses y por lo tanto sales ganando. En cantidades pequeñas es casi inapreciable pero en grandes cantidades supone una inversión bastante buena.

- ¿Que es anónimo y que no es bueno? Pues claro. No es bueno que dinero negro circule por ahí y no se sepa de quien es. No es bueno que haya falsificaciones. No es bueno no declarar impuestos.. Pero ojo, no es bueno ni para ti.. ni para el estado. Porque el dinero es el que financia el estado y el estado es que te da tu seguridad social, tu pensión, tus carreteras, etc.. Tampoco es bueno para ti porque si mañana te encuentras con que te han dado un billete falso.. ese dinero que representa ese billete falso, lo has perdido.

- Las sucursales bancarias... si, es cierto, las obligaba a tener sucursales.. pero las fusiones no fueron a razón de ello. Las fusiones fueron porque había demasiadas oficinas (más de lo que los bancos se podían permitir). Antes de que empezase la crisis, había 45 cajas de ahorro. 45. Eso significaba que en cada esquina, tenias una sucursal de un banco que posiblemente fuera de la cuidad ni siquiera existía... La fusión es cosa del Banco de España y el FROB que dice que no da ayudas si no se cumplen ciertos criterios. Puedes leer más sobre por que y como aquí: http://cincodias.elpais.com/cincodias/2010/06/02/economia/1275591346_850215.html En fin, no tiene nada que ver con el dinero digital.. es cosa de la mala gestión (voluntaria o no) que hicieron los bancos con sus oficinas.

- La desaparición del dinero físico es algo bueno. Eliminas gran parte del mercado negro, eliminas gran parte del problema de divisas y revalorizaciones basadas en billetes y monedas de hace siglos. Y mantienes el control del dinero. Este tipo, casi quiere decir que es bueno que podamos pagar a gente que trabaja de forma ilegal y que es bueno que se pueda comprar droga con billetes...

En fin, hacia mucho que no veía sus vídeos.. pero vamos, sigue con la misma *****.. con las mismas pausas dramáticas y el tono de voz recalcante.. el mismo que ingresa tranquilamente 100.000 pavos al año sacando vídeos chorras cuyas ideas se le ocurren mientras esta en el bater y vendiendo piedras "mágicas" que son más estafa que el mismo.

Código:
http://www.latiendadelmisterio.com/index.php?id_product=1693&controller=product
Ahí tienes a este ..... , clavandote 30 pavos (con IVA y envió) por una piedra de ***** que dice que te purifica las emociones y te mejora la salud. En otras palabras te estafa por 30 pavos (y con dinero digital...).

Saludos
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué sistema operativo está mejor protegida de los virus? en: 4 Mayo 2017, 19:33
Los dos y ninguno.

La probabilidad de infectarte con un malware (en cualquiera de los dos) es directamente proporcional a tu capacidad de razonamiento y habilidad con dicho sistema operativo.

Si la pregunta fuese, ¿Que sistema operativo es atacado/infectado con más frecuencia?

Entonces la respuesta seria Windows y la explicación seria la misma que la de arriba.

Saludos
35  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo ver cómo va soportando mi propio server un DoS? en: 4 Mayo 2017, 15:04
La herramienta a la que te refieres es Logstalgia.
http://logstalgia.io/

Básicamente todas las herramientas de este tipo se basan en logs. Tu les das los logs y ellos te lo convierten a algo visual e fácil de procesar.

Otro con graficas chulas es
http://www.awstats.org/

Saludos
36  Programación / Desarrollo Web / Re: Convertir ECMAscript 5 a ECMAscript 6 en: 4 Mayo 2017, 14:57
Y sería bastante inútil porque el fuente final lo volverá a pasar a ES5

Inútil no es.. acelera el proceso de producción y aminoriza el tiempo de desarrollo.

Y para eso, sinceramente, me empezaría a mirar NaturalScript, porque pronto saldrá "algo parecido" por parte de alguna empresa tocha,

Si te refieres a tu lenguaje, ya han salido varios. Y se de otro que tenia representación de una empresa pero no me acuerdo como se llamaba xD

Saludos
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 22:29
Seguramente al hablar de pescado se refirirían a algas marinas, y mira tú la confusión que han creado...

Claro.. seguramente.... segurisimo vamos.. 100% no fake 1 link mega 2017 fácil no virus...

Que fácil es decir, seguramente al hablar de pescado se referian a algas marinas... y seguramente al andar sobre el agua se refería a ir en bote.. y seguramente cuando multiplico 2 peces y 5 panes, los peces eran algas marinas también.. y seguramente cuando curaba la ceguera era que les ponía gafas.. y seguramente cuando curo al invalido, le hizo un exoesqueleto.. y seguramente cuando resucito es que se había clonado a si mismo... y seguramente en la ultima cena, sabia que le iban a matar porque tenia espías del Mosad a su cargo...

Yo no digo que la ciencia es mala, Dios me libre de decir algo asi!! digo que no entiendo esas ecuaciones rebuscadas y esos textos con palabras hipermegatécnicas: pero que no la entienda no significa que la considere una falacia. Significa que no puedo aplicarlas en mi día a día, si yo tengo un problema: los átomos de Einstein o las ecuaciones poliédricas no me ayudan a solucionarlo, me refiero a eso

Los pasajes en los que crees, lo que lees en el nuevo testamento es más rebuscado que ninguna cosa! Joder, acabas de poner dos excusas (una que solo eligio la miel y ahora que eran algas) ha algo que esta escrito en tropecientas mil ediciones de la biblia. Luego has dicho que puede que sea falso porque fue de los últimos en ser añadido.. lo único que haces es REBUSCAR!

Buscas simplificar cosas para hacer que se puedan interpretar de múltiples maneras y así justificar lo que no te gusta.

Y no es que no lo entiendas y ya.. es que dices que no lo entiendes y que por la tanto lo valido seria tu razonamiento o el de Jesucristo superstar... porque el lo ponía de manera clara (más que clara, de manera que se pueda interpretar de mil formas..)

Por supuesto que leo lo que me da la gana, y lo interpreto acorde con mis creencias, por qué eso molesta tanto?? No puedo entenderlo

¿A ti por que te molesta tanto que hayan criado a un cordero en un útero artificial?
¿Por que te molesta tanto que digamos que todos los animales estan evolucionados y que no somos más que ninguno?
¿Por que te molesta tanto que le cortemos la cabeza a un animal para intentar un transplate (cuando eso en el futuro quizás nos ayude a vivir más)?
¿Por que te molesta que no sigamos lo natural (según tu manera de verlo) ?

Pues por eso mismo.

Saludos
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy siendo espiado? (casa Airbnb) en: 3 Mayo 2017, 19:24
Eso que dices ser una cámara oculta.. no esta muy oculta que digamos (la foto..).. Yo diría que es un sensor de movimiento (típico de alarmas de casa) pero claro, puede llevar cámara integrada. Pero vamos por partes:

La primera pista a sido en el baño , me he dado cuenta que tienen una de estas cámaras ocultas en ambientadores apuntando a la ducha. Podría asegurar al 99% que es una de ellas, con botón de on/off con luz y todo.
Después en la habitación he visto un dispositivo muy extraño, que asemejaba una webcam, lo he tapado.

Bien, tápala con cinta americana. Rebusca por toda la casa y detrás de espejos... agujeros pequeños o ventilación. Tapa todo lo que te parezca sospechoso con cinta americana.

En uno de los enchufes de la corriente un cargador "de regalo" un tanto pirata y con fixo incluido. ( Robo de datos quizás?).

No lo uses. Guardarlo en un cajón y listo.

Y finalmente con toda mi paranoia en la cabeza he usado la app de Android, Fing y he visto un aparato conectado "WFADevice" ZyXEL y escaneando sus servicios me ha entrado pánico,  en uno de sus puertos decía esto: "NetBus backdoor trojan or Trend Micro Office Scan". Espía mis datos con un troyano?

No parece probable. Los puertos indican posibles troyanos.. no sus CoC y dudo mucho que haya infectado un router con un NetBus (los router usan linux o algun parecido por regla general, NetBus es windows..).

Cosas para asegurar tu vida informática:

- Usa VPN (Windscribe te da 50GB al mes gratis)
- Deshabilita el descubrimiento de otros equipos (si usas windows) en el Panel de Control -> Redes & Internet -> Opciones de comparticion.
- Cuando te conectes con un dispositivo windows, indica que es una red publica (ni privada ni empresarial).

Con el VPN y a partir de Windows 10 deberías tener más que suficiente para la privacidad ya que Windows soporta VPNs de forma nativa. No te preocupes mucho por loguearte en X paginas si usas la VPN (lo que te debería preocupar (en ese caso) es que los de la VPN te espien.. no tu casero).

Llama a tu casero, y preguntarle amablemente que son los dispositivos que has encontrado. Si te da respuestas tontas.. denuncia.

Si te quieres poner en modo investigador, descuelga el dispositivo ese y busca modelo/marca/numero de serie.. búscalo en internet y veras para que sirve. Tampoco estaria mal que mires si hay redes Wifi cercanas con mucha señal (posible doble red para obtención de datos de capturadoras) o cableados.

Saludos
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas en: 3 Mayo 2017, 18:58
Portatil.

Las tablets de esas pulgadas tienen 3 problemas principales.

- O su batería no dura ni 2 horas
- O su procesador no es capaz de mover los gráficos de manera adecuada
- O pagas más que por un portátil para compensar los dos anteriores.

Una tablet de 20 pulgadas deja de ser tablet.. ya me dirás tu donde vas por la calle con un bicho de 20 pulgadas xD.

Cogele un portátil, activa el modo tablet de Windows 10 (el portátil vendrá con windows 10...) y enséñale a usarlo. Si no quieres enseñarle a descargar aplicaciones, que use la tienda de Windows. Pero enséñale... un portátil se puede aprovechar mucho más que una tablet.

Saludos
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 18:34
Te voy a decir una cosa: si lees la Biblia, hazlo de forma interpretativa, no literal, o sea quédate con los Ppios que rigieron la vida de Jesucristo, ya que no todo es total y absolutamente cierto, si no que hay que interpretarlo ....
Eso hacía Jesús, usaba las parábolas para dirigirse a sus discípulos y a sus seguidores ..

Yo te voy a decir otra. La biblia fue escrita para que se leyera entera.. no quedarnos con lo que más nos gusta y tirar al suelo lo otro. Porque por ese principio e interprentandola como a mi me da la gana, puedo decir cualquier cosa y tener razón. Hay muchos pasajes en la biblia que muestran que Jesús no era vegetariano.. pero claro, si los leemos como nos da la gana, seguramente podemos negarlos o cambiarles completamente el sentido. Es más, habría que leer los pasajes no traducidos ya que de traducción en traducción cambian las palabras usadas y acaban significando otra cosa (por ejemplo, en la edición revisada de 1989, solo aparece pescado asado.. nada de miel).

41 Their joy was so great that they still could not believe it, as they were dumbfounded; so he said to them, 'Have you anything here to eat?'
42 And they offered him a piece of grilled fish,
43 which he took and ate before their eyes.

Y podría aplicarlo a la ciencia... y decir que es buena y que todo lo malo que has visto de ella es mentira.

Pero vamos, lee lo que te de la gana e interpretalo como te de la gana.. total la única que se miente a si misma eres tu.

PD: Somos (científicamente demostrado) omnívoros. Te guste o no.

Saludos

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 582
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines