Autor
|
Tema: No me puedo conectar a mi conexión Wifi (Leído 15,834 veces)
|
biznaka
|
hola buenas:
perdona chimoc, no pense q habria q interesaria la solucion que he encontrado, gracias a la ayuda de todos. No volvera a pasar la proxima vez. Con el porculo qhe dado, jajajaja.
Pues compile los drivers de broadcom, y el asunto era que nos los cargaba o tardaba en hacerlo, porque movi el archivo wl a la ruta /lib/modules/2.6.xx.xx/wlan
Despues edite los archivos /etc/modules, añadiendo al final ieee80211_tcrypt_tkip
y /etc/rc.local, añadiendo al final insmod /lib/modules/2.6.xx.xx/wlan/wl.ko
y despues de reiniciar, como decia, despues de un rato, me conectó a internet. En posteriores usos, a veces al arrancar ubuntu, hay veces, que se conecta solo al arrancar ubuntu, y otras despues de un rato.
Por eso digo que despues de un rato.
Abriré otro post, porque en dos actualizaciones se han instalado las kernel 2.6.35.28 y la 29. Ahora en el grub me sales los ubuntos 2.6.35.22, la 2.6.35.28, y la 2.6.35.29. Ahora no sé si son necesarioas todas o solo la 2.6.35.29, y en caso de ser así, como se kitan las que no valgan.
Saludos, gracias, y perdon por no poner el resultado final.
|
|
|
|
|
|
|
biznaka
|
Actualmente, como he puesto en otro post de este mismo foro, he actualizado mi ubuntu a la version 11.04, y al parecer, esta version lleva los drivers para la chipset 4313 de mi tarjeta Broadcom 80211, y decir que va ok, mas aun que en la solucion anterior. Ahora casi cuando esta terminando de cargar el sistema operativo ya sale que esta conectado a mi conexion de internet. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
dvdr
|
cre que Los drivers Broadcoms siempre son privativos y los tienes que instalar tu
corregirme si me equivoco
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no me puedo conectar por wifi con xp, por medio de laptop [Solucionado]
Redes
|
rub'n
|
6
|
18,405
|
6 Octubre 2010, 02:54 am
por rub'n
|
|
|
¿como puedo saber la ip de la wifi si dice que la conexion es limita o nula?
Hacking Wireless
|
fabiko88
|
3
|
6,174
|
25 Marzo 2011, 21:59 pm
por fabiko88
|
|
|
No puedo conectar un smartphone a la red wifi.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
beholdthe
|
0
|
2,954
|
13 Abril 2012, 23:44 pm
por beholdthe
|
|
|