Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Timidez con las mujeres (Leído 8,345 veces)
|
Dacan
|
Quiero saber que opinan del tema, si se puede superar, si es comun principalmente en la adolescencia.. Saludos, Dacan 
|
|
|
|
|
|
 Follow me: @Dangonzalez94
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Sip muy normal, y mas en nuestro ambito (informatica) y tambien timidez a los hombres las mujeres 
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Sip muy normal, y mas en nuestro ambito (informatica) y tambien timidez a los hombres las mujeres  no se qeu decirte... yo suelo ser muy lanzado  pero supongo uqe se podra superar , y si no peus ya sabes alcohol...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dacan
|
Es que tambien hay diferentes tipos de timidez por ejemplo algunos casos.. por ejemplo algunos ni se atreven a hablarles o a acercarceles esa diria que es extrema, otra es que no se atreven a dar otro paso por ejemplo pedirle el numero, email, pin, etc.. y otra que es que todo lo que se consiguen son sus amigas osea no pasan de eso de amistad. Saludos, Dacan 
|
|
|
|
|
|
 Follow me: @Dangonzalez94
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
No se, yo me considero un poco tímido personalmente no soy de los que les gusta salir a fiesta a buscar chicas o cosas así, pero esto no quiere decir no haya tenido novia ni nada, solo que lo dejo para un segundo plano y las veces que ocurre no lo busco tan desesperada y obviamente como lo hacen algunos de mis amigos.
Y la informática no tiene nada que ver, no creo que haya una causa generalizada en mi casa quizás es porque no acostumbre a salir mucho, prefiero quedarme en un PC escuchando música que salir y hacer algunas cosas.
Y si se puede superar, sí, lo único que no tiene cura es la muerte.TODO tiene cura, que no la sepamos es otra historia...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Søra
"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo
|
Buaaa para todos los que prefieren antes que salir las PC's tan solo decirles.... LA VIDA ESTA EN LA CALLE!!! salir de juerga con amigos de toda la vida y pillar un ciegazo ligar con una chica eso es vida... y hay q vivirlo todo no solo los ordenadores....
Mi recomendacion es esa yo tengo tiempo para el ordenador para los amigos... hay que dedicarle un poco a todoo.
Saludos Søra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Si hay solución, pasenla 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2010, 03:13 por Bru2712 »
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Buaaa para todos los que prefieren antes que salir las PC's tan solo decirles.... LA VIDA ESTA EN LA CALLE!!! salir de juerga con amigos de toda la vida y pillar un ciegazo ligar con una chica eso es vida... y hay q vivirlo todo no solo los ordenadores....
Mi recomendacion es esa yo tengo tiempo para el ordenador para los amigos... hay que dedicarle un poco a todoo.
Saludos Søra
La vida esta en la calle, tengo amigos que dicen que la vida esta en la heroína, ¿les hago caso?, NO, TU vida esta en la calle porque le ves gusto a eso, pero a mi como a muchos nos gusta más un PC que salir a ingerir drogas, alcohol, bailar, salir al parque, no digo sexo porque bueno el instinto animal que llevamos dentro manda xD. No estoy diciendo que la calle es solo eso, solo pongo un ejemplo y al punto que voy es que no todos encontramos la felicidad de igual forma, es como la música te puedo poner mi canción preferida y lo más seguro que es que no te guste y la que te guste a ti no me guste a mi  Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Saludos Søra
La vida esta en la calle, tengo amigos que dicen que la vida esta en la heroína, ¿les hago caso?, NO, TU vida esta en la calle porque le ves gusto a eso, pero a mi como a muchos nos gusta más un PC que salir a ingerir drogas, alcohol, bailar, salir al parque, no digo sexo porque bueno el instinto animal que llevamos dentro manda xD. No estoy diciendo que la calle es solo eso, solo pongo un ejemplo y al punto que voy es que no todos encontramos la felicidad de igual forma, es como la música te puedo poner mi canción preferida y lo más seguro que es que no te guste y la que te guste a ti no me guste a mi  Saludos... Es eso tienes toda la razón, cada quien tiene sus gustos, pero entes de hacer nada piensa como quieres utilizar tu tiempo, recuerda que este se escapa rápido. Yo por ejemplo siempre le he dedicado muchísimo tiempo a la PC y aun que en un cierto porcentaje me ha servido para aprender cosas, lo demás había pasado jugando o estando de ocioso en Internet, hasta entonces era genial eso xD. Hasta que me di cuenta que hay un mundo con infinitas posibilidades hay afuera. Me di cuenta de eso a una buena edad por suerte, de lo contrario tal vez no seria tan feliz como lo soy ahora. En este momento manejo mejor mi tiempo y me disfruto la vida mas que antes  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
|
Draklit
|
Si, tenemos diferentes horarios y diferentes hobbies, el poseer uno que consideres el mejor, no significa que lo sea.
Y con respecto a la vida en la calle, yo salgo de vez en cuando, y no es una cosa como para decir "WHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!". Está bueno, sí; pero no podés decir que alguien no tiene vida por no salir, porque eso es estar muy equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
La vida está en la calle... Por eso uso street view ñ_ñ Es divertido salir, conocer chicas, emborracharse, etc, pero el pc tiene igual o mas diversión y mucho mas seguro, a menos que te electrocutes con el teclado xD A mi me encanta el PC, además estudio algo relacionado, las chicas no me sobran pero por ahí a veces gracias xD Uno se hace antisocial con el PC pero a la vez sociabiliza quizás mucho mas y de una manera mucho mas global con gente de otros países y culturas y eso es genial. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|