elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  bullet m2 modo AP problemas, no me puedo conectar a el via WIFI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bullet m2 modo AP problemas, no me puedo conectar a el via WIFI  (Leído 3,431 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
bullet m2 modo AP problemas, no me puedo conectar a el via WIFI
« en: 11 Febrero 2014, 22:03 pm »

SOLUCIONADO a las 5:30am jejee hoy, ;-) tenia que ajustar la frecuencia en la segunda foto frecuencia MHz bullet  :rolleyes:... me conecto con mi alfa al bullet y con un motorola con android, pero desde mi blackberry 8520 no  :o mpero algo es algo...incluso pongo en modo AP a mi alfa y si que puedo conectar el blackberry


saludos, que talco? bueno sisi , claro, busque bastante en google y la configuracion son unos cuantos pasos quitar el airmax, y colocar modo punto de acceso.

tengo un tplink 1043nd perfecto es mas cojo wifi free con la alfa 1w awuso36h, y le doy modo compartido en red. desde la tarjeta lan saco el cable al puerto WAN del router y este da wifi

también cojo señal con el bullet en modo cliente y reparto con el tplink peeeroo

QUIERO poner el bullet en modo AP, sacando un cable LAN del router al bullet, creo que el router servira como DHCP del bullet m2 ok OK PERO NO ME FUNCIONA  :-\

He probado también poniendo el dhcp activo en el bullet para solo probar conectándome ahí y no me deja  :rolleyes:


es necesario que el bullet este conectado a un swicth o router para alojar a los clientes?  no entiendo. si un router sin siquiera estar conectado a un moden, te puedes conectar a el.

mientras tanto la tengo asi y no me puedo conectar

falto el ip aliasing automatico






__________________________________________________________________

no es posible conectarse al bullet via asi?

solo lo tengo desde mi tarjeta de red lan asi,

yo tengo un bullet no un nano  :P



« Última modificación: 12 Febrero 2014, 15:12 pm por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
delta60

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: bullet m2 modo AP problemas, no me puedo conectar a el via WIFI
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2014, 12:23 pm »

hola nose si ya puedes conectarte parece ser que tienes mal el ancho de banda debe de ser de 20  no de 40  miralo y comentas


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines