| 

|  Autor | Tema: No puedo conectar un smartphone a la red wifi.  (Leído 3,127 veces) |  
	| 
			| 

| beholdthe 

| 

Hace tiempo a unos familiares míos que viven en otra provincia, les cambie la clave de su router a wpa2 para darles mas seguridad. Les puse una clave bastante larga y segura, mayúsculas, minúsculas, números, etc, el problema es que se han comprado un smartphone e intentan conectarse con el mediante wifi, pero les da un error, les dice algo asi como que "esta fuera de rango".Les he dicho por videollamada que lo lleven a la tienda y pregunten allí a ver si se debe a que la clave es muy larga, no se...   30 caracteres mas o menos, y que prueben a conectarlo allí en la red wifi de dicha tienda.
 Tenéis alguna idea mas de si es por esto que digo, o si puede derivar de otro tipo de problema????
 En teoría pienso que estos smartphones vengan todos soportando WPA2, y supongo que ANDROID admita claves largas, así que no se...

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | no me puedo conectar por wifi con xp, por medio de laptop [Solucionado] Redes
 | rub'n | 6 | 19,130 |  6 Octubre 2010, 02:54 am por rub'n
 |  
						|   |   | No me puedo conectar a mi conexión Wifi
							« 1 2 3 » Wireless en Linux
 | biznaka | 22 | 16,822 |  30 Abril 2011, 17:38 pm por dvdr
 |  
						|   |   | No puedo activar el wifi de mi smartphone. Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
 | JCRb | 0 | 3,061 |  2 Octubre 2013, 21:08 pm por JCRb
 |  
						|   |   | Puedo acabar con la bateria de un smartphone en mi red con ping grande? Ver mas Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
 | Manuel5123 | 0 | 2,166 |  24 Noviembre 2013, 17:28 pm por Manuel5123
 |  
						|   |   | bullet m2 modo AP problemas, no me puedo conectar a el via WIFI Redes
 | rub'n | 1 | 4,041 |  25 Abril 2014, 12:23 pm por delta60
 |    |