Autor
|
Tema: No me puedo conectar a mi conexión Wifi (Leído 15,835 veces)
|
biznaka
|
Ademas alguien puede explicarme que significa el error qe me pone al cargar las aplicaciones linux. Un error que he posteado mas arriba, algo así como NOT STARTIN NFS KERNEL DAEMON:...? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
biznaka
|
Bueno, como nadie me dice nada. Se puede hacer una reinstalación en el Hdd del bt4r2, imagino que así se corregirá el problema y como se hace? Porque lo intento y me pide de nuevo que cree una partición donde instalar el Linux y la partición ya la tengo. Lo que hay que hacer es formatear y reinstalar Linux. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
A ver por el nfs daemon no te preocupes, porque si buscas verás que es un daemon para compartir ficheros.
Respecto a lo de hacerlo a pelo, mira como funciona wpasupplicant si mal no recuerdo que en cualquier foro de ubuntu vendrá explicado, es que las normales si me las sé ahora mismo, pero el wpasupplicant nunca lo he hecho a pelo xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
biznaka
|
El wpasupplincant lo tengo, y lo instalado con apt-get install wpasupplicant , pero no estoy muy seguro de hacerlo bien porque a la hora de instalarse creo que intenta hacer una conexión a una dirección de internet y como no puedo conectarme... Pues ahí esta el problema. A la hora de abrir wict network me sale un error que dice algo así como que no conectarse al wicd's D Bus interface. El tema es que siempre ha salido ese error y antes si me conectaba y desde que empece a reinstalar los drivers para la Broadcom 802.11n pues no me deja conectarme a mi red wifi.
Puede ser problemas de drivers que haya pisado alguno fichero por accidente y deba de estar seguro de si están corriendo bien? Alguien da ideas?
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
@biznaka: Creo que ya te lo comenté antes, si has pisado algun driver y no sabes qué es lo que realmente has hecho, la solución es reinstalar..o bien ir a la página de BT y ver qué drivers lleva y meter tu los mismos...
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
dvdr
|
ni con el cable directo al ruter
|
|
|
|
|
|
|
baron.power
Hay que saber atacar para poder defenderse...
|
al backtrack hay que darle de comer aparte...
para entrar en la red.. debes entrar en services network start, el bt te da la posibilidad de iniciar los servicios.. asi no presenta ningun problema, y despues ir al menu.. internet.. wicd
el wicd es mejor que el network manager, segun mi opinion, eso si, si lo pones normal en el sistema operativo, en ubuntu: sudo apt-get install wicd y despues sudo dpkg -r network-manager, asi te instala uno y te desinstala el otro
tambien puede ser por los drivers, r8187 va mejor que rtl8187, prueba con ambos, saludos
|
|
|
|
Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
|
|
|
dvdr
|
no se me ocurre nada se que viene desactivado por defecto el wicd ... ---insisto que es problema de clave ademas te tiene que decir algo cuando no conectas /etc/init.d/wicd start y luego para que cargue por defecto cada vez que inciias update-rc.d wicd defaults pasate por las FAQ http://www.backtrack-linux.org/wiki/index.php/FAQ
|
|
« Última modificación: 6 Abril 2011, 00:55 am por dvdr »
|
|
|
|
|
biznaka
|
gracias por vuestros comentarios. Solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
gracias por vuestros comentarios. Solucionado.
Buenas: Pues yo te agradecería que indicases cómo se ha solucionado, ya que el foro no sólo sirve para ti sino para cualquier otro user que venga detrás con tu mismo problema Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no me puedo conectar por wifi con xp, por medio de laptop [Solucionado]
Redes
|
rub'n
|
6
|
18,405
|
6 Octubre 2010, 02:54 am
por rub'n
|
|
|
¿como puedo saber la ip de la wifi si dice que la conexion es limita o nula?
Hacking Wireless
|
fabiko88
|
3
|
6,174
|
25 Marzo 2011, 21:59 pm
por fabiko88
|
|
|
No puedo conectar un smartphone a la red wifi.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
beholdthe
|
0
|
2,954
|
13 Abril 2012, 23:44 pm
por beholdthe
|
|
|