elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: como facebook obtiene datos? en: 1 Agosto 2018, 23:44 pm
¿Y como va a ser??? Pues utilizas su servicio, por lo tanto utilizas sus servidores y su infraestructura, etc.. ¿Como no podria obtener tus datos?.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones en: 31 Julio 2018, 07:56 am
Los Diplomas Universitarios son basura, siguen teniendo una utilidad en el sistema burocratico actual pero en la practica y hablando sin pelos en la lengua son Basura y cada vez mas personas y empresas estan aceptando esa realidad.

Si te metes a estudiar algo es por que ese algo te gusta, y cuando algo te gusta te va a dar igual si comenzaste a los 25 años o a los 50, por que la fascinación por un tema te lleva a aprenderlo ya sea en una universidad, en un curso online, autodidacta o como sea. Finalmente lo que buscas es el conocimento en si y no un pedazo de carton con tu nombre. Asi que en ese orden de ideas la edad es irrelevante.

Ya que te acompleje ver personas mas jovenes que tu haciendolo es un problema psicologico tuyo y de nadie mas.. Vamos, que aunque hubieses comenzado a los 5 años igual siempre existira gente con el doble de conocimiento que tu y que comenzo a aprender el doble de viejo que tu, o gente con menos experiencia que tu que tiene de sobra hasta para darte una buena leccion.

Ademas como dice el tipo de arriba, comenzar a estudiar a los 25 o 30 años es mas normal de lo que parece.. ¿Quien no se ha arrepentido alguna vez de su carrera y ha deseado iniciar una nueva?
  
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous en: 31 Julio 2018, 06:58 am
Ya ni me acordaba de esos... ¿Que opinar?. pues nada por que nunca fueron nada.. yo los veo mas como una moda pasajera. Tal vez haya habido algunos con buenas intenciones y con verdaderas habilidades de hacking pero eran una minoria, el 80% eran payasos que aprendieron a instalar Loquendo, y solo eso, por que hasta las imagenes de los videos eran recicladas.. y probablemente fue a raiz de esos payasos que los pocos hackers autenticos que habian alli abandonaron ese proyecto..
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lüb en: 23 Julio 2018, 03:19 am
Yo vi la noticia y venia acompañada de esta foto que no se lo que significa...



 :rolleyes: :o :rolleyes:


Dejando a un lado los chistes, tengo entendido que España fue un Califato Musulman durante casi un milenio, y que a raiz de eso hace no mucho vi una noticia de que el Esado Islamico estaba llamando a España a que se les unieran en la reconquista del Califato ya que los musulmanes consideran a España como un pueblo hermano.. Esta noticia la escuche hace como 6 meses si no me equivoco.. ..  Siempre he notado que los españoles tienen una arquitectura y un biotipo racial distinto al resto de los Europeos, he incluso en las clases de español que vemos todos en la escuela siempre nos explican que el castellano tiene muchas aportaciones de las lenguas moriscas y bereberes adquiridas durante siglos en españa. Probablemente esto es debido al mestizaje que hubo en España durante los 900 años del califato de Omeya. Otra cosa que me llamo la atención fue cuando vi la serie Vikingos, ya que en esa serie se muestra a España como un pueblo netamente musulman y bereber.
Supongo que quien creo esa imagen se referia a esa fuerte conexion que tiene españa con el pueblo musulman.


15  Foros Generales / Foro Libre / Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil en: 16 Julio 2018, 22:04 pm
¿Se su pone que eso es noticia?  ... si eso se sabe en el mundo desde salio al mercado el primer telefono con acceso a internet.. es mas que ovio, se sabia incluso desde antes que hubiesen teléfonos con internet que eso acabaria pasando en todo el mundo... incluso yo siento asco de mi mismo por la cantidad de horas que paso en el telefono movil sin darme cuenta...
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 8 Julio 2018, 00:36 am
Es ovio ahora la gente se va Twitch, Instagram.. etc.. la gente se va a donde se va el dinero.. yo en lo personal no le encuentro mucha gracia a instagram por ejemplo.. me aburre..
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump, a su gabinete: "¿No podemos simplemente invadir Venezuela? en: 7 Julio 2018, 05:13 am
Algunos aca hablan intervenir militarmente muy ala ligera pero.. Y cuando hayan refugiados por todas partes huyendo de la guerra ¿quien se va a ocupar de eso? ¿quien los va a acoger y a cubrir todos esos gastos? ¿y quien va costear la reconstrucción de un pais devastado? (Si, mas de lo que ya esta), haber si le preguntan a un Sirio que viva mendigando ayuda en Europa si no extraña su antigua vida antes de la intervencion militar para derrocar a Al-Asad..

En mi opinión, intervenir venezuela es patear el avispero, intervencion militar MIS COJONES!. Si van a hacer algo los gringos, entonces que sea quirúrgico y preciso! pero generar una oleada de 30 millones de refugiados y que todos los paises vecinos con el dolor en el alma tengamos que cerrar la frontera solo por auto preservación me parece un mierd@.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 28 Junio 2018, 06:23 am

Con respecto a los conflictos concuerdo debido a que Brasil siempre fue superior militarmente, por la estupidez de nunca enviar apoyo a Uruguay y ellos se tuvieron que defender como pudieron. Perdimos tanto mi país como el del país vecino perdimos territorio, además de declararse independiente la "ex-provincia" de la banda oriental...


Lo que ocurre es que industria militar de Brasil es muy poderosa, gran parte del equipamiento militar de Mexico, Colombia, Chile, Peru, Ecuador y Uruguay es de fabricacion Brasilera .. En general los 5 paises miembros del los BRICS son muy poderosos.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 28 Junio 2018, 03:16 am
esto siempre lo he dicho, pero los venezolanos no tienen una imagen (en lo absoluto) de brasil XD le preguntas por ello y es lo mismo preguntarle a un italiano (recordemos que los venezolanos en un punto entre los años 60 y 80 fueron aproximadamente 10% colombianos 5% peruanos, 3% ecuatorianos, 1% panameños, etc... pero realmente brasileros pocos o casi ninguno), a demás muchos tienen miedo a la barrera del idioma


pfff.. ¿barreara idiomatica? ¿portugues?.. ese idioma se aprende una tarde viendo un tutorial en youtube.. incluso si no aprendes nada igual entiendes todo..XD

realmente no, venezuela y colombia han crecido mucho su poder militar debido a chavez (venezuela porque chavez le encataba decir que iban a invadir así que justificaba comprando armas de tecnología decente y colombia en paranoía de no ser invadido) al punto que venezuela o colombia cada uno podrían enfrentarse a brasil de manera decente (no tanto para invadirlo, pero si para que sea inviable invadir)

No man perdiste la razón, No hay comparación posible, tan solo el presupuesto de militar de Brasil es mas grande que toda la economia de Chile.. de hecho Brasil es el unico pais de Latinoamerica con capacidad de desarrollar armas nucleares y cazas de quinta generacion.. Simplemente Brasil no ha tenido la necesidad de crear esas armas por que ningun pais vecino ha tenido los cojones de desafiarlo, de hecho si miras la historia casi todos lo paises latinoamericanos han vivido matandose entre ellos en guerras por conflictos territoriales, pero siempre que el conflicto era con Brasil simplemente no habia guerra por que le tenian tanto miedo a Brasil que simplemente le entregaban el territorio a cambio de que Brasil les perdonara la vida XD ...

Si mal no recuerdo el ultimo pais se atrevio desafiar a Brasil fue Paraguay y desde entonces ese acontecimiento se conoce como la masacre del Paraguay por que los Brasileros mataron a la mitad de la población Paraguaya y los dejaron sin salida al mar... Si esos Brazucas se vuelven a enojar es mejor correr XD
20  Programación / Scripting / Re: ¿Como empiezo a hackear desde cero? en: 28 Junio 2018, 00:26 am
¿Hackear?... mmm .. ¿Hoy en día la palabra hacker esta muy prostituida? .. ¿A que te refieres exactamente con "empezar a hackear"? ... ¿Hacktivismo? ¿Desarrollo de Software?  ¿Cyber Security? , ¿Administración de SO?  etc...  Se mas especifico sobre lo que quieres aprender.

Lo que ocurre es que hoy en día cualquier "bobo" que aprende a hacer algo en javascript se hace llamar "hacker" cuando en realidad Hacker solo es un titulo que la comunidad de Geeks le da a sus elementos mas sobresalientes por sus logros y aportaciones, no es algo que te pongas tu mismo por cuenta..  

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines